to good to say goodbye (!)

5.1K 140 13
                                    

-¿Quieres palomitas?-Harry estaba junto a Elise esperando que sus amigos llegarán para ver una película, habían comprado cervezas y arreglado el lugar, pero terminaron demasiado pronto y ahora estaban aburridos mirando la televisión.

-Bien ¿Puedes traerme un refresco?-él asintió y fue directo a la cocina, allí metió el paquete en el microondas y esperó, revisó su celular y le envió una foto a Reign de lo que estaba haciendo a lo que ella respondió con un sticker, diciendo que estaba muy cerca de su apartamento.

Las cosas iban bien y por consejo de su terapeuta le dió un tiempo a Reign para recuperarse ante la ruptura, de hecho, estaba desempeñando su papel de amigo muy bien, no quiso ser un oportunista y aprovecharse de la situación, así que permitió que ella llevará las riendas de la relación, el problema es que no parecían estar avanzando.

Ahora que las cosas habían mejorado en su vida, sabía que podía brindarle una buena relación y que aún se sentía muy enamorado, incluso más que antes, pero temía que el amor de Reign se hubiera acabado. Elise le decía que no empezará a imaginar cosas y él asentía dándole la razón, aunque siempre tenia la duda.

Escuchó el sonido del timbre y a Elise gritando que ella abría, escuchó las voces de sus amigos y terminó de servir las palomitas, tomó uno de los refrescos para su amiga y fue directo a la sala, Reign ni siquiera lo dejó salir de la cocina y lo recibió con un abrazo, pero Elise interfirió para obtener su preciada comida.

-¡Mis palomitas!-Harry se las pasó a su amiga rompiendo el abrazo y se dedicó a saludar al resto de sus amigos, pudo notar ciertos rasgos de disgusto en Reign.

-Traje un regalo para todos.-Leia sacó unos cuantos ácidos al igual que unos porros y Elise la abrazó, provocando las risas de todos, Austin y Bryan fueron los primeros en probarlos, él fue el último y decidió recibir solo un porro.

-Anda, no seas aburrido, todos lo estamos haciendo.-Elise le pasó uno de los ácidos y le hizo un gesto para que abriera la boca, Harry al final terminó cediendo y sacando la lengua.-Buen chico.

Todos soltaron una carcajada y decidieron poner un poco de música mientras dejaban que el efecto de los alucinógenos empezara a funcionar, al final no pusieron ninguna película y empezaron a jugar verdad o reto, la mayoría eran estupideces, como salir y gritar algo en el balcón o hacer algún baile extraño, hasta que Austin retó a Elise a besar a la persona más linda en la habitación.

-¿Qué es esto? ¿Las ventajas de ser invisible?-Leia lanzó el comentario provocando más risas estúpidas.-Obviamente voy a ser yo.

Leia subió una y otra vez sus cejas y Ellie negó con la cabeza divertida, causando un fingido gesto de indignación por parte de Leia.

-Tendré que besarlos a todos, parecen sacados de la televisión.-Elise se levantó para dejarles un beso en la mejilla a todos, Bryan hasta lamió su cara causando que Austin lo golpeará.

Ellie volvió a su posición inicial, al lado de Harry, pero Austin siguió insistiendo con el tema, porque no le parecía justo.

-Anda, eso no fue lo que pedí.-Elise rodó los ojos y decidió hacerlo, pero Harry se sorprendió cuando unió sus labios y fue aún más su sorpresa cuando el beso se prolongo más de lo esperado, el cuarto se sumió en un incómodo silencio y él solo pudo ver a Reign, que se levantó para salir del lugar.

-Biennn, creo que el juego ha terminado.-Leia tomó a Ellie de la mano para sacarla de allí y Harry pudo escuchar como le susurraba una disculpa y él negó de inmediato con la cabeza, diciéndole que no pasaba nada, que no había problema por lo que había sucedido.

-¿Te gustan ambas?-Bryan habló sin comprender muy bien la situación ya que estaba muy drogado y él no le respondió, porque ya no estaba muy seguro de la respuesta.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora