Grace estaba en el regazo de Harry mientras apreciaban las estrellas y ella le hablaba sobre astronomía, sus estrellas favoritas, la ciencia y su música.
La fiesta había acabado temprano gracias a Gemma, tan pronto vió el beso que Harry le dió a Grace, comprendió el porque su hermano había estado vacío, le faltaba su otra mitad.
Eran las tres de la mañana y Harry se dedicaba a escuchar a Grace, mientras que dejaba pequeños besos por toda su cara, su cumpleaños ahora era perfecto y quería compartir el resto de su vida con ella.
-¿Harry?
-Dime, calabacita.-la miro con atención, intentando grabar todas las facciones de su cara.
-En realidad te extrañé, no quiero que volvamos a alejarnos.
Su corazón de encogió y la besó, lento y con paciencia, pero también en algunos momentos sus sentimientos lo sobrepasaban y la besaba con fervor. Grace metió sus manos dentro de la camisa de Harry y él se sobresalto.
-¿Hice algo mal?-ella lo miró apenada y quitó sus manos al instante.
-No, claro que no... Solo que esto, parece un jodido sueño. Tú eres perfecta.
Grace sonrió y el continúo besándola, ella quitó por completo su camisa y empezó a morder, besar y lamer desde su cuello hasta su abdomen. Desabrochó el pantalón de Harry y lo bajo por completo, quitando sus zapatos y calcetines en el proceso.
Harry le quitó el vestido, sus pechos fueron los primeros que captaron su atención y soltó un gemido que no sabía estaba conteniendo, fue directo a chupar uno de sus pezones, Grace jadeo y se movió justo encima de su entrepierna, haciéndolos gemir a ambos.
Él continúo dándole atención a sus senos y metío su mano dentro de sus bragas, empezó a estimular su clítoris y Grace se sentía abrumada.
-Harry, por favor no pares.-los gemidos de Grace sonaban como pequeñas súplicas y Harry estaba complacido de atenderlas.
Metió sus dedos dentro de la vagina de Grace sintiéndola muy apretada y húmeda, mientras que con su pulgar estimulaba su punto más sensible. Grace movía inconscientemente sus caderas hacía delante e intentaba reprimir sus gemidos mordiendo el hombro de Harry.
Ella decidió complacerlo tomando su miembro con su mano, moviendola de arriba de abajo.
-Mierda, Grace, sigue así.-sus palabras la hacían gemir y cada vez se sentía más cerca de su orgasmo.
-Quiero tenerte dentro de mí, por favor, por favor.-Harry gruñó, que Grace rogará por su pene lo hacía querer correrse en ese momento.
-¿Puedo venirme dentro de tí?-Harry tomó su rostro con una mano y con la otra continúo estimulándola, Grace asintió y gimió en respuesta.
Harry quitó las pequeñas bragas empapadas de Grace y luego quitó sus bóxers con rapidez, estímulo su miembro, mientras que Grace lo miraba con deseo, estaba acostada sobre la cama con su cabello esparcido sobre el colchón, sus ojos llorosos, sus labios hinchados, sus pezones erectos y su centro rosado y húmedo, todo a disposición de Harry, todo un sueño.
Posicionó la punta de el centro de Grace y ella lo abrazó, enterrando sus uñas en la espalda de Harry, a medida que entraba, susurraba cosas al oído de Grace, ella apretaba el pene de Harry y mordía su hombro para contener los gemidos ruidosos.
-Te amo.-Grace dijo entre jadeos y Harry se detuvo de repente.-No tiene que decirlo... Solo quería que lo supieras.
El corazón de Grace estaba a punto de estallar y Harry la besó.
-También te amo, calabacita.-Harry se vino dentro de ella, mientras que gruñía.
Hicieron el amor toda la noche y recompensó a Grace por no haber ido a sus presentaciones con besos, abrazos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanficone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.