Harry no pudo dormir esa noche, pensó en Harper mientras estuvo con Jen y se sintió culpable por permitir que ella siguiera dominando su cuerpo y sus emociones.
Él se arriesgó y volvió a buscarla, sabía que aún seguía trabajando en el mismo lugar y quería hablar con ella, aunque fuera una última vez.
-Harper, Harry Styles te busca en la recepción ¿Quieres qué lo haga pasar?-escuchó a una de las secretarias a través del teléfono y su corazón se detuvo por un momento.
-Sí, sí.-la persona del otro lado de la línea colgó de inmediato y Harper se levantó de su silla, miró su pequeña oficina e intento recoger lo que pudo, aunque en realidad solo lo hacía para poder calmar sus nervios. Tocaron la puerta y Harper indicó que pasaran, Harry le agradeció a la chica y entró a la oficina.
-Yo... Siento haber venido sin avisar.-Harry estaba tenso, además se veía muy diferente a la persona que ella había conocido, ahora que estaba totalmente sobria, notó más tatuajes, su pelo corto y cómo su mirada había cambiado, probablemente por Jen.
-No, está bien. Me alegra que hayas venido.-Él también la observaba, quizás ella no era la misma persona de la cuál él se había enamorado.-Siento mucho lo de anoche ¿Ella te dijo algo?
Harry negó con la cabeza, ella estaba enfrente de él y recordó la primera vez que habían estado juntos, la manera en qué ella había reaccionado y sin poder evitarlo, la besó. Harper no se negó y casi al instante estuvo sobre su regazo, el sexo que ellos tenían siempre era así, se dejaban llevar por el placer.
Harry le quitó la camiseta que traía, luego su brassier, dejando ver sus senos, él chupó, lamió y mordió hasta quedar saciado, mientras que Harper intentaba callar sus gemidos.
Él alzó su falda y corrió sus bragas, tal como la primera vez, ella desabrochó sus pantalones y bajó sus boxérs, bombendo su pene y haciendo gruñir a Harry, él tomó su pene y lo posicionó en su entrada, llegando hasta lo más profundo.
Harper no pudo evitar soltar un gemido y Harry pusó su mano en la boca de ella, mientras que la penetraba, una y otra vez. Sólo por un momento lograron verse a los ojos y de inmediato Harry quitó su mano y la besó, pero ambos se sentían extraños, eran como dos animales buscando satisfacerse.
Harry mordió su cuello, dejando una marca, la alzó y empezó a follarla encima de la mesa, veía como sus senos rebotaban y estimulo sus pezones, Harper apretó el pene de Harry, él llegó al lugar indicado, Harper lo abrazó con sus brazos y piernas mientras que miraba hacía el techo, intentado contener sus gemidos, cerró sus ojos y llegó al orgasmo al mismo tiempo que Harry, sintió como sus fluidos escurrían por sus piernas y él se alejó.
Cuándo terminaron, Harper se sintío ajena a su cuerpo, tomó su ropa y se vistió lo más rápido que pudo, Harry acomodó sus pantalones y observaba el otro extremo de la habitación. Harper lo observó directamente y no pudo evitar sentir ganas de llorar.
-Creo que esto es todo ¿No es así?-Harper asintió.
-Lamento todo lo que sucedió.
-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanficone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.