oh, harry

9.4K 189 35
                                    

Alex estaba con su mejor amiga Molly en la cafetería de la escuela, hablaban sobre el baile de graduación, ella quería contarle sobre su relación con Harry, pero no sabía como lo tomaría, ella lo odiaba.

Harry era el chico malo de la preparatoria, todos decían rumores sobre él, como qué había incendiado su anterior escuela o qué se había acostado con la Maestra Beckett. Alex sabía que no era cierto, había conocido a Harry en realidad y lo quería.

-Molly, estoy saliendo con alguien.-ella escupió el jugo que estaba tomando, Alex la miró con cara de asco y luego empezó reírse.

-¿Con qué idiota te metiste?¿Ya follaron?¿¡Por qué no me dijiste antes, Alexandra Morgan!?-Algunas personas voltearon a verlas y Alex la golpeó en el brazo.

-Molly, baja la voz.

-¡No puedo evitarlo! ¿Quién es?- Alex se quedó en silencio y justo en ese momento, las personas empezaron a gritar, todos se acercaron al centro de la cafetería.

Se levantó y se acercó para ver mejor, notó a Andrew, pero también a Harry en el suelo.

-¿Qué diablos está pasando?-Molly le preguntó a Alex, pero ella estaba corriendo hacía el lugar.

Había una multitud de personas y ella intentó esquivarlos, cuando por fin llegó al centro, Harry estaba siendo golpeado por Andrew, su ex.

-¡¿Crees qué alguien como ella estaría con alguien como tú!? Yo me la cojo todos los días y grita como una maldita perra.

Harry le devolvió el golpe como pudo y los amigos de Andrew intentaron detenerlo. Alex se metió y empujó a uno de los chicos.

-¡Ya basta!-Andrew volteó a verla y Harry escupió sangre en el piso. Alex fue corriendo para ayudarlo.-¡Eres un idiota, Andrew!

Andrew se rió y se levantó, tenía un moretón en el ojo y cojeaba un poco, pero Harry estaba mucho peor.

-Alex, nena, deja de juntarte con basura como esa.

-¡¿En qué mierda piensas!? Deja de alardear sobre algo que nunca hicimos, te informó un par de cosas, la única basura aquí eres tú y no te vuelvas a meter con Harry.

El director llegó y no dejó que Andrew respondiera, empezó a oír los murmullos de la gente pero todos se esfumaron cuando la campana de clases sonó, Alex llevó a Harry a la enfermería por orden del director.

Él no habló en ningún momento y tan pronto llegaron a la enfermería, la hicieron esperar afuera, pasaron 15 minutos hasta que por fin la dejaron pasar.

Alex tenía lágrimas en los ojos y fue directo a abrazar a Harry, con cuidado de no lastimarlo, él la apartó y ni siquiera la miraba.

-Él tiene razón.

-¡Claro que no! Harry, tú eres el chico más dulce que he conocido, me parece sorprendente que luego de lo que pasamos, tengas dudas sobre lo que somos.

-¿De lo qué pasamos?¿Qué follamos en baño de la escuela? Se lo qué los chicos dicen de tí y que sigues viendo a Andrew para...-Alex le pegó una cachetada y sintió las lágrimas bajar por sus mejillas.

-Sí tú en realidad crees todo lo que dicen de mí, si te hace una verdadera basura y ¿lo que hemos pasado? Estoy enamorada de tí desde que te conocí y sí, follamos en el maldito baño de la escuela, pero también te dije lo que sentía y tú dijiste que sentías lo mismo por mí.-Alex no pudo seguir hablando y se fue para continuar llorando, posiblemente, encerrada en su cuarto toda la semana.

///

No fue a la escuela en 3 días, ni siquiera se levantaba y le dijó a su madre que estaba realmente enferma, ella le creyó porque la veía mal, pero lo que en realidad tenía su hija, era un corazón roto.

Molly la llamó pero no contestó, sabía cómo corrían los rumores en esa escuela. Alex se la pasó viendo friends en Netflix y a duras penas comió al tercer día, se levantó y se fue a duchar, decidió que ya era suficiente, pero en realidad lloró mientras se bañaba, recordando las palabras de Harry.

Salió de la ducha y se miró el espejo. ¿Cómo podía acostarse con todos esos chicos si ni siquiera ella podía verse desnuda al espejo? Resopló y se vistió, miró su cabello, teñido de rubio y sus ojos azules pero cansados, sin el mismo brillo de antes.

Salió de ahí y arregló su cuarto, sentía que su cuerpo pesaba, escuchó que alguien golpeaba la ventana y por un momento pensó en Harry, se acercó y vió a Molly trepada un árbol.

-¡Abre ya, maldita zorra!

No pudo negar que la hizo reír, abrió su ventana, Molly entró y la abrazó con tanto fuerza que sintió como se iba el aire de sus pulmones. Alex esperaba un montón de gritos y un te lo dije, pero no fue así.

-¿Te sientes bien, Alex?-asintió con la cabeza pero empezó a llorar.-Oh cariño, está bien, ahora estoy aquí.

Le contó todo y se desahogo por completo, cuando estaban a punto de dormirse, Molly le dijó algo.

-Cuando cierro ciclos con personas idiotas, hago algún cambio radical, creo que te vendría bien, quiero ver a una nueva versión de tí.

///

Alex llegó con el cabello castaño, su color natural y dejó de vestirse como una princesa, se puso unos jeans ajustados junto a una camiseta de Mötley Cruë. Ya no intentaba aparentar nada, de hecho, nunca había estado más segura en su vida y definitivamente los demás lo notaban.

-¿Qué diablos hiciste con mi mejor amiga?-Alex soltó una carcajada y Molly la abrazó.-Te ves genial, es como si pudieras darle una paliza a todos.

Ambas hablaron mientras que se dirigían al campus para su hora de gimnasia. Llegaron a los vestidores y se pusieron ropa más cómoda, Alex recogió su cabello, algo que nunca hacía, hasta estaba emocionada por las 10 vueltas que el señor Griffin les hacía correr para calentar.

Empezaron a trotar mientras que su profesor se sentaba en las gradas a observarlos. En medio de esto, el director empezó a dar los anuncios matutinos por los altavoces y fueron interrumpidos por una voz cantando Can't take my eyes of you de Frankie Vallie.

You're just too good to be true
I can't take my eyes off you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much

Harry apareció en la estación de radio de la escuela, mientras que cantaba, dió la señal a la banda y está empezó a tocar la melodía.

At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off you

Él bajó por las gradas bailando, intentando claramente imitar a Heath Ledger, hizo contacto visual con Alex y le sonrió.

I love you baby
And if it's quite all right
I need you baby
To warm the lonely nights
I love you baby
Trust in me when I say

Finalmente llegó al campus y empezó a molestar a los chicos de la banda imitando la escena de los policías, él sabía que era su película favorita y que Heath Ledger había sido su amor platónico.

Oh pretty baby
Don't bring me down I pray
Oh pretty baby
Now that I've found you stay
And let me love you, baby
Let me love you

Harry estaba frente a ella cantando la última parte de la canción, la banda terminó, las chicas empezaron a aplaudir y para su sorpresa, el señor Griffin también, él paró y empezó a respirar con dificultad.

-Debo decirte, que ensaye esa escena todos los días y que es realmente complicada.-Algunos soltaron unas risitas y un chico gritó ¡besalá!- El punto aquí es... Lamento haber sido un patán contigo Alex, en realidad te amo y no dejaré que los comentarios que hacen los demás nos afecten, por eso hice el ridículo frente a todos y quiero que sepan que estamos juntos. ¿Quieres ser mi novia, Alexandra Morgan?

Alex lo golpeó directo en la nariz y Harry cayó al suelo, ¡Diablos amigo, eso debió doler! La misma voz de antes gritó.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora