Harry había conocido a Lucy en la Met Gala, de hecho, era un misterio saber porque ella estaba allí, nadie conocía quién era en realidad pero todos estaban de acuerdo en que se veía como un ángel.
Saludo a Anna Wintour con un abrazo y todas las cámaras empezaron a seguirla, era impresionante la manera en que había acaparado la atención de todos.
Cuándo la cena había llegado, Harry notó que el asiento de ella estaba reservado junto al suyo, se sentó y se quitó su abrigo, revelando su hermoso vestido rojo.
-Me gusta el concepto de las transparencias.-lo observó y le sonrió, extendiendo su mano hacía él, la cuál tomó sorprendido.-Lucy.
-Harry, Harry Styles.-ella asintió.
-Conozco tu música, eres muy bueno.
-Bueno, muchas gracias.-Harry intentaba reconocerla de algún lugar en específico pero no lo lograba, además, era la única en ese lugar que no estaba preocupada por su aspecto y eso la hacía peculiarmente más especial.
-¿Eres amiga de Anna?-Anna Wintour era la creadora del Met Gala y poder hablar con ella era un privilegio para todos.
-Algo así.-alzó sus hombros y tomó un sorbo de su copa de vino.-¿Quieres bailar?
Justo empezó a sonar una canción de música clásica y Harry la miró extrañado.
-No sé exactamente como bailar eso.-Lucy se rió y tomó su mano para llevarlo a la pista de baile.
Claramente Lucy tampoco sabía cómo hacerlo, porque empezó a hacer un montón de movimientos extraños.
-Anda Harry, sólo déjate llevar.-eso hizo y bailaron todas las canciones que pusieron, contagiando el buen humor a todas las personas del lugar.
-Creo que voy a morir.-Lucy quitó sus tacones quedando considerablemente más baja que él.-¿Quieres ir a otra parte?
-Está bien.-ella tomó su mano de nuevo y fueron caminando por las calles de Nueva York.
-Creo que nos vemos un poco extraños ahora.-todos los veían y era sorprendente que ninguno de los paparazzis los siguiera.
-¿Eso crees?-Lucy se rió y entraron a una pequeña cafetería. Ella se sentó y pidió una malteada de chocolate y Harry una coca cola.
-Sabes, eres un misterio.-Lucy lo miró a través de la carta y alzó sus cejas.
-Es bueno serlo, normalmente la gente es muy aburrida.-la mesera dejó sus pedidos mientras los observaba.-Tú eres diferente a los demás.
-¿Eso crees?-Lucy asintió mientras tomaba de su malteada.-¿Por qué?
-No sé, eres auténtico. Vales más que todas esas personas.-le sonrió.
-Me pregunto por qué no te conocí antes.-tomó un poco de su coca cola mientras la observaba.
-Es el destino.
Continuaron recorriendo las calles mientras que bebían de una botella de alcohol que habían comprado.
-¿Quieres ir a mi casa?-ella le sonrió.
-Claro que sí ¿Dónde...-Lucy lo besó mientras tomaba su rostro.-...queda?- ella se rió por la reacción de Harry.
-No quería asustarte, pero quería hacerlo y... Estamos justo al frente.-Harry la volvió a besar y ella recibió el beso con ansias.
-Entonces ¿Qué esperamos?
Subieron a su departamento, chocando contra las paredes, reían y paraban para besarse, Harry estaba encantado con Lucy y quería aprovechar esa noche junto a ella.
Cuando llegaron a la puerta, Lucy buscaba sus llaves mientras que Harry besaba su cuello.
-Me distraes, tendrás que follarme en el pasillo.-Harry soltó una risa y ella encontró las llaves, abrió la puerta y tomó a Harry de su camisa.
Llegaron a la sala y empezaron a desvestirse, mientras que se besaban en el piso de aquel departamento.
-Eres preciosa.-Lucy le sonrió y cambio de posición, quedando encima de él y rozando su vagina contra su pene erecto.
-¿Tienes un condón?-Harry negó maldiciendo y ella se rió.
-Creo que tengo uno en la recámara.-se levantó de ahí y lo jaló hasta su habitación, corriendo totalmente desnudos.
Encontró uno en el baño y Harry se apresuró para ponérselo, Lucy lo besaba mientras que él terminaba. Tan pronto tuvo el condón puesto entró en el estrecho canal de Lucy, ella gritó su nombre y arañó su espalda.
-Mierda ¿Cómo puedes ser tan bueno?-sus caderas se movían con ritmo y él entrelazó sus manos mientras que la follaba.
-Estás tan estrecha.-Lucy gimió de nuevo, Harry mordió uno de sus pezones y los volteó, quedando encima de ella y embistiéndola aún más fuerte.
-Ahí, mierda Harry, ahí.-había encontrado su punto G y Lucy gritaba su nombre, la hizo venir fuerte y con espasmos incontrolables. Él tras unas cuántas embestidas más se vinó en el condón, gimiendo el nombre de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.