halloween party (!)

10.1K 209 5
                                    

Megan estaba en una fiesta de Halloween disfrazada de ángel y  bailaba con sus amigas un intento de coreografía de Thriller de Michael Jackson, disfrutó de muchas más canciones y se tomó una selfie con un tipo disfrazado de Patricio Estrella, hasta que por fin, tomo asiento, junto a un chico que no conocía.

—El disfraz te queda.—Megan volteó a verlo y era el sujeto más atractivo que había visto en toda la fiesta, quizás en toda su vida. A pesar de que el alcohol le daba seguridad, se sintió un poco tímida ante él. Contestó un simple gracias y se golpeó internamente.—Mi nombre es Harry.

—Megan, un gusto conocerte.—le sonrió.—¿De qué es tu disfraz?¿De los Dodgers?—Harry soltó una carcajada.

—Ciertamente no, está inspirado en un look de Elton John.

—¡Ya sé quién es! Es el de la canción
...— chasqueo sus dedos y cantó un pedazo pequeño del coro de la canción I'm still standing, rápidamente sintió la vergüenza de nuevo.

—Justo esa.—Harry le sonrió y siguió con la conversación, porque de alguna manera, no quería que ella se alejará.

—Yo, no te había visto antes por aquí ¿En qué facultad estás?—dijo Megan y tomó un poco de cerveza mientras lo observaba.

—Yo no estudio aquí, Niall, el chico que organizó la fiesta, me invitó.

—¡Lo conozco! Salimos a jugar minigolf una vez y perdí como 200 dólares.—Megan hizo un puchero adorable.

—¿200 dólares en minigolf?—Harry casi escupe su cerveza y Megan soltó una carcajada.

///

Eran las 3 de la madrugada, Megan y Harry estaban en el patio trasero, la casa estaba prácticamente sola, tenían sus pies en la piscina mientras seguían hablando, ella estaba encantada de conocerlo.

—Tengo una idea, juguemos verdad o reto.—propusó Harry, Megan lo pensó por un momento y asintió con la cabeza.—Bien ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado en una cita?—Megan se rió y negó con la cabeza.

—Bien, pero promete que no te burlarás.—lo miró intentando parecer amenazante y Harry alzó sus brazos en señal de rendición.—Salí con un chico por Tinder, todo estaba bien, pero en medio de la cena, me dijo que no era tan guapa cómo él esperaba, pero que con un poco de maquillaje mejoraría. Según mis cálculos, nunca me había maquillado tanto como ese día.—soltó una risita, pero Harry permaneció serio.

—Megan, ese tipo era un estúpido, es decir, en serio, eres la chica más linda que he conocido y además eres muy interesante e inteligente.—ella se quedó callada y sentía que cualquiera podría escuchar los latidos de su corazón, eso la había puesto nerviosa y por primera vez en toda la noche, habían tenido un silencio incómodo, Megan por fin habló.

—Bi...en ¿Verdad o reto?—Harry le sonrió y le dio un pequeño apretón en la pierna cuando dió su respuesta.

—Reto.

Megan pensó por un momento y termino su vaso de cerveza de un sorbo, lo metió en la piscina y lo llenó un poco.

—Te reto a que bebas un poco de agua de piscina.

—Megan ¡Eso es asqueroso!—ella soltó una carcajada.

—Anda ¡es tu reto!

Harry miró el vaso con asco y vio que en realidad, había mucho menos de la mitad, solo esperaba que nadie hubiera orinado en esa piscina. Lo bebió muy rápido y Megan le aplaudió.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora