boss 2 (!)

6.1K 132 10
                                    

Harry había contratado a otra asistente y River estaba celosa, más que celosa.

No solo porque fuera preciosa, sino porque se insinuaba constantemente a Harry, pero él se divertía ante la situación por las reacciones de River, sobre todo, porque ella había considerado formalizar su relación en la empresa, para que todos supieran finalmente que se pertenecían, en especial Ariana, la nueva asistente de Harry.

Tuvieron una reunión con todos los directivos de la empresa y River estaba presente, además de Ariana, que se dedicaba a hostigar a Harry.

River estuvo distraída la mayor parte de la reunión, observando las miradas que Ariana le daba, la manera en que buscaba maneras de llamar su atención. No quería ser de esas 'novias celosas', pero cada vez más, sentía que su paciencia se iba acabando.

Cuando la reunión acabó, River tomó sus cosas con la intención de irse, todos habían notado su mal humor.

-Señorita Phoenix, quédese por favor.-Harry le habló frente a todos y River no tuvo otra opción, volvió a sentarse, intentando mantener la compostura.

Harry le indicó a Ariana que su turno había acabado y espero a que todos salieran de la sala para poder poner el seguro.

-¿Qué necesitas?-River ni siquiera lo miraba, estaba a punto de explotar a causa de su ira.

-¿Qué tienes, amor?-Harry se acercó y fue directamente a darle un beso, pero River volteó la cara. Harry le hizo un puchero y tomó su cintura.-¿Estás celosa?

River siguió callada, no quería ceder tan fácil, porque en realidad se había enfadado.

-River, bebé.

-¿No notas las miradas que te da? ¡Está sobre tí todo el tiempo!

River al fin lo miró y Harry le sonrió, negando con su cabeza divertido.

-Estoy muy ocupado mirándote a tí, estando encima de tí.

-¿Por qué no le dices nada?-River cruzó sus brazos, mientras que Harry dejaba besos en su cuello y sobre sus pechos.

-Porque me gusta verte celosa.-subió su vestido, tomó su trasero y la acercó más a él.-Ella puede irse, sólo está en periodo de prueba.

-¿En serio?-Harry asintió, embobado por el cuerpo de River.

-Sí, bebé. Pero yo también soy celoso.-tomó su vestido y lo subió, revelando su ropa interior.-¿No notas como te miran?

Movió sus bragas hacía un lado e introdujo uno de sus dedos, mientras estimulaba su clítoris.

-No...-River había pasado de estar furiosa a excitada y solo quería que Harry la follara.

-Quiero que sepan que estamos juntos.-mordió su cuello e introdujó otro dedo, River suspiró.-¿Si, bebé?

River asintió y él empezó a masturbarla con más fuerza, pasaba su pulgar por su clítoris, mordía sus senos por encima del pequeño vestido y le murmuraba al oído para alentarla a llegar a su orgasmo.

La levantó para follarla contra la pared y River gimió, lo ayudó a desabrocharse el pantalón y bajar sus bóxers, su pene golpeó contra su abdomen y lo posicionó en su vagina, entró con fuerza, River mordió su hombro y dejó que Harry llevará el control.

-¿Solo te amo a tí, bien? Eres asombrosa.-River lo besó, mientras que ambos se movían, desesperados por llegar al orgasmo.

River se vinó y apretó el pene de Harry, logrando que la llenará por completo. Salió de su interior y vió como sus fluidos escurrían por su vagina.

-Mi linda chica.

///

¡Hola! Si falta alguno de los shots que han pedido, por favor escríbanme en los comentarios.

TPWK

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora