empire 2 (!)

5.3K 167 15
                                    

Este capítulo es bastante corto ya que no estaba planeado, pero decidí escribirlo al ver el buen recibimiento de 'Empire', continuaré con drama en el próximo shot inspirado en AHS y luego algo más romántico, ya que he escrito bastante smut. 

De nuevo, muchas gracias por leer, pueden dejar sugerencias en los comentarios y mucho amor, es lo que me anima a seguir escribiendo.

///

-No, cielo, no hagas eso.-Robin parpadeó varias veces y mordió su labio mientras abría la bragueta de Harry, él no traía puesta ropa interior y había estado distraída todo el día viendo el contorno de su polla, simplemente lo quería en su boca.

-Por favor...-tomó el pene de Harry con su mano y dejó un pequeño beso en la punta que lo hizo reaccionar de inmediato, ya estaba más que duro. Robin sonrió y decidió pasar su lengua por todo su eje mientras hacía contacto visual.-¿Sí?

Harry la tomó de la mandíbula y acarició su labio inferior, cautivado ante tanta belleza, abrió su boca lo suficiente para introducir poco a poco su pene y Robin cerró sus ojos cuando lo saboreo, soltando un pequeño gemido de satisfacción.

-¿Serás una buena chica?-Robin asintió como pudo y chupó la punta, tomando aquello que no podía con las manos. Fue lubricando con su saliva mientras intentaba ir más lejos, hasta que pudo tener su nariz contra el abdomen de Harry, lo sentía en lo más profundo de su garganta y lo adoraba.

Se retiró poco a poco, dejando rastros de labial y concentrándose de nuevo en la punta, pudo escuchar como tocaban la puerta y Harry gruñó de frustración, tomó su cabello para retirarla y tuvo contenerse al ver los ojos llorosos de Robin, sus labios con un hilo de saliva conectados a su pene, pezones turgentes y el vestido desordenado, que dejaba ver gran parte de sus muslos.

-Bajo el escritorio.-Robin no dudó en obedecerle mientras sonreía y gateó hasta quedar debajo del gran mueble de madera. Harry se acomodó para que nadie pudiera notar que su esposa estaba allí y acarició su cabello antes de ofrecerle de nuevo su pene, guiñándole un ojo.-Adelante.

Fue una orden para ambos, la persona tras la puerta entró a la oficina de Harry, mientras Robin lo introducía de nuevo a su boca.

-Señor Styles, es un placer.-Harry asintió con un gesto, mientras le indicaba que se sentará.-Felicidades por su matrimonio.

-Gracias, tengo entendido que tuvo algunos problemas con su casino, pensé que las bandas que había contratado estaban... de su parte.-Robin acarició sus testículos y chupó con más fuerza, Harry aclaró su garganta para disimular el hecho de que lo había dejado sin palabras, con un gemido a punto de salir de sus labios, terminó la frase con dificultad.

La habitación estaba de repente, demasiado caliente, dejó de escuchar al hombre frente a él cuando tuvo la sensación de que iba a venirse, pero Robin se encargó de retirarse y seguir con esa dulce tortura con su mano.

-¿Qué decía?-pudo escuchar una risita de parte de Robin y él lo disimulo tosiendo un poco, tuvo ganas de azotarla, ser discreta no era su fuerte, sus manos picaban, quería halar su cabello y obligarla a que lo tragara todo, si seguía de esa manera, no le importaría el hombre frente a él y lo haría.

-Protección, se que usted tiene influencias con la policía, quiero vengarme por el robo.-Harry asintió, el tipo había rechazado su oferta antes y ahora venía a pedir ayuda, le costaría.

-El triple del costo inicial.-el hombre abrió los ojos sorprendido y empezó a hablar de nuevo, él pasó una mano sobre su rostro, esta vez Robin no paró cuando lo sintió palpitando sobre su boca, no era particularmente conveniente pensar en negocios en ese momento, el imbécil frente a él seguía hablando.-Si no va a aceptarlo, salga ahora.

-Creo que debería brindarme más alternativas, mucha de su mercancía se vende en mi zona, eso sería un problema.-el tipo lo estaba amenazando mientras recibía una mamada, eso era mucho decir.

Se retiro lo suficiente para que Robin se separará, abrochó sus pantalones y observo directamente a los ojos al tipo frente a él.

-No venga a mi maldita oficina a amenazarme cuando usted es el que esta en peligro, me importan una mierda sus problemas, si quiero vender en la jodida casa de su madre lo haré, ahora lárguese.

El tipo sin procesar muy bien lo que acababa de suceder, salió corriendo de allí y cerró la puerta. Harry le ofreció su mano a Robin para que se levantará y ella tenía un gesto de preocupación en su cara.

-Lo siento.-Harry negó con la cabeza mientras le indicaba que se girará.-¿Hice algo mal?¿Vas a azotarme?

Harry bajó sus bragas e hizo que se inclinará contra el escritorio, subió lo suficiente el vestido para que el trasero de Robin estuviera a su disposición.

-¿Eso quieres?-soltó una pequeña risa y Robin notó que en realidad no estaba tan enfadado como ella creía, tuvo especial cuidado para no recargar su peso sobre su vientre de apenas tres meses.-Seré suave contigo porque estás embarazada, pero la próxima vez, ni siquiera el jodido presidente va a interrumpirnos cuando quiera follarte.

Robin en verdad se sintió escurriendo cuando Harry pronunció esas palabras.

-Eso es sexy.-movió sus caderas a propósito y Harry le sonrió, logrando que se arqueará un poco más y abriendo de nuevo su pantalón, no se detuvo a pensarlo demasiado, sabía que Robin ya estaba mojada y él a punto de venirse.

Ni siquiera tuvo que tomar su base con las manos, su pene estaba tan duro que encontró la entrada en el coño de su chica y este prácticamente lo absorbió. 

-Tan apretado.-Robin asintió mientras sollozaba por el placer, él subió una de sus piernas al escritorio y esa nueva posición hizo que ella gritará su nombre.

-Quería tanto que me follaras.-Harry asintió al escuchar esos pequeños lloriqueos de parte de su esposa, decidió buscar su clítoris y masturbarla para encontrar la liberación de ambos más rápido.

-Has necesitado mucho a papi ahora que estás embarazada ¿No es así?-Robin gimió en afirmación, su chica definitivamente respondía a sus palabras, su pene palpitaba ante lo apretado y húmedo que estaba su agujero.-Mi bebé ha estado realmente caliente, siempre buscando a papi. Soy un jodido afortunado.

-Papi...-lloriqueó mientras movía sus caderas y raspaba la madera con sus uñas. Robin le rogaba, pero ella sabía que en realidad era Harry el que debía rogarle para que le permitiera seguir en su coño.-Quiero venirme... por favor.

-Hazlo, bebé. Hazlo conmigo.-entrelazó su mano con la de ella y la embistió un par de veces más, sintió los fluidos de Robin empapando su pene y fue suficiente para hacerlo venir.

No importaba cuantas veces la follara, Robin siempre tardaba un poco en reponerse y eso le daba tiempo para acariciarla y susurrarle cosas al oído, esta vez le agradecía porque iba a ser la madre de sus hijos y por ser la mujer más sexy del planeta.

-Sí sigues así me voy a enamorar.-soltó una risita y él la volteó, abrazándola y llevándola hacía el gran sofá que tenía en su oficina, se encargó de terminar de desvestirla, solo era la primera ronda.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora