-¿Por qué diablos sigues con él?-Harper observó a Harry asustada, habían continuado con su aventura, pero ella no fue capaz de terminar con Alex.
-Yo... Creo que no es momento para que hablemos de esto, Harry.-ella intentó irse pero él la tomó del brazo y la encaró.
-¿Soy tan poca cosa? Yo en realidad estoy enamorado de tí, pero no creo merecer esto y él tampoco.
Harper observó como se llevaba sus cosas por completo del departamento y también, como se llevaba un pedazo de su corazón, era irónico y estaba segura de que muchos la juzgaban, pero no tenía intención de lastimar a ninguno de los dos.
Alex se enteró de su infidelidad, se lo reprochó y la acuso de todas las maneras posibles y a Harry, no lo volvió a ver por un buen tiempo.
Asistió a la fiesta de cumpleaños de Mitch, él único amigo que aún tenía en común con Harry, fue sola y se aferró a una botella de vino que estaba en la estantería, su corazón casi se detiene cuando vió a Harry, estaba con una chica, la tomaba de la mano y le sonreía, ocasionalmente dejaba pequeños besos en sus labios y Harper tuvo ganas de llorar.
Harry la notó y observó su aspecto, estaba mucho más delgada y su sonrisa ya no era la misma, cruzaron miradas y Harper tomó sus cosas para salir de allí, aunque ya estaba un poco ebria. Harry se acercó a ella, excusándose con su novia.
-¿Harper?-ella lo observó y sus ojos estaban llenos de lágrimas, Harry sintió que perdía su cordura de nuevo ante ella.-¿Estás bien?
Harper intentó contestar y negó con la cabeza, dejando escapar las primeras lágrimas, Harry la abrazó.
-Ven, salgamos de aquí.
Harry se aseguró de que nadie importante los viera y salieron por el patio trasero, hasta donde todos los vehículos estaban estacionados.
-Lo siento... En verdad lo siento, yo... Alex se enteró de lo que sucedió entre nosotros y tu también te fuiste.-Limpió sus lágrimas con el dorso de su mano.-Todos se enteraron y... De seguro no quieres saber esto, es decir, estás con una linda chica y te ves muy bien.
-Dios, linda.-la abrazó de nuevo y susurró en su oído cosas dulces para reconfontarla.-Sabes que siempre me vas a tener un poco hechizado ¿no es así? Siempre te tengo presente.
-¿En serio?-Harry asintió y limpió sus lágrimas, tomando su cara con adoración, observando los lindos ojos de Harper, que volvían a brillar.
-Ahora estoy aquí, cielo.-Harper observó sus labios y luego sus ojos, él entendió el mensaje, pero tuvo miedo, de volver a darlo todo por Harper y terminar perdiendo.
-¿Harry?-Jen, la novia de Harry los vió y él se separó de inmediato.
///
¿Qué quieren que suceda ahora?
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.