Encontré uno de mis covers favoritos (multimedia) y me inspiré para hacer este one shot, espero les guste.
///
-¿No crees que ya has bebido suficiente?-Cassie volteó su cabeza y se sintió bastante mareada con el simple movimiento, pero negó con una sonrisa, intentando mantener los ojos enfocados y no hacer una cara estúpida, lo último que quería es que lo notarán.-Vamos a bajar un poco la velocidad, Cass.
-No seas aburrido, es la primera vez que me divierto en mucho tiempo.-Jax le acarició el cabello y tomó su rostro, acercándose lo suficiente para que ella lo pudiera escuchar entre la multitud sin necesidad de gritar.
-El problema es que no te estás divirtiendo, estás bebiendo porque él está con otra persona que no eres tú.-Cassie parpadeó varias veces intentando procesar la información que su amigo acababa de darle y se sintió patética en ese momento, porque estaba segura que todas las personas en ese lugar, sabían que estaba ebria por un hombre en específico.-Me preocupo por tí, así que toma un poco de agua y te llevaré a casa.
Cassie asintió sintiéndose como una pequeña siendo castigada y casi de manera masoquista, volvió a mirar a Harry, que estaba al otro lado de la habitación con su nueva novia.
Jax le ofreció un vaso de agua y se fue para poder despedirse de sus amigos en común, Cassie lo bebió y tuvo la necesidad de ir al baño, así que se levantó de la silla con un poco de dificultad e intentó ir caminando de una manera decente. Tuvo que esperar unos minutos para entrar a uno de los cubículos, mientras que algunas mujeres del trabajo se acercaban a felicitarla por las canciones del nuevo álbum, ya que ella era la encargada de la composición de las canciones de Harry.
Por fin pudo entrar al baño y pudo hacer sus necesidades, aunque todo le daba vueltas y tuvo que volver a sentarse en el retrete con la tapa cerrada, estuvo allí por un buen tiempo, dejándose llevar por pensamientos al azar, pero estos se vieron interrumpidos cuándo escuchó a unas chicas hablando de Harry.
-Debo admitir que es linda, es decir, fue bastante agradable cuando nos acercamos, pero no creo que ella sea la indicada, ya sabemos cuánto tiempo Harry ha intentado sacarse a Cassie de la cabeza.
-¿La viste? Pobre chica, lo veía con ojos de corderito desde el otro lado de la barra y sí que estaba bebiendo sin parar.-se reprendía a sí misma por ser tan obvia.
-Yo creo que lo engañó con Jax, no me parece que sea tan inocente después de todo ¿Por qué otra cosa habrían terminado? ¿Romper un compromiso de meses? Hoy los ví bastante unidos, lo único que puede sentir esa chica es culpa, me alegro de que Harry haya encontrado a Sophie.-Cassie sintió mucha rabia al escucharlas, tuvo la necesidad de salir y gritarles, pero estaba segura que solo haría el ridículo, así que contuvo sus lágrimas de frustración y espero a que ellas salieran del baño.
Tomó varias respiraciones antes de salir y fue directo a lavarse las manos, pudo tener un atisbo de su imágen, notando que tenía el maquillaje corrido y los ojos hinchados, su labial rojo no se veía tan lindo como siempre, así que lo limpió, al igual que los restos de rímel y delineador.
Era hora de salir de allí.
///
-¿Por qué tardaste tanto? Sí no vas a estar presente en el proceso creativo del álbum es mejor que no estés en absoluto.-Cassie apenas había llegado al estudio con un dolor de cabeza terrible y oír los gritos de Jeff, el manager de Harry, no le ayudaba en lo absoluto. Intentó no entrar en un ataque de pánico ni empezar a llorar en frente de toda la banda, así que asintió con la cabeza agachada y pidió nuevamente perdón por la tardanza.-Que sea la última vez que vuelve a pasar, Cassandra.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanficone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.