Nathaly estaba a punto de llorar a causa de la humillación, había sido una estúpida.
Tenía un pequeño enamoramiento con un universitario que no se caracterizaba por ser especialmente un príncipe azul, todos decían que era un idiota, pero tampoco esperaba que le jugará una broma tan pesada.
Le había propuesto una cita en el lago a la media noche, era el sitio dónde todos iban a tener citas o follar sin que los padres molestaran.
Nath pensó que quizás iba un poco rápido y que debían tener una cita en otro lugar, pero sus amigas le habían dicho que era una mojigata por seguir virgen a los 18 y que no estaría mal que lo hiciera con un universitario, un chico con experiencia.
Así que accedió, sus amigas la llevaron hasta el lugar en coche y se encontró con él en una de las cabañas cercanas.
Caminaron por más de 30 minutos hacía el lago y ciertamente no tuvo miedo, ya que Jonah se portó bien y hablaron de cosas bastantes interesantes.
El trayecto daba un poco de miedo, pero él supo tranquilizarla y cuando llegaron al lago, fue realmente hermoso, se sentaron cerca del agua y antes de que lo notará, empezaron a besarse.
Estaban teniendo sexo en seco, se rozaban y se besaban por todas partes, sentía que era un poco brusco, cuando intento masturbarla no pudo llegar al orgasmo, ciertamente no se sentía mojada, pero pensó que no le había gustado lo suficiente ya que era virgen.
Cuando él dejó de "complacerla", Nath se sintió un poco presionada de hacerlo llegar, no tardó mucho y se vino sobre su mano, Jonah le agradeció con un beso casi indiferente.
Estaban ya semidesnudos, así que él le ofreció que entrarán al lago, Nathaly supuso que ahí perdería su virginidad, tenía miles de inseguridades pero aún así asintió.
Él se quitó la camiseta y la alentó a saltar, cuando salió a la superficie, notó que Jonah no estaba junto a ella, espero un minuto más y hasta lo llamó un poco desesperada, pero rápidamente notó que se había ido, con toda su ropa.
Escucho algunos susurros de algunos chicos y también carcajadas, no encontraba lo gracioso en esa situación, estaba sola en un bosque con tan solo ropa interior.
Además, probablemente esos chicos estuvieron viéndolos, podrían haberlos grabado y estarían esperando que ella saliera del lago, totalmente empapada y humillada.
En verdad espero que fuera así y volvieran por ella, miró a su alrededor pero no había nadie ni nada que pudiera ayudarle, tendría que caminar kilómetros semidesnuda y sus lágrimas pronto comenzaron a resbalar sobre su rostro.
Ese idiota ni siquiera pensó lo peligroso que sería caminar de esa manera en medio de la noche.
Nath en verdad tenía mucho miedo.
Nado hacía la orilla y salió temblando, fácilmente podría estar a unos 3 grados.
Sus dedos se llenaron de arena e intento secar un poco su cabello, camino con mucha precaución hacía el bosque.
Miraba para todos lados y también tenía cuidado con las ramas o algo que pudiera dañar sus pies, lo último que necesitaba era herirse.
Nathaly caminó por otros 10 minutos, mientras sentía demasiado frío y su corazón quería salir de su pecho.
Faltaba poco para llegar a la parte de los coches, si tenía suerte le pediría a alguien ayuda, alguna pareja quizás se compadecería de ella.
Si no era así, tendría que llegar hasta las cabañas, que probablemente estarían solas, pero intentaría entrar para conseguir algo de ropa.
El idiota también se había llevado su celular.
Lo odiaba a él, odiaba a sus amigas y se odiaba sobre todo a ella, por haber sido tan ilusa.
Escuchó un ruido que la hizo estar totalmente alerta, notó que eran pisadas sobre las ramas, cualquier cosa que fuera, era peligroso, así que decidió empezar a acelerar el paso hasta el punto de correr.
No sabía muy bien hacía donde se dirigía y todo era demasiado oscuro, como estaba descalza, piso una rama que se enterró en lo más profundo de su pie y soltó un grito de dolor.
Cayó el piso y pensó que moriría como en las películas de terror, alguien podría aprovecharse de ella y Nathaly solo podía llorar, estaba sangrando mucho.
Vió una sombra acercándose y notó que se trataba de un hombre de aproximadamente un metro ochenta, con el cabello largo y con unos ojos color esmeralda, que apesar de la escasa iluminación, notaba en la oscuridad.
-¿Estás bien?-él se acercó con la intención de ayudarla pero Nathaly empezó a llorar con más fuerza.-¿Te hicieron daño, cielo? Mierda, hueles a otro chico ¿Abuso de tí?
Nath negó con la cabeza mientras intentaba calmarse.
-Mi nombre es Harry, vivo en una cabaña cerca de aquí, no te haré daño, te ayudaré a salir de aquí, curaremos tu pie y te daré algo de ropa. Puedes usar mi teléfono para llamar a tus padres o podemos ir con la policía ¿Te parece?
Nathaly asintió e intentó levantarse, antes de que cayera nuevamente al suelo, Harry la agarró con fuerza.
-Te cargaré, es muy difícil que camines con el pie así de lastimado.-Nath no podía hablar simplemente asentía a todo lo que Harry le decía, la alzó con mucha facilidad.-Serán un par de minutos, no te preocupes.
Por una extraña razón, se sentía segura con él, había recuperado rápidamente su calor corporal con solo presionar su cuerpo contra el suyo y sentía que Harry iba demasiado rápido para estar cargando con su peso.
En menos de 5 minutos llegaron a una cabaña que estaba en lo profundo del bosque.
Entraron con facilidad ya que la puerta ni siquiera contaba con seguro, lo cual le pareció muy extraño.
Harry encendió las luces y Nath tardó un momento en adaptarse a la luz, la dejó sobre uno de los grandes sofás.
-Iré por algo de ropa y alcohol para desinfectar esa herida.-Nath lo vió directamente a los ojos y tuvo que tragar saliva. Era demasiado perfecto y grande, jodidamente grande.-¿Cuál es tu nombre?
-Um... mi nombre es Nathaly.
Él le sonrió y asintió.
-En seguida vuelvo, Nathaly.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.