shower (!)

7.5K 177 6
                                    

Harry veía a Pepper desde lejos, corría con sus pequeños primos y cualquiera que la viera, sonreía. Ella era de esas personas que desbordaba amor y generosidad, por eso la amaba y adoraba que los demás también lo hicieran. Aunque a veces tenía celos de su primo Dylan, ella llegó con él.

-¿Cuándo termines con Harry vas a estar conmigo?-Pepper se rió y asintió, Harry por un momento olvido que estaba celoso de un niño 5 años al verla sonreír.

-¿Por qué no vas con tu mamá? En vez  de molestar a mi prometida.-él niño sacó su lengua y Pepper lo miró mal.-¿Qué? ¿No le vas a creer su faceta de niño bueno o sí?

Dylan tomó un trozo de pastel gigante y se lo tiró a Harry. La madre de Dylan gritó, los cocineros y Pepper solo soltó una carcajada mientras él niño corría. El pastel de bodas estaba un poco arruinado.

-¿Alguien grabó eso?-Mitch alzó la mano y Pepper se rió con más fuerza.

-Voy a matar a ese niño.

///

-Acá dicen ¿Por qué eres tan gruñón, Harry? ¿Es por qué arruinaron el traje que metes al congelador?-Pepper soltó una risita, estaban en la casa en la que ambos vivían y ella estaba transmitiendo por su instagram, aunque Harry se negaba a hablar.

-Era mi traje Gucci favorito.-miró a la cámara por fin.-Bebé, deja de transmitir.

-Espera, tenemos más preguntas. ¿Cúando van a...-Harry la miró y ella se sonrojó.

-¿Qué dice?-le quitó el celular a Pepper y salió corriendo.

-¡Harry!-ella empezó a perseguirlo por toda la casa, hasta llegar al comedor.

-Acá dice ¿Cuándo van a tener un bebé?-él sonrió mientras la grababa.-Estamos trabajando constantemente en ello ¿no es así, Pepper?

Ella se cruzó de brazos mientras él la grababa.

-No es cierto.-Harry alzó las cejas.

-Bueno, debemos dejarlos, debo ir a embarazar a Pepper.-cortó la transmisión y ella lo golpeó.-¡Auch!

-¿Cómo dices eso en cámara, idiota?-Harry se rió y la alzó, mientras se ganaba gritos y golpes.-¡Bajáme!

Él apreto su trasero mientras que ella se dedicaba a quejarse, hasta llevarla a la bañera.

-¡No, Harry!-abrió la llave sin importale realmente que estuvieran vestidos, el agua los empapó por completo, la bajó y empezó a besarla.-¿Qué diablos te pasa?

-Nada, sólo estoy enamorado.-Pepper por fin sonrió y le devolvió el beso con muchas más ganas, la ropa se pegaba a sus cuerpos y Harry gruñó al notar los pezones de Pepper.-En serio, voy a embarazarte.

-¿No debes preguntarme primero, grandulón?-él negó con la cabeza divertido y le quitó la camiseta, metiendo sus pezones directamente a su boca.-Harry...

-¿Segura qué no quieres un bebé?-desabrochó sus pantalones junto a sus bragas, mientras que dejaba besos en su abdomen y ella le sonreía. 

Harry se desvistió por completo con rapidez, Pepper lo tomó del rostro y retiró sus rizos, dejando besos por toda su cara mientras que Harry la alzaba, para poder penetrarla.

-¿Me dejarás venirme dentro de tí, linda?-Pepper gimió al sentir el pene de Harry jugueteando en su entrada. Ella asintió y él sonrió.

Harry no perdió ni un segundo, entró con fuerza, logrando que Pepper soltará un chillido y que rasguñará su espalda. 

-Me aprietas tan bien, bebé.-Pepper adoraba cuando Harry le hablaba, la estimulaba tanto que en algunas ocasiones, podía venirse así, solo con palabras sucias.

-Eres tan grande... Mierda, Harry.-él intentaba controlarse, pero sabía que al final del día, ella tendría marcas por todo su cuerpo y que él disfrutaría de ello, pero ahora tendría que ser más cuidadoso, tendrían un bebé.

-Será la última vez que te folle así, linda.-observo como se unían y el sonido que producían, gruñó con fuerza.-Porque vamos a tener un bebé ¿No es así, Pepper?

-Sí... papi.-él la besó con fuerza, mientras la follaba cada vez más fuerte contra la pared.-Por favor, por favor, Harry.

-¿Quieres correrte?-Pepper asintió mientras que mordía su labio y él dejó un beso en su mejilla.-Hazlo amor.

Con una última embestida, Pepper llegó a su orgasmo, apretó el pene de Harry con fuerza y él también derramó todo su semen dentro de su pequeño coño. Les tomó un tiempo recuperarse, Pepper ni siquiera sentía las piernas.

Ella soltó una risita.

-¿Qué sucede?-Pepper negó con la cabeza y él mordió su cuello.

-¿La ropa que está en el piso no es Gucci?-Harry miró el piso y suspiró, Pepper soltó una carcajada.

-Mocosa.-apretó su trasero y cerró la llave.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora