jealous 3 (!)

6.8K 149 11
                                    

Paige estaba en la feria del pueblo, había ido con Matthew y muchos de sus amigos, Harry estaba ahí, porque su hermana Gemma lo había obligado, insistiendo que debía conseguir una pareja ya que estaba a punto de cumplir los 40 años y no había tenido nunca una relación seria. Sí ella en realidad supiera que estaba hechizado por la chica de linda sonrisa y pequeñas faldas, Paige Evans.

Él la observaba a lo lejos, mientras que jugaba en los pequeños juegos con pistolas de agua para ganar un peluche. Ella se acercó luego de un tiempo y saludo a Gemma, mientras que le sonreía.

-Hola, Señor Styles.-él le sonrió mientras miraba sus piernas.

-Hola Paige.

Ella caminó hasta uno de lo puestos de comida y sacó su celular para enviarle un mensaje de texto.

¿Podemos ir a tu casa?

Harry sacó su celular y vió el mensaje, ella le sonrió y él le respondió.

Las llaves están debajo del tapete.
Cuando llegué, quiero verte totalmente desnuda.

Harry vió su reacción, la manera en que sus muslos se juntaron y como mordió sus labios. Ella se levantó y se dirigió hacía la casa de Harry, que estaba apenas a unas pocas cuadras.

-¿Siquiera has socializado?-Harry salió de su pequeño trance y observó a su hermana, mientras levantaba los hombros.

-¿Puedo irme?-Gemma lo miró mal y rodó los ojos.

-Bien, pero luego no te defenderé con mamá.-Harry se rió y dejó un beso en su mejilla.-¡No te metas en problemas, Styles!

///

Harry entró a la casa, vió el vestido en la sala junto a sus pequeñas bragas y sonrió, subió al dormitorio y la encontró acostada en la cama, tan pronto lo vió, fue a recibirlo con un beso, Harry apretó su trasero.

-¿Crees que está bien?-le pegó una nalgada que la hizo gemir fuerte, él miró directamente a sus ojos y la tomó del cuello.-¿Estar con esas pequeñas faldas?¿Intentar seducirme cuándo todos están viendo?

Harry la volteó para poder tener su trasero a su disposición y empezó a pegarle.

-Perdón...papi.-Paige soltó un pequeño sollozo, pero no de dolor, su vagina cada vez estaba más húmeda. Él continúo, hasta que logró satisfacerse.

-¿Eres muy bonita, lo sabes?-Harry la volteó, no sin antes besar los lugares donde la había golpeado y pasando su pulgar por encima de su clítoris.-¿Crees que esa cara bonita me convencerá?

Empezó a masturbarla con más intensidad mientras que con su otra mano, la tomaba del cuello.

-Anda, Paige ¿Ya no eres tan valiente ahora, no es así?-ejerció más presión sobre su cuello, haciéndola gemir, ella estaba a punto de llegar a su orgasmo, pero él se detuvo.

-Papi... Por favor.-Harry negó y la hizo poner de rodillas.

Desabrochó su pantalón y bajo sus bóxers, dejando ver su gran pene. Paige tragó saliva y lo miró directamente a los ojos, necesitada.

-Abre la boca.-la tomó del mentón y ella lo hizo, tan pronto cuando sintió la húmeda lengua de Paige, gruñó.-Eso es bebé.

La tomó del cabello y empezó a manejarla a su ritmo, Paige lo observaba y cuándo era demasiado, cerraba sus ojos e intentaba respirar por la nariz, para poder tomarlo por completo, la saliva caía sobre sus pechos y Harry podía escuchar como Paige gagueaba.

-Estoy tan cerca ¿Vas a tragarlo todo, bebé?-Paige asintió con su cabeza y lo tomó de los muslos para poder sostenerse, le dió atención a la punta y lo metió por completo en su boca, provocando que Harry llegará al orgasmo.

Paige lo trago todo, luego besó su pene en la punta mientras lo observaba, Harry aún seguía duro. La ayudó a ponerse de pie y la besó, como una manera de agradecerle.

-Buena chica ¿Qué quieres ahora?

-Quiero montarte, por favor.-Harry sonrió, definitivamente nadie conocía la verdadera faceta de Paige.

-¿Quieres que te preparé un poco antes?-Paige negó y lo empujó para que se recostará, ella se posicionó en medio de sus piernas y tomó su pene para meterlo dentro de su vagina.-Mi chica puede tomarlo todo ¿No es así?

Paige asintió y fue bajando poco a poco, sintiendo a Harry por todas partes.

-Eres... tan grande.-Harry sonrió y la embistió, haciéndola gritar.-¡Harry!

-¿Qué sucede, bebé?-la tomó del trasero para seguir follandola duro, acercó su cara para poder besarla y ella lo recibió con gusto, gimiendo en medio de los besos.-¿Quieres que paré?

Paige negó con la cabeza desesperada, puso sus manos sobre su pecho y empezó a saltar sobre su pene. Harry veía como sus senos rebotaban y la manera en que mordía su labio.

-¿Eres mía, no es así?

-Soy tuya, papi.-Su voz sonaba como un chillido y disfrutaba cada centímetro del pene de Harry en su interior.-Me voy a venir.

Paige apretó el pene de Harry y él la penetró con más fuerza, logrando que ambos llegaran al orgasmo. Ella sintió como sus muslos se entumecían y como el semen de Harry, escurría por sus piernas.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora