needy 4 (!)

7.6K 150 12
                                    

Chelsea había ido a los ensayos de Harry, le gustaba sorprenderlo y a él le encantaba verla, las personas que los veían, creían seriamente que ellos no podían separarse el uno del otro, al fin y al cabo, todas las situaciones por las que habían pasado, los habían hecho más fuertes.

Se habían comprometido hace un par de meses y Chelsea se sentía la mujer más afortunada del mundo, estaban en medio de los preparativos de la boda, así que ella iba a verlo en el estudio luego del trabajo, después iban a sus clases de baile y a ver los lugares posibles para realizar la boda.

Ese día habían llevado al hijo de Susan, un bebé de un año que derretía a todos, Harry se moría por él y lo alzaba constantemente, cuando Chelsea lo vió, definitivamente tuvo la necesidad de que tuvieran un hijo.

-Hola bebé-Chelsea fue a darle un beso en la frente al pequeño Dylan y Harry empezó a hacer un pucheros.-Hola tú.-le dió un pequeño beso en los labios y Harry sonrió.

Chelsea alzó a Dylan y fue a hablar con Susan mientras que Harry terminaba su ensayo, claramente sus mentes estaban conectadas, porque Harry quiso sacar a todos de ahí y embarazar a Chelsea.

Todos salieron del estudio y Chelsea se despidió de cada uno con un abrazo, Harry había comprado hace poco el lugar y se encargaba de abrirlo y cerrarlo.

Chelsea estaba ayudando a Harry a recoger algunas cosas, cuando sintió que la abrazó por detrás y una erección presionando su trasero.

-Te necesito, Chelsea.-tomó uno de sus senos y empezó a restregarse contra ella. Sinceramente sus bragas ya estaban mojadas, pero se alejó porque le gustaba ver a Harry necesitado.-Amor, por favor.

-Espera a que llegamos a casa.-negó con la cabeza y siguió recogiendo algunas cosas del estudio.

-Cómo si no lo hubiéramos hecho en el estudio ya, anda Chelsea, siento que voy a explotar.-ella soltó una risita y él le pegó una nalgada, haciendo que ella soltará un quejido.-No te burles, no te digo nada cuando me despiertas en la madrugada para que te folle.

-Bien, pero será rápido.-Harry la besó complacido, aunque sabía que no sería rápido.

Comenzó a quitarle toda la ropa, retiró su vestido y gruñó al notar que no traía sostén, fue directo a morder sus pezones y Chelsea gimió, la acostó sobre el pequeño sofá del estudio con delicadeza mientras que dejaba besos en su abdomen y en sus muslos, a veces las sensaciones lo abrumaban y dejaba de ser delicado, lo demostraban las pequeñas marcas que dejaba en el cuerpo de Chelsea, pero a ella le encantaba.

Quitó sus bragas con desesperación y hundió su cabeza entre sus piernas, lamiendo su clítoris e introduciendo sus dedos. Chelsea gemía y lo acercaba aún más.

-Amor, te ves preciosa.-Harry sólo sabía decirle cumplidos y eso excitaba aún más a Chelsea, se vino en su boca y Harry lamió hasta dejarla limpia, provocando gemidos por parte de ella.

-Ven aquí.-Chelsea lo tomó de la camisa y lo besó, mientras que metía una de sus manos dentro de su pantalón y estimulaba su pene.

-Creo que me voy a venir en los pantalones sí sigues así.-Chelsea se rió y mordió su lóbulo.

-No sería la primera vez.-Harry negó con su cabeza y se alejó para poder quitarse toda la ropa, Chelsea dejaba besos por su abdomen y Harry gruñía.

-Amor, quiero que tengamos un bebé.-tomó a Chelsea del mentón y ella lo besó mientras asintió.-Te veías tan linda con Dylan, quería sacar a todos y hacerte el amor.

Chelsea gimió e hizo que Harry se acostará sobre el sofá, sentándose sobre su pene y provocando que ambos jadearan.

-Hazlo, quiero que tengamos un bebé.-lo besó mientras que tomaba su pene y lo dirigía hacía su pequeño centro, Harry empujó y entró con facilidad gracias a los fluidos de Chelsea, ella lo apretaba con su vagina y él gruñía, maldiciendo y besando sus pechos.

-Te amo, Chelsea.

-También te amo.-lo besó mientras que movía sus caderas contra él, Harry tomaba su trasero y lo apretaba, ambos llegaron al orgasmo y Chelsea sentía como los fluidos de ambos escurrían por su vagina.

-Creo que debemos hacerlo otra vez para asegurarnos, mami.-Chelsea se rió mientras que sus piernas temblaban.

-Bien, papi.-lo besó y Harry la cambió de posición, mientras que veía directamente su vagina.-¿Crees que así funcione?

-Bueno, tenemos que asegurarnos.-le guiñó un ojo y volvió a entrar en la vagina de Chelsea.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora