stars

5K 130 6
                                    

Mia había audicionado para su quinto papel esa semana, todos eran un tanto decepcionantes, misóginos o sobreactuados. Siempre llegaba a contarle a Harry sobre ello, él tocaba en los bares de la ciudad en busca de una oportunidad y ella trabajaba en una cafetería en medio de Hollywood, rodeada de grabaciones y grandes actores.

Estaba triste, pero aún así llegó a casa con unos pastelillos para dárselos a su novio, él estaba en el sofá y estaba mirando hacia la nada, se sobresaltó cuando llegó.

-Hola calabacita ¿Cómo te fue?-sí no fuera porque Mia estaba muy cansada, hubiera notado su cambio de actitud de inmediato, pero simplemente se acercó a él para darle un beso y entregarle la bolsa llena de pastelillos.

-Probablemente no quedé en esta tampoco.-se acostó en el sofá mirando hacia el techo, Harry quitó sus zapatos y subió sus piernas en su regazo, decidió abrir los pastelillos y empezó a comer. Ambos estaban en silencio, pero no era incómodo, aunque había algo que tenía impaciente a Harry.-¿A tí? ¿Cómo te fue con Patrick?

Patrick era un productor musical que había quedado encantado con su música, veía algo en él que los demás no. Había escuchado su álbum y quería lanzarlo de inmediato, para empezar con una gira internacional. Al principio había hecho pequeños arreglos, luego le había dicho que debería pertenecer a una banda y cuándo menos lo había pensado, firmó un contrato para un álbum y una gira de dos años, con otros cuatro chicos que había conocido hace poco.

-Bien... Dice que tengo mucho futuro.-Mia lo observó y sonrió, se subió a su regazo y dejó pequeños besos.

-¡Así es! Eres muy talentoso y eres guapo.-dejó un beso en su cuello.-Eres encantador.-un beso en sus párpados.-Eres muy inteligente y...-dejó un último beso en sus labios.-Eres mío.

Harry le sonrió y la tomó del rostro para profundizar su beso, no quería alejarse de ella y sabía que no arruinaría ese momento, le contaría después.

///

-¡Lo conseguí!¡Lo conseguí!-Mia había saltado del pequeño escenario y fue a abrazar a Harry.-Mira lo que dice aquí.

Harry tomó el periódico y vió en una pequeña columna, dónde anunciaban el papel de Mia en una obra dirigida por Danny DeVito en New York.

-¡Será genial! Es totalmente el papel que quiero y con el dinero que voy a ganar, podemos empezar a abrir la productora que tanto quieres, Harry.

Él la miró directamente a los ojos y creía que ya era hora de decirle la verdad.

-¿No estás emocionado?-sus ojos brillaban y sus mejillas tenían un lindo tono, Harry dejó un beso en sus labios.

-Firme un contrato con Patrick para lanzar un álbum.-Mia se cubrió la boca y soltó un grito.

-¿Es en serio? Será genial. Con todo ese dinero podemos abrir el teatro y la productora.-Harry negó con la cabeza.

-Saldremos de gira... Por lo menos dos años.

-¿Dos años? ¿Con los chicos que me presentaste?-Harry asintió y Mia lo observó confundida.-Pero... ese no es tu estilo de música, pensé que era algo temporal, para ganar dinero. No te sientes cómodo allí, no tienes que dejarte llevar por lo que Patrick te diga, Harry.

-Bueno, tú querías que tuviera un empleo estable, Mia. Lo único que estábamos logrando era tener más deudas con las obras de teatro a las que nadie asistía, porque nadie quiere ver tu trabajo.-Mia lo miró herida y su labio tembló.

-Es bueno saberlo ¡Por lo menos yo me esfuerzo por lo que quiero! Hubiera sido genial que me hubieras dicho que mi trabajo era una mierda, en vez de fingir que te importaba.-tomó su bolso y le quitó el periódico de las manos.

-Mia, diablos, lo lamento, no quise decir eso.-ella había salido prácticamente corriendo de allí y él se había quedado en el pequeño teatro.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora