-¿Has visto el velo?-Sarah estaba agachada intentando buscar debajo de la cama, no veía nada que pareciera uno, solo su ropa interior.
Aún así tomó sus bragas e intentó ponérselas, el vestido estilo princesa hacía todo mil veces más complicado. Suspiró de frustración y decidió que era mejor idea no usarlas, perdería más tiempo, las dejó sobre la cama mientras que seguía buscando el dichoso velo.
-Esta sobre el sofá, cielo.-Sarah lo miró, mientras que Harry estaba intentando anudar la corbata y arreglando su camisa para que no pareciera que acababa de venir a follar a su prometida antes de llevarla al altar.
A él sinceramente no le importaba, pero Sarah creía que aún tenían una reputación que mantener.
Sarah tomó el velo y se miró al espejo, estaba demasiado follada para su gusto, arregló su pelo como pudo y quitó unos ganchos que estaban particularmente apretados.
-Mi labial se corrió.-hizo un puchero frente al espejo y pasó uno de sus dedos intentando quitar los restos. Harry creía que se veía preciosa de blanco y le parecía un poco irónico lo recatado y virginal que parecía el vestido.-Siento que me veo un poco gorda ¿Parezco gorda?
Él se acercó y le dejó un beso en los labios.
-Gorda tengo la polla.-Sarah abrió demasiado los ojos y lo golpeó en el pecho, él no pudo evitar reírse ante su reacción-¿Por qué me excita tanto que me golpees?
Harry se mordió el labio mientras le sonreía y ella en realidad tuvo la necesidad de volver a arrodillarse frente a él, estaban muy hormonales últimamente.
-Muy gracioso. Ve al altar, te veo en cinco minutos.-él le dedicó una sonrisa y volvió a besarla con fuerza.
-La próxima vez que te bese serás mi esposa.
///
-Volví a perder el velo.-Sarah y sus jodidos pucheros iban a ser su muerte, acarició su pelo mientras que dejaba besos sobre su frente.
-Cielo, salió volando porque alguien estaba en el techo de la limusina bailando.-Sarah lo miró confundida.
-¿Con alguien te refieres a mí?-Harry asintió y la besó, ahora era suya.
Acababan de casarse e iban directamente a consumar su luna de miel, su esposa había tomado demasiados shots de tequila para calmar los nervios de tener a su madre encima de ella, así que estaba particularmente borracha y no podía verse más perfecta.
Además de eso, la boda había sido perfecta, fueron sus amigos más cercanos, la familia de Harry no se atrevió a ir, pero él personalmente lo entendía y ahora que había resuelto las diferencias con su hijo y estaba con Sarah, todo parecía estar perfecto en su vida.
-Señora Styles.-Sarah lo miró y sonrió, dejó un rápido beso sobre sus labios y dejó la botella de champagne en una de las hieleras que estaban en la limusina.
-Me gusta como suena eso.-Harry también adoraba como sonaba, acarició su rostro mientras que juntaba sus labios.
-Hoy me encargaré de ti, como lo hiciste tú ayer conmigo ¿Te parece bien, cielo?-Sarah no pudo evitar el gemido que salió de sus labios, lo amaba tanto.
La noche anterior se había cumplido una de sus tantas fantasías, esperaba cumplir la del avión esa misma noche.
Se subió a su regazo y lo abrazó mientras que dejaba pequeños besos sobre su cuello.
-Quiero que me embaraces.-Su polla cobró vida al instante, Harry creyó haber escuchado mal, además, su bebé estaba un poco pasada de tragos, así que la tomó del rostro, mientras que Sarah le sonreía.
-¿Estás segura? ¿Aquí?-Sarah asintió mientras que intentaba desabrochar sus pantalones, con sus manos torpes y con pequeños soniditos de frustración que salían de su boca. Harry sentía que su corazón iba a salir de su pecho.
¿Un bebé?
-Dijiste la semana pasada que sería lindo tener un bebé conmigo y yo también lo quiero, de hecho, dejé de tomar las pastillas hoy... yo, solo te quiero dentro de mí.
-Te amo, te amo demasiado, Sarah.
-Yo también te amo.
Harry no esperó un minuto más y decidió tomar el control, terminó de bajar sus pantalones junto con su ropa interior. Intento quitar la falda de Sarah, pero eran miles de capas y ella no pudo evitar soltar una risita ante la cara de frustración de su esposo.
Acababan de tener un momento caliente pero ahora era jodidamente gracioso.
-En este momento estoy odiando esta falda.-Sarah lo ayudó como pudo y en su mente agradeció no haberse puesto bragas esa mañana.
Pronto sus sexos chocaron entre sí.
-Joder, amor.-Harry tomó su polla y la introdujo dentro de su pequeño centro sin esperar un solo segundo más.-Mía.
Harry gruñó y Sarah soltó un chillido, ya estaba un poco mojada, pero siempre debía esperar un poco para adaptarse a su marido, él le sonrió mientras que esperaba que Sarah lo tomará por completo, dejó pequeños besos en su cuello mientras que bajaba los tirantes del vestido y apretaba sus senos.
Sarah empezó a moverse poco a poco, girando sus caderas y Harry decidió chupar sus pezones mientras que ella se encargaba de apretar su pene con fuerza, arqueaba su espalda para ofrecerle sus tetas, que rebotaban ante cada embestida.
Harry se separó de sus maravillosos senos para tomarla de la garganta y obligarla a que lo observará.
Sarah se obligó a abrir los ojos, el placer era demasiado para mantenerse cuerda.
-Eres lo mejor que me ha pasado ¿lo sabes, linda?-ella gimió en respuesta mientras que lo abrazaba con fuerza, estaba estrangulando su pene para conseguir su semen, quería tanto tener un hijo con Harry que sentía como algunas lágrimas se escapan de sus ojos, era el sexo más especial que habían tenido, estaba segura de eso.
-Vamos a tener un bebé, papi.-Harry no pudo evitarlo y se vino dentro de su esposa, los chorros calientes llenaron su pequeño coño, logrando que ella también llegará su orgasmo con fuertes gemidos.
Tardaron un tiempo en reponerse, él dejo pequeños besos sobre sus senos mientras que acomodaba su vestido, también acomodó sus pantalones, ganándose un quejido de su esposa.
Acarició su mejilla y Sarah abrió los ojos.
-¿Lista para cuando lleguemos al hotel?-ella negó con la cabeza y lo abrazó con fuerza.-Me tomó muy en serio esto de embarazarte, nena.
-Estoy bastante llena, creo que estoy bien.-murmuró sobre su pecho mientras que él acariciaba su espalda.
-Te dejaré sentarte en mi cara y luego quizás te follé en el avión de camino a la luna de miel ¿Qué tal suena eso?
-Creo que estoy caliente, de nuevo.
///
Bueno, corazones, con este one shot cerramos infidelity ¿tienen algún tema del que les gustaría que escriba? Siento la tardanza, pero a veces tengo bloqueos mentales y escribo miles de veces el shot hasta que me gusta jsjs comenten y voten, muchas gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.