Harry se había hundido, nunca imaginó una vida sin Gwen, siempre estaba en todos sus momentos, felices y tristes.
Había estado con otra mujer cuando estaba en la gira, se reprochaba cada momento lo que había hecho y también recordaba como había tratado a Gwen desde que empezaron su relación, siempre él primero.
Intento contactarla una y otra vez, pero lo último que supo de ella es que había vuelto a California para vivir cerca de su familia y aceptó el trabajo como actriz.
Harry volvió a verla luego de 3 meses, con su cabello más corto, una sonrisa genuina y un estilo totalmente diferente, se habían encontrado gracias a Mitch, que aún mantenía contacto con ella.
-Hola.
Ella se acercó a saludarlo y lo abrazó, como si nada de lo que habían pasado hubiera ocurrido. Harry intentó hablar pero balbuceo y ella rió, solo siguió saludando a los demás, todos estaban felices de verla.
Él la observaba de lejos, como si no la conociera en lo absoluto, ella le demostraba que lo mejor que había pasado, era haberse alejado de él y tuvo un nudo en su garganta. Por haberla perdido, por ser un idiota con ella y porque sabía que no la merecía.
Mitch estaba ebrio y acercó a Harry, tenía una carta en la mano y se la entregó.
-Hermano, no sé cómo Gwen aún te quiere.
Harry lo miró sorprendido y vió la carta arrugada. Intentó acercarse a Mitch pero él lo alejó.
-Eres increíble y te adoro, pero ella no merece esto.
Mitch se alejó de nuevo y Harry salió de allí al jardín, se sentó en el césped y pasó sus manos por su cara, frustrado y empezó a leer la carta.
Harry es de esas personas que ilumina la habitación con su sonrisa, siempre se preocupa por todos y trata a la gente con amabilidad. Pero conmigo nunca fue así.
Trato de perdonarlo día a día, pero a veces la ira me llena y recuerdo todo lo que dí por él, lo que recibí a cambio. Sé que el amor duele, pero nunca pensé que dolería tanto. Que la misma persona que te hace sentir en las nubes, te derrumbe y dejé tu corazón roto en pequeños pedazos que solo él puede volver a armar.
Yo aún lo amo y creo que lo haré siempre, pero por primera vez en mi vida quiero quererme más a mi misma, ser mi prioridad.
Probablemente nunca envié está carta, la uso para desahogarme y creer que puedo salir adelante sola, que quizás encontraré a alguien que me ame tanto como yo amo a Harry, pero es difícil. La vida es injusta. El amor es injusto.
Harry es de esas personas que por más que intentes odiarlo, por más que te haya hecho daño, siempre querrás abrazarlo, besarlo y sobre todo amarlo.
Gwen.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.