helpless 2

3.3K 130 7
                                    

Harry llevaba todos los días a Amelia a su casa y estaba pendiente de ella la mayor parte del tiempo, se aseguraba de que comiera, que entregará todos sus trabajos y que nadie la molestará.

Había empezado a escuchar rumores, como Amelia está empezando a salir con el profesor Styles, ¿A él también le enviará ese tipo de fotos? Es una zorra.
Sabía que él no tenía porque verse afectado, porque de alguna manera no había cruzado él límite con ella, pero le preocupaba la manera en que los demás la hacían sentir.

Amelia había recuperado un poco de autoestima gracias a él y ahora tenía la mirada pérdida y las mejillas sonrojadas, le gustaba, pero no quería confundir la atención de Harry con atracción.

Ella esperó en la parte de atrás de la escuela, ese día, había decidido llevarse un vestido para que Harry la viera, pero se arrepintió ante las miradas que recibió por parte de los chicos de su escuela. Isaac y sus amigos salieron por la puerta trasera y tan pronto la vió, le sonrió.

-Hola Lia.-la miró de arriba a abajo y se acercó a ella, Amelia sintió terror e intento escapar al instante, pero él la tomó del brazo.-¿A dónde vas? Te ves muy linda hoy ¿No te lo han dicho?

Escuchó la risa de los demás chicos que se acercaban y empezó a tener un ataque de ansiedad.

-Por favor... no me hagas nada.-Isaac la tomó del rostro y estampó un beso en sus labios.

-¿Hacer qué? Sabes que tú te ganas las cosas, estar con esas falditas y esos escotes.-Lia estaba a punto de empezar a llorar, uno de los chicos apretó su trasero y otro intentó levantar su falda.

-¡Basta!-Amelia los empujó e Isaac la golpeó, la sangre empezó a escurrir por su labio y las lágrimas se acumularon en sus ojos.

-Se más respetuosa, Lia. Ahora arrodíllate.-la tomó del cabello y la hizo agacharse, sus rodillas golpearon contra el asfalto.-Chupasela y pídele perdón.

-No más... Por favor.-Antes de que algo más sucediera, vió como Isaac caía al suelo y su cara se estampaba contra el asfalto, sangre caía por su boca y su nariz, logró ver a Harry que la observó directamente.

-Sube al auto.-Amelia tomó sus cosas y corrió hacia el coche, entró en el asiento del copiloto y empezó a llorar.

///

Amelia vió como Harry salía de la oficina del director, él los había grabado y logró tener las pruebas suficientes para llevarlos a un juicio, luego, ella había contado el acoso que había recibido por él, mostró los mensajes y las amenazas que recibía por parte de Isaac.

De repente se había convertido en un mártir, las chicas habían dejado de molestarla luego de que se enteraron de todo lo que Isaac y sus amigos habían hecho. Amelia había quedado con algunas secuelas y Harry le dió espacio, pero seguía observándola y luego de una semana, se ofreció para llevarla a casa.

-Siento mucho lo que pasó, Lia.-estaban a unas cuadras de su casa y Amelia estaba callada, pero tenía sus ojos llenos de lágrimas. Sus padres por fin la habían apoyado y podía decir que estaba en el mejor momento de su vida ahora, ya que nadie la molestaba, nadie le hacía daño, pero aún así le dolía.

-¿Qué hice mal?-sus palabras casi quedan atascadas en su garganta y empezó a llorar, Harry no dudó en abrazarla, ella está vez no huyó.

-No hiciste nada mal, Lia.-acariciaba su cabello y su espalda, limpió algunas lágrimas de su rostro y vió como su labio temblaba.- Nadie va a hacerte daño ahora ¿Está bien?

Amelia observó sus ojos y luego sus labios, a pesar de tener miedo de ser rechazada, lo besó, sin ninguna connotación sexual, era dulce, apenas sus labios se rozaron y Harry fue el que decidió tomar su rostro para profundizarlo, se dedicó a probarla y a hacerla sentir bien. Dejó besos en sus mejillas y en sus párpados, mientras que la alentaba a seguir, Lia mordió su labio y él le respondió con una sonrisa, dejó un último beso en sus labios.

-Suficiente por hoy.-los labios de Amelia estaban un poco hinchados y Harry limpió su lápiz labial. Ella le sonrió y él le guiñó un ojo.-Ve a casa.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora