Harry había intentado contactar a Reign por más de una semana, quería explicarle todo y volver a compartir todas las noches junto a ella, pero sabía que lo había estropeado todo, no sólo con Reign, sí no también con las únicas personas que había considerado sus verdaderos amigos, Bryan y Austin lo habían rechazado por completo después del incidente. Él no quiso volver a la universidad ya que no se sentía mentalmente preparado y se dedicó a buscar un empleo, pero todo parecía estar en su contra, ya que no pudo conseguir ninguno.
Las facturas empezaron a acumularse al igual que la renta, pronto no tuvo más opciones y decidió recurrir a su familia, a pesar de los problemas que eso representaba.
Su padre lo había corrido de casa cuando lo descubrió teniendo sexo con William, la golpiza que le había dado lo dejó en el hospital por más de tres días. Su madre no fue a visitarlo y su hermana lo hizo solo para advertirle que no volviera, su único apoyo fue su ex novio y como hacía cada vez que amaba a alguien con mucha intensidad, se volvió dependiente de él.
Harry en realidad vivió una linda historia de amor, William trabajaba y proveía todo para que él pudiera cumplir su sueño de estudiar música, pero el verdadero problema comenzó cuando entró a la universidad.
Un día llegó a casa demasiado tarde y la discusión fue tan fuerte, que tuvo que quedarse en la calle, pronto se volvió una costumbre, William le pedía perdón y después de cualquier mínimo error, lo terminaba amenazando con quitarle el dinero para la universidad y dejarlo en la calle, casi de la misma manera en que lo había hecho su padre.
Todo se terminó el día en que Harry decidió volver antes a casa, se sentía lo suficientemente mal para asistir a clases por un virus que había adquirido la semana pasada, pero su sorpresa fue encontrar a William compartiendo sexo con otro hombre, su reacción fue totalmente intensa, ya que hubo gritos, llantos y golpes.
Austin fue la primera persona que le tendió una mano, a pesar de no conocerlo en lo absoluto, lo llevó a su casa para curar sus heridas y darle un poco de comida, Harry mintió diciendo que tenía un lugar dónde quedarse, ya que estaba demasiado cansado de ser una carga y decidió que era una buena idea ir a emborracharse hasta que lo encontraran en medio de la acera.
Un hombre se encargó de pagar sus tragos y lo llevó a su casa, tuvieron sexo y al finalizar, le sorprendió ver un fajo de billetes sobre la mesa, le agradeció sus servicios y le pidió su número para volver a verlo. Harry empezó a ganar dinero de ese modo, incluso pudo volver a la universidad sin la necesidad de pedirle ayuda a nadie, dejó de quedarse en las casas de desconocidos para tener su propio apartamento y empezó a 'ser feliz'.
Su trabajo le daba el tiempo suficiente para poder estudiar e incluso para estar en una banda, Harry por alguna razón se obligó a ser sincero, aunque no fue capaz de decirle las circunstancias que lo habían llevado hasta ese momento, Austin pareció comprenderlo, él fue el primero en notar su talento y lo invitó a hacer parte de la banda con la única condición de no terminar con alguno de los miembros.
Harry había sido cortante a propósito con Reign, porque sabía que él no estaba hecho para una relación y que no tenía la disposición de dejar entrar a nadie en su vida luego de lo sucedido, pero fue realmente tarde cuando notó que Reign ya lo había hecho.
El resto era historia, se condenó a sí mismo por no ser sincero, pero estaba dispuesto a remediarlo, incluso sí tenía que volver a su casa para intentarlo.
-¿Harry?-la cara de su madre fue de pura sorpresa, no esperaba una cálida bienvenida, pero tampoco esperaba que lo tratara como un extraño, incluso cerró la puerta detrás de ella y lo tomó del brazo para sacarlo de ahí.-¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fiksi Penggemarone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.