oh, marcel 2 (!)

6.2K 146 11
                                    

Caroline había terminado su entrenamiento, pero en esta ocasión, Marcel iba a verla a ella. Habían comenzado una relación y Caroline estaba sumamente feliz, a pesar de los comentarios despectivos que en ocasiones recibían sobre su relación, ella se encargaba de llenar a Marcel de amor y seguridad.

-Hola, bebé.-Caroline se acercó para darle un beso.-¿Cómo estuve hoy?

-Muy bien.-dejó un beso en su mejilla. En realidad estuvo a punto de tener una erección mientras la veía y eso lo hacía sentir sumamente avergonzado, a Caroline no le molestaba en lo absoluto, adoraba provocarlo.

-¿Qué piensas de la falda?-la levantó un poco para que él observará su trasero y soltó una risita ante su reacción.-Iré a cambiarme ¿me esperas?

-Sí...claro.-estaba un poco desconcertado y ella dejó un pequeño beso en sus labios, bajó corriendo y Marcel podía asegurar que ahora tenía una erección.

///

Caroline había llevado a Marcel a su casa, con la excusa de estudiar un rato, pero en realidad tenía otros planes. Tan pronto habían llegado a su habitación lo había besado, se acomodó en su regazo, moviendo sus caderas contra su erección y mordiendo su cuello.

-Caroline... Linda, para.-ella estaba un poco desesperada, no habían tenido ningún acercamiento sexual desde la última vez y había pasado un buen tiempo, quería que Marcel la follara. Hizo un puchero y continuó besándolo, Marcel la tomó de las caderas e hizo que parará.

-¿Acaso no te gusta?-lo miró directamente a los ojos, mientras mordía su labio.-¿No lo estoy haciendo bien?

Claro que lo estaba haciendo bien, cada vez que Marcel la veía tenía una erección, pero él era el que temía no ser lo suficientemente bueno, que Caroline se decepcionará.

-No... no es eso.-ella suspiró, siempre era así cuando intentaba acercarse y estaba harta de sus rechazos, así que acomodó su vestido y se sentó en la cama, suficientemente lejos de él.-Caroline...

-No, es que no lo entiendo. No me dices que sucede y estoy cansada de que me rechaces.-Marcel ahora se sentía como un verdadero idiota, no quería hacerla sentir insegura, así que por fin tomó valor y decidió besarla, posicionándose encima de ella, acariciando su hermoso cuerpo.

-Tenía miedo de hacerlo mal...-siguió besando su cuello y su escote, decidió bromear un poco.-De venirme demasiado rápido.

Caroline por fin soltó una risita y él también sonrió.

-¿Me perdonas?-Caroline negó con la cabeza con un puchero. Decidió levantar su falda mientras que dejaba besos en su cuello. Vió sus bragas, estaban húmedas, justo en el centro. Marcel gruñó y quitó sus bragas de un tirón, sorprendiendo a Caroline.

Su centro era rosado, totalmente depilado y Marcel sintió como su erección crecía cada vez más. Acarició su clítoris con su pulgar y siguió haciéndolo cuando escuchó un pequeño gemido de Caroline, decidió meter uno de sus dedos, estaba húmeda y se sentía apretada.

-Marcel, más...-no lo entendío al principio, pero introdujó otro dedo y escuchó un pequeño sollozo.

-¿Te hice daño?-Marcel se detuvo por un momento y Caroline negó rápidamente.

-No... no pares, se siente tan bien.-lo tomó del rostro y lo besó, no era el tipo de besos al que estaban acostumbrados, su lengua exploraba su boca, sus dientes chocaban y tenían que parar por la falta de oxígeno. Caroline no podía con las sensaciones, sus dedos eran tan largos y solo podía imaginar lo bien que se sentiría su pene dentro de ella.

Se separó y Marcel la miró, se quitó por completo el vestido, dejando ver su hermoso cuerpo, parecía un ángel y él sonrió cuando ella intento quitar su camiseta, él la ayudó y ella dejó un beso en su abdomen. Bajó sus pantalones junto a sus bóxers, él se había encargado de deshacerse de sus zapatos y calcetines. 

Su miembro era tan grande. Ella solo quería sentirlo.

Se sentó sobre su regazo y cuando el pene de Marcel rozó contra su clítoris soltó un gemido. Lo empezó a estimular con su mano mientras lo guiaba a su entrada, tan solo la punta entró y ella soltó un pequeño chillido, Marcel gruñó y empujó sus caderas hasta el fondo. 

-Mierda, mierda.-él gruñó cuando la vagina de Caroline apretó su miembro. Ella se sostuvo de sus hombros para dar pequeños saltos y lo tomó del rostro.

-¿Estás bien, amor?-Marcel sintió como su corazón latía más rápido, la tomó del cabello y la acercó para besarla mientras la penetraba, una y otra vez.

-Te amo.-Marcel lo dijó y Caroline soltó un gemido, entrelazó sus manos y le sonrío.

-También te amo.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora