Está segunda parte tiene escenas bastante explícitas y fuertes, más las advertencias del anterior shot, sí no les gusta, pueden esperar el siguiente capítulo.
///
-¿En verdad creías que sería tan simple?-Harry dejó un beso sobre su abdomen mientras jalaba las cadenas para tensionar las extremidades de Lilith.-Lo más gracioso de todo es que no pareces odiarme, veo decepción en tus ojos, tristeza, en verdad la siento, pero no odio. Eva no mentía cuándo decía que tenías el espíritu de un ángel y... pienso corromperlo.
Lilith cerró sus ojos con fuerza mientras Harry volvía a empalarla con su pene, el grito que salió de su garganta fue casi inhumano, el placer ya no existía, solo dolor, pero no podía dejar de repetirse a sí misma que no se trataba de Harry, que él no sería capaz de hacerle eso, apesar de que la estaba utilizando como un juguete, no podía distinguir si se trataban de días, semanas o meses, pero siempre estaba siendo penetrada por Harry.
Sintió sus manos presionar su cuello hasta dejarla sin aliento, justo cuándo creía que iba a desmayarse, él la soltaba y continuaba, por un momento las cadenas desaparecieron y volteó su cuerpo, su rostro quedó presionado contra la almohada mientras él agarraba sus manos y la penetraba por detrás, nuevamente Lilith empezó a llorar.
-Por favor, por favor.-Harry golpeó una última vez sus caderas contra su culo y se derramó profundamente en su interior mientras la escuchaba sollozar.
¿Qué esperabas de un demonio?
-¡Suéltame!¡Voy a matarte!-Harry veía como esas imágenes se repetían en su cabeza una y otra vez, solo que no se trataba de él, eran situaciones que la hechicera Eva recreaba en su cabeza una y otra vez para torturarlo.
La mujer había sido la amante del Rey Demian y la causante de todas sus malditas pesadillas.
Harry también había sido un rey, el más fuerte de todo el continente, aquellos que lo habían conocido lo destacaban por su lealtad, su valentía y su respeto. El único problema que tenía es que nunca había podido encontrar a una esposa y mucho menos una mujer que diera a luz su heredero, pensaba que todas lo buscaban por sus riquezas.
Una fría noche de invierno se había visto embelesado por Eva, ella lo había seducido por medio de una pócima de amor y lo había convertido en un incubo. Su amor había durado siglos, tanto que había robado la energía de miles de mujeres solo para ella, había soportado ver como Eva se enamoraba del padre de Lilith y lo rechazaba, pero tan pronto Demian rompió el corazón de Eva, esta hizo un pacto con Lucifer para la mayor de las venganzas.
La promesa era darle el hijo de un demonio y una humana, pero no cualquier humana, una que hubiera sido tocada por la mano de Dios, un ángel.
Había premeditado absolutamente todos sus movimientos, cómo el hecho de romper el hechizo de Harry y ofrecerle un imperio, una reina y un heredero, sin saber que pensaba arrebatárselo todo y de paso, conseguir su venganza contra Demian.
-Ella de verdad cree que eres tú, intenta disfrutarlo aunque no puede, deberías agradecerme ya que decidí no enviar a otro incubo, pienso mucho en el bebé que van a tener, no quiero dañarla de manera física, solo mental.-Harry seguía jalando las cadenas de fuego apesar del dolor que le generaban para intentar llegar a Eva, ella sólo se reía al verlo.-Y pensar que hubo un tiempo en el que estuviste loco por mí, casi siento lástima por tí.
///
Harry había intentado convocar a todos los arcángeles, pero nadie parecía querer sacarlo de su suplicio, estaba dispuesto a ofrecer todo lo que tenía con tal de parar el sufrimiento de Lilith.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanficone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.