Harry adoraba a Candace y su faceta de niña buena frente a todos, pero más aún cuando era capaz de desinhibirse frente a él.
Habían ido a una fiesta de disfraces y Candace insistió en que se disfrazarán como Sandy y Danny de Grease, y Harry no podía decirle que no, en especial cuando dejaba pequeños besos por toda su cara y hacía pucheros.
Ella se había puesto todo el atuendo y Harry le había encantado, ya que normalmente siempre usaba ropa o vestido holgados. Bailaron toda la noche y bebieron de más, en especial Candace que se sentía especial esa noche.
Candace se sentó en el regazo de Harry, dejando besos en su cuello y logrando que tuviera una erección.
-Bebé, aquí no.-estaban en uno de los sofás de la gran casa de la amiga de Candace, Molly.
-Entonces ven.-Candace se levantó de allí y lo tomó de la mano para subir a las habitaciones de arriba, Harry sólo podía mirar su trasero.
Entraron al cuarto de los padres de Molly, Candace empujó a Harry para que se recostará sobre la cama, él la mira impresionado.
-¿Estás segura, bebé? Alguien puede entrar.-ni siquiera lo dejó terminar la oración cuando ya se estaba quitando por completo el top negro que tenía, dejando ver su linda lencería.
-No seas aburrido.-se quitó los tacones y el pantalón de cuero, mostrando su lindo trasero y logrando que la erección de Harry creciera.
-No creo que sea una buena idea.-Candace se sentó en su regazo para dejar de nuevo besos en su cuello e intentar quitar su camiseta junto a su chaqueta de cuero.
-¿No quieres follarme?-Candace hizo un puchero y Harry retiro el cabello de su cara.
-Claro que quiero, bebé. Pero estás ebria y quiero que tú primera vez sea especial.-Candace asintió pero continúo besándolo.
-¿Ni siquiera probarme? Todo el tiempo me he masturbado pensando en tí.-Harry gruñó, su Candace, la chica que se sonrojaba por darle un beso en público estaba admitiendo que se masturbaba pensando en él.-Por favor, solo ayúdame a llegar.
Candace se movió sobre su pene, restregandose sobre él. Harry la miraba asombrado y sentía como mojaba sus pantalones con sus fluidos.
-Mi linda chica.-Harry tomó su cara para besarla con fuerza, corrió un poco sus bragas y bajó sus pantalones para que pudieran sentirse aún más, lo que la hizo gemir.
Candace bajo sus bóxers para restregarse completamente contra su pene y Harry gimió.
-Estás tan mojada.-el clítoris de Candace rozaba contra la punta de su pene y Harry utilizaba todo su autocontrol para no entrar en el pequeño centro de su novia.
-Se siente tan bien.-Candace habló en medio de un gemido y tomó a Harry por los hombros para sostenerse.
-¿Mejor que tus dedos, bebé?-Candace asintió y Harry la tomó del trasero para acercarla más.-Eres preciosa.
Candace sintió como su orgasmo llegaba y se desplomó sobre Harry, quien la abrazo, sintiendo como entraba en un profundo sueño. Él la alzó y la acomodó en la cama, tapándola con las sábanas.
Miró su dolorosa erección y fue a masturbarse al baño, mientras pensaba en los gemidos de Candace y lo hermosa que se veía, no tardó en llegar sobre su mano.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.