Joey estaba exhausta, Harry la tuvo al límite toda la noche, la había amarrado, castigado y follado. Sus piernas y brazos estaban entumecidos, tenía marcas en sus muñecas y su trasero tenía un fuerte tono rojizo. Estaba totalmente desnuda y la cubría una sabana, se sentía satisfecha pero adolorida, Harry entró a la habitación junto con una bandeja con el desayuno.
-Hola preciosa.-él le sonrió y dejó la bandeja sobre una de las mesas. Acarició su rostro y le dió un pequeño beso.-¿Cómo te sientes?
-Probablemente no pueda caminar, pero estoy bien.-Joey le sonrió y el soltó una carcajada.
-¿Ah, sí? Recuerdo que gritabas 'Papi, por favor... más duro'- Harry imitó su voz y Joey lo empujó, él le guiñó un ojo.
-Amaneciste muy gracioso ¿No es así?-Joey se acomodó y se sentó, estiró sus brazos y bostezó.
-Tú muy agresiva.-la besó de nuevo, mordió su labio inferior, metió su lengua y saboreo sus labios.
Harry empezó a dejar besos en su cuello, mientras la tomaba de la cintura, mordió uno de sus pechos y acarició su muslo, cerca de su pequeño centro.
-No... Quiero mi desayuno primero.-Harry rodó los ojos y ella tomó una de las tostadas que estaban sobre la bandeja.-Estoy adolorida.
-Prometo ser más delicado.-Joey negó y tomó la taza de café, llevándolo directo a sus labios.-Bebé...
Harry intentó acercarse para besarla pero Joey tomó una de las fresas y la puso en su boca, ganandose un puchero por parte de él.
-Anda, come un poco.
Harry abrió la boca para que ella lo alimentará, Joey tomó otra de las fresas, él tomó uno de sus dedos y lo chupó mientras que la veía directamente a los ojos.
-Estás jugando sucio.-masticó una de las tostadas y todas las migajas quedaron en su barbilla, provocando una risa por parte de Harry.-No es justo, estaba intentando ser sensual.
-No te preocupes, amor.-Harry retiró las migajas mientras que Joey hacía un puchero.-Siempre logras ponerme duro.
Joey se sonrojó y él la miró con ternura, dejando un beso en el dorso de su mano.
-Ven aquí, cielo.-retiró la sabana y la hizo sentarse en su regazo, dejó besos por todo su rostro y en los lugares donde tenía marcas.-¿Duele?
-Un poco.-Harry la recostó sobre la cama y lamió sus senos, su abdomen y sus muslos.
-Eres una niña tan obediente.-abrió sus piernas y pasó su lengua sobre el clitorís de Joey.-Mereces una recompensa ¿No es así?
-Sí papi.-él empezó a chupar su clitorís, haciendo presión con su lengua y titilando sobre su pequeño manojo de nervios.
Joey intentaba mantenerse quieta pero sus piernas temblaban, así que cuando Harry introdujo uno de sus dedos, ella soltó un grito. Harry se separó por un momento y observó a Joey mientras que frotaba su clitorís con su pulgar e introducía un dedo más.
-Me vuelves loco.-Harry continuó chupandola, aumentó la velocidad cuando notó que Joey estaba a punto de llegar, apretó sus dedos y notó como el clitorís de Joey palpitaba, gemía con fuerza mientras que tomaba el cabello de Harry para acercarlo aún más.
Joey llegó al orgasmo, Harry lamió hasta dejarla totalmente limpia, dejó pequeños besos húmedos hasta llegar a su boca.
-¿Qué tal?-Harry le dedicó una sonrisa engreída y Joey mordió su cuello.-Ya no estás tan adolorida ¿No es así?
-Podemos averiguarlo.-Harry se quitó la única prenda que tenía y Joey notó lo duro que estaba su pene.
-¿Recuerdas cómo chupaste mi pene?-la miró directamente a los ojos mientras que bombeaba su pene para entrar en su pequeño centro.-Eres tan buena con tu boca.
Fue entrando poco a poco y Joey gimió en su oído, aruñando su espalda.
-Papi... Por favor.-Harry tomó su rostro y observó sus gestos mientras la penetraba.
-¿Qué quieres, bebé?-sus caderas se movían lento pero duro y golpeaba su clítoris con cada embestida.
-Más...duro.-mordió su labio apenada, su vagina se contraía ante la espera y Harry le sonrió.
-¿Segura?-dió una embestida fuerte que la hizo gemir.-Mi bebé puede tomarme por completo ¿No es así?
La penetró mientras mordió uno de sus pezones, golpeaba su punto G y Joey mordía su labio, mientras observaba como se unían.
-Quizás no pueda esperar y tenga que follarte como anoche.-Harry gruñó cuando Joey lo apretó, golpeó su trasero, ganándose un chillido por parte de ella.-Estoy cerca, Joey.
Joey sentía como su abdomen se contraía y notó como el pene de Harry llegaba hasta lo más profundo. Él gruñó y descargó todo su semen dentro de ella, mordiendo su hombro y dejando nuevas marcas.
Harry respiraba profundo mientras que se recuperaba y Joey jugaba con su cabello, él notó que ella no había llegado al orgasmo aún así que los volteó, haciendo que Joey quedará encima de él y sintiera su pene más profundo, tomó sus caderas y empezó a moverla contra su pene.
-Harry...-él le sonrió y frotó su clítoris mientras que la hacía saltar sobre él, sus senos rebotaban y rasguñaba su pecho.-Mierda.
Harry golpeó su trasero haciéndola gemir, Joey cada vez estaba más húmeda y sus piernas temblaban. Intentaba restregar su clítoris y su ritmo era descuidado, estaba cerca.
-Eres tan buena.-se acercó a ella para darle un beso, sus dientes chocaban y Harry la controlaba, introducía su lengua y callaba sus gemidos mientras la penetraba mucho más duro. Joey llegó al orgasmo y rompió el beso, gimiendo su nombre y teniendo pequeños espasmos.
Ella lo abrazó y Harry sintió como se iba durmiendo poco a poco, estaba agotada y él también, los tapó con una sábana y dejó un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanficone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.