camp (!)

6.8K 196 43
                                    

Campamentos.

Karina los odiaba.

Siempre estaba rodeada de insectos, odiaba las canciones alrededor de la fogata y armar su carpa para dormir. 

Debía asistir si quería aprobar biología y estaba más que segura de que no quería ir, no era antipática, era insegura, porque cada vez que intentaba acercarse a hablar con alguien, le mostraban una sonrisa forzada para que se fuera de allí, además, aún le recordaban todas las cosas que había hecho.

Como vomitar en medio de un discurso de la escuela, que un calcetín cayera de su sostén y demostrará que no tenía ni un poco de busto, cuando golpeó al capitán de fútbol con una pelota de béisbol en la cabeza horas antes del partido final. 

La lista podía continuar.

Por eso estaba sentada en el último asiento del autobús mientras escuchaba música e imaginaba escenas mientras observaba el paisaje por la ventanilla.

-¿Está ocupado?-pegó un salto cuando vió a Harry Styles, él mismo capitán de fútbol al que había noqueado, miró el asiento, tenía su maleta y una bolsa de papas fritas. Negó con la cabeza y movió sus cosas. Él se sentó como sí nada y ella observó los asientos delanteros para ver si se trataba de una broma, al parecer no.-¿Qué estás escuchando?

-Um...Linkin Park ¿te gusta?-él asintió y sin preguntarle, le quitó uno de sus audífonos y se lo pusó.

¿Era normal que un chico de 18 años tuviera la apariencia de Harry?

Su cabello largo, sus ojos verdes y su mandíbula. 

Era la rara de su curso, pero eso no significaba que no apreciará la belleza de Harry, ni de su grupo de amigos, aunque él siempre le había llamado la atención, más que el resto. 

El camino fue un poco silencioso, le ofreció papas y él las devoró todas, tarareaba las canciones que ponía y de vez en cuando, sentía su mirada sobre ella. Aunque decidió ignorar eso. 

El viaje era largo, tanto como para que ella se quedará dormida y despertará sobre Harry.

Sí, sobre Harry

Él estaba profundamente dormido, abrazando su cuerpo y ella podía sentir su falda totalmente levantada, la persona que pasará y los viera, podría imaginar unas cuantas cosas. Agradecía que fuera de noche y todas las luces del autobús estuvieran apagadas. Aunque Kary sentía la necesidad de restregarse contra él, solo se interponía su ropa interior, pero sobre todo, la verguenza que sentía.

Intento alejarse y escuchó un pequeño gruñido que salió de los labios de Harry, estuvo a punto de gemir y sus bragas se empaparon un poco, sus pezones también estaban erguidos.

¿Eso era posible?

Todo era un poco irreal cuando se trataba de Harry.

Intentó levantarse de nuevo y sintió el agarre de Harry en su cintura. 

-Tendrás que dejar de moverte si no quieres que te follé ahora mismo.-cerró la boca cuando él susurró esas palabras cerca de su oído, dejó de moverse, pero no pudo evitar sentir la gran erección contra su pequeño centro.

El autobús se tambaleo un poco por el camino rocoso y la hizo sentir más la polla de Harry, un gemido salió de sus labios.

-Suficiente, Karina.-la miró directamente a los ojos, tomándola del cabello.

-No hice nada...Lo lamento, en serio.-su labio temblaba y Harry clavó su erección contra ella, como sí la estuviera follando, otro gemido, Harry puso su mano sobre la boca de Kary.

-¿No hiciste nada? La manera en que te subiste a mi regazo, tus bragas empapadas, tus pezones erguidos y tus gemidos ¿Eso es nada?-Kary no sabía como responder e intento separarse, estaba humillándose a sí misma.-Tendrás que terminar lo que empezaste, bebé.

-Harry...-bajó los tirantes de su vestido y fue directo a chupar sus pezones.

Mierda, mierda.

Nunca nadie había hecho eso y no se imaginaba que se sintiera tan bien.

-Sí vuelves a gemir nos descubrirán y no quieres que paré ¿cierto?-asintió y mordió su labio con fuerza, Harry volvió a chupar uno de sus pechos y ella empezó a restregarse contra él, sus bragas estaban arruinadas, pero ahora arruinaría los pantalones de Harry. Mordió uno de sus pezones.-Eres tan linda, Kary.

Fue directamente a desabrocharse el pantalón y bajo sus boxérs como pudo. Harry corrió las bragas de Karina hacía un lado y empezó a restregarse contra ella. Kary mordió su hombro mientras que movía sus caderas con fuerza, la mezcla de sus fluidos hacía un desastre. Él apretó su trasero e utilizaba toda su voluntad para no entrar en ella, sabía que era virgen, pero la manera en que el clitorís de Kary rozaba contra la punta de su pene, lo volvía loco.

-Harry, por favor, por favor.-Susurró sobre su oído y él gruñó por lo bajo, miró hacía los asientos de adelante, sí alguien se atrevía a interrumpirlos, le rompería la cara.

-¿Qué quieres, cielo? ¿Más rápido?¿Qué muerda tus pezones?-Karina asintió y él levanto un poco su cuerpo, esta vez, su polla estaba en medio del culo de Kary, su punta rozaba contra la tela del vestido.

Utilizó su pulgar para estimular el pequeño manojo de nervios de Karina.

Un dedo.

Dos dedos.

Entraron con facilidad por lo mojada que ella estaba, Harry mordió y chupó el cuello de Karina, no se consideraba alguien ruidoso a la hora de follar, negó con la cabeza, ni siquiera estaban follando, se estaba restregando contra ese lindo coño virgen y quería gritar.

Estaba cerca, sabía que ella también, por la manera en que apretaba sus dedos.

La tomó del cuello y ella abrió los ojos, él aún seguía con una mano en su clitorís y decidió besarla.

Podría asegurar que lo que lo había hecho venir fue la manera en que Karina jaló su cabello en medio del beso y como se tragó sus gemidos mientras que sus labios se probaban por primera vez. 

Harry había arruinado el vestido de Karina con su semen.

Ella practicamente se había desmayado sobre él.

Se despertó de golpe. 

Observó como Harry estaba mirando su celular. Él se volteó a mirarla.

-¿Estabas teniendo una pesadilla? No quise despertarte para no asustarte.-tragó saliva, él le guiñó un ojo. 

El autobus paró, suspiró frustrada.

Vió como Harry se levantaba, dejó un beso en su mejilla, como sí nada, para ir hacía donde estaban sus amigos.

Vió una pequeña mancha en su vestido, era blanca y pegajosa.

Levantó la vista y ahí estaba Harry, en el asiento delantero, con una sonrisa.

///

¿Qué creen? ¿Fue un sueño? ¿Segunda parte?

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora