hallelujah

5K 143 16
                                    

Ronnie se miró al espejo.

No era lo suficientemente bonita para gustarle a un chico, no había dado su primer beso, no estaba segura de sí había tomado buenas decisiones y lloraba todas las noches por no sentirse suficiente.

Pero siempre había algo que la hacía sentir mejor, pensar en Harry.

Tomó sus audífonos y empezó a escuchar la melodía para intentar relajarse. Tarareaba la canción mientras pensaba en la inspiración para su dibujo.

Removió entre sus pinturas y encontró su pincel favorito, acomodó el lienzo en blanco sobre el que iba a trabajar.

No era muy grande, siempre le gustaban los lienzos pequeños, en aquellos dónde había detalle.

La primera imagen que se vino a su cabeza fueron ojos verdes y hoyuelos.

Ronnie lo pintaría de nuevo.

Trazó la primera pincelada con decisión, formando poco a poco la silueta de un rostro, mandíbula marcada y facciones fuertes.

Recordaba su voz, la manera en que se expresaba en las entrevistas, su extraña pero audaz manera de vestir y su gran corazón.

Poco a poco empezó a moldear el cabello, corto en esta ocasión, con algunos mechones rebeldes que hacían parecer la pintura más real, más palpable.

Su paciencia, su carisma y hasta sus pésimos chistes.

La forma de los ojos, en la que Ronnie tuvo un trato más especial, definiendo cada pestaña, cada rasgo importante, demostrando lo que ella veía en esos ojos verdes al sonreír.

Pequeñas arrugas y pómulos altos.

Sonrió viendo poco a poco la forma.

Quería que cuando la gente observará su pintura, lo viera de la manera en que ella lo veía.

Recordaba la manera en que cantaba en sus shows, como la gente anhelaba estar a su lado, un poco de su atención para ser felices.

Continuó trabajando en cada detalle, su nariz y hasta sus pequeños lunares. Los hoyuelos y los dientes, una sonrisa real, de las pocas sonrisas sinceras que había visto.

Tenía una forma preciosa.

Se apresuró a mezclar la pintura para empezar con los colores y retrocedió un poco para verlo desde otra perspectiva, estaba contenta con el progreso.

Sus canciones y la manera en que componía.

Mezcló los colores en su paleta, una tonalidad casi idéntica a su piel, pasó el pincel con especial cuidado, como sí se tratará del verdadero.

Nuevos colores para resaltar ciertos puntos, sombras y luces para generar profundidad, detalles para dar realismo.

Sus tatuajes y sus significados.

Ronnie siempre se perdía en sus pinturas, no era consciente del paso del tiempo, pero no le molestaba, era ella misma transmitiendo y plasmando sus pensamientos en una pintura.

Por último mezcló el color verde, con una tonalidad azul para los ojos, un poco de blanco para dar el brillo que necesitaba.

Se alejó de la pintura y sonrió.

Definitivamente era Harry.

Ronnie creía que era el amor de su vida, pero él nunca lo sabría, porque nunca se conocerían.

///

No sé de dónde vino este shot, pero la canción me inspiró a escribirlo, a lo mejor es muy distinto, pero espero que les guste.

Actualizaré las demás novelas y nuevos shots, pero aún no se cuando, de verdad no me gusta trabajar sobre presión y las cosas fluyen mejor cuando tomó mi tiempo.

¡Gracias por leerme!

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora