-Pequeña niña sucia.-Holly gimió cuando sintió los dedos de Harry cerca de su centro.
Habían subido a una de las habitaciones privadas, Harry se había dedicado a besar cada centímetro de su cuerpo y de quitarle toda la ropa.
Chupó sus pezones y Holly movió sus caderas contra él, Harry empezaba a volverse adicto a ese pequeño cuerpo.
-Abre las piernas y déjame chuparte.-Holly lo hizo casi de inmediato, Harry gimió ante la vista, estaba completamente depilada y húmeda.
-Por favor, Harry.-movió sus caderas hacia delante, rogandole.
Harry lamió de arriba a abajo, su sabor era jodidamente dulce, tomó su culo para acercarla aún más, por su barbilla escurrían los fluidos de Holly.
Estaba maravillado, se separó por un momento e introdujó uno de sus dedos, estaba apretada y le encantaba.
-Tendrás que rogarme para tener tú orgasmo.-Holly se sonrojó por completo y él sonrió, titilando su lengua sobre su clítoris y follando su entrada.
-Por favor.-sus gemidos eran ahogados, no parecía poder formular una oración y sus piernas no dejaban de temblar.-¡Por favor!
Mordió un poco su clítoris y luego golpeó su punto sensible con una palmada. Las sensaciones fueron demasiado para Holly, tanto que hizo un desastre.
Era de las chicas que chorreaban, acababa de tener un squirt.
-Lo siento, lo siento.-ella definitivamente se sonrojó. Acababa de empaparlo, pero a Harry no le había molestado, joder, claro que no, en lo absoluto.-Yo nunca había hecho esto ¿Es normal que suceda? Lo siento mucho.
Pero esa confesión lo había dejado frío.
¿Nunca había hecho qué?
-¿Eres virgen?-era imposible que lo fuera, acababa de tener un squirt, lo había abordado, lo había chupado frente a todas esas personas y estaba en un jodido club BDSM.-Holly.
-Sí...pero no creo que sea un problema, en verdad quiero esto.-de repente su actitud demandante se fue, la había tratado como una puta, la iba a follar y a desechar, no podía hacerle eso.
Harry se levantó de allí.
-Harry, lo lamento. No tienes porque irte.-casi pudo escuchar un sollozo, pero salió de la habitación justo a tiempo.
Holly no estaba buscando que fuera especial, pero no creía que estuviera tan mal. A Harry le había gustado su cuerpo, la manera en que gemía y como lo había chupado. Hasta la situación bochornosa por la que había pasado.
¿No?
Tuvo que recoger sus cosas y ponerse su ropa porque Harry nunca regresó.
Puede que entrará a uno de los baños y sus lágrimas llenarán su rostro. No volvería a ese lugar, estaba segura.
///
Aunque Holly tuviera una actitud en el club, la verdad es que era dueña de una de las empresas más importantes del país, sus padres habían muerto hace 3 meses y ella había tomado la dirección de la empresa. A pesar de que la habían subestimado en un principio, superó las expectativas de todos, hacía un trabajo excelente.
Ahora más que nunca, debía enfocar su mente en otra cosa que no fuera el hombre de ojos verdes, ya que, aún recordaba sus palabras, la manera en que la tocaba, pero en especial, la humillación que había sentido.
Tenía que reunirse con los socios para comunicarles reformas, pero lo que menos esperaba es que Harry estuviera allí.
Al parecer no lo había investigado lo suficiente, él había estado siendo uno de los mayores inversionistas de su empresa, pero de manera anónima.
Harry también debío investigarla mejor, porque él creía que aún hacía negocios con Rogert Farrow, el padre de Holly. Pero había sido notificado un poco tarde de la muerte del empresario, ya que Holly había decidido reunirse personalmente con los socios para renovar las cláusulas y de que supieran que ella estaba al mando.
Holly actuó de manera profesional, ni siquiera apartó la mirada.
En cambio, para Harry fue un poco difícil olvidar la manera en que sus pequeños chillidos habían llenado la habitación.
Sabía que Holly estaba enojada, pero él no quería ser el idiota que la follaba una noche y luego se iba.
Tampoco era un adicto al sexo, tenía ese negocio porque era el que más le contribuía económicamente, pero nunca se sintió lo suficientemente atraído como para abordar a alguien.
No como a Holly.
-Señor Styles.-Harry dejó de soñar despierto y aclaró su garganta.
Señor Styles. Mierda.
-Disculpe ¿Qué decía?-vió como Holly rodó los ojos y tuvo ganas de azotarla para que no volviera a hacerlo.
-¿Tiene alguna otra duda sobre los fondos de inversión?-Holly empezó a hablar y Harry se perdió de nuevo en sus labios, esos dulces labios habían estado sobre su polla.
-Me gustaría tener una reunión privada con usted para aclarar unos asuntos.-Holly abrió su boca por un momento y casi al instante negó con la cabeza.
-Puedo atender sus dudas ahora mismo. No tengo tiempo para otras reuniones.-Harry cruzó los brazos.
-Lo veo totalmente necesario, además, yo soy el mayor inversor de la empresa, me estoy comprometiendo más.
Holly sentía ira.
¿No se había conformado con un humillarla hace unos días? ¿Ahora en su propia empresa?
-Bien, los demás ¿Tienen otra pregunta?-la reunión acabo 15 minutos después, Holly salió corriendo de allí.
En su oficina pudo por fin soltar el grito que estaba conteniendo, agradecía que fuera insonorizada.
Dos lágrimas rebeldes cayeron sobre sus mejillas, se limpió con el dorso de la mano y respiró hasta tranquilizarse.
El teléfono sonó y ella contestó.
-Señorita Farrow, el Señor Styles pide hablar personalmente con usted, dice que es urgente y no se irá hasta resolver las cosas con usted.
-Dile que no tengo tiempo.
-No creo que me haga caso, señorita Farrow.
-Llama a seguridad.
-¡Señor Styles!¡No está autorizado!-vió como la puerta se abría y colgó el teléfono.
Su secretaria venía corriendo tras él.
-Esta bien, Stefanie. Déjalo.-su secretaria asintió confundida y cerró la puerta detrás de él.-Supongo que quiere aclarar algo sobre los fondos, así que lo escucho.
Se sentó en su escritorio y lo invitó a tomar asiento frente a ella.
Harry definitivamente no la iba a obedecer.
Fue directamente hacia ella y la besó.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.