harleys in hawaii 2

3.9K 108 3
                                    

Maggie se había graduado con honores, ganó una beca para estudiar en una universidad en el exterior y sus padres habían comenzado a aceptar su relación con Harry. Aunque aún recordaba el castigo que obtuvo la noche que perdió su virginidad.

Harry aún conservaba su Harley y le gustaba dar paseos con Maggie, volvían a la misma playa e iban a distintos lugares a aventurar. Harry había fundado su propia productora musical luego de estudiar negocios y vincularlo con lo que más le gustaba, la música.

Maggie y Harry habían hablado sobre la posibilidad de que ella se fuera a estudiar al exterior, eran 5 años lejos y ella no quería alejarse por tanto tiempo, no estaba segura de que las relaciones a distancia funcionarán, pero él había insistido en que aprovechará la oportunidad, aunque era él más afectado en que su Maggie se fuera.

Luego de pensarlo, Maggie aceptó, le comunicó la decisión a su familia y amigos, pero cada vez que veía a Harry, lloraba, no quería alejarse de él, era su mundo entero. Él había sido capaz de recobrar su autoestima con amor, la había enseñado a ser una mejor persona.

-¿Qué tal si vamos a cenar? Es nuestra última noche juntos y quiero invitarte a salir.-Maggie sonrió aunque aún tenía sus ojos llorosos.

Fueron a uno de sus pizzerías favoritas e intentaron dejar el tema de lado, hablaron sobre música y películas, sobre la vecina con muchos gatos que tenía Harry y los cuidados que debía tener él, con su perro Chester.

Harry le mostró el boleto de avión que había comprado para ir a visitarla, le hablo de las tantas alternativas que tenían y que sí su productora prosperaba, podrían verse  tres veces en el año.

Pronto dió la media noche y fueron a su playa, se sentaron en la arena a observar el amanecer y Harry por fin se permitió llorar, Maggie lo abrazó, prometiéndole que estarían juntos.

Él la besó y le demostró su amor, venerándola de todas las maneras posibles, hicieron el amor una y otra vez en lo que ellos llamaban su pequeño paraíso.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora