Ronnie no era particularmente una chica que le gustará ir de compras, a pesar de ser diseñadora, utilizaba la mayoría de las prendas de Harry o ropa olvidada que pronto tenía su propio estilo.
Pero él había insistido en ir de compras, normalmente él sólo tomaba algo en Gucci y que lo convenciera, pero Ronnie no. Miraba la prenda con detenimiento, la tela, los colores, el uso que debía tener y sí cumplía esos requisitos luego debía sentirse bien con la prenda, algo que nunca sucedía porque odiaba su peso.
-Ronnie.-Harry estaba esperándola desde hace media hora, tenía un vestido que no era particularmente su tipo, dejaba ver mucho sus muslos y su trasero se veía grande, ni siquiera tenía un bordado que lo hiciera especial, sólo se veía bien.-Vas mostrarme o...
Ronnie abrió la puerta y dejó que Harry la viera, prácticamente se quedó sin aliento, se ajustaba a sus curvas y era un vestido rojo, simple pero que en ella se veía fabuloso.
-¿Se ve bien?-Ronnie volteó y cuando Harry vió su trasero tuvo que contener un gruñido.-Tengo que usar ropa interior que no vaya a marcarse, pero creo que podría funcionar ¿Tú qué crees?
Ronnie se veía el espejo y Harry intentaba que su erección no se notará tanto, se aseguró de qué nadie los estuviera viendo y entró al vestidor con ella.
-¡Harry! Sal de aquí.-él cubrió su boca con su mano y ella rodó los ojos, intentando empujarlo.
-Déjame follarte.-quitó la mano y levantó la falda, notando sus pequeñas bragas y una parte de su abdomen.
-Aquí no, van a descubrirnos.-Harry empezó a restregarse contra ella mientras gruñía, bajó las tiras de su vestido, observando sus senos.
-Por favor, Ronnie.-él se agachó, corrió sus bragas y lamió su centro, ella gimió y mordió su labio.
Él introdujó uno de sus dedos mientras chupaba su clítoris, Ronnie podía verlo a través del espejo y sintió como su abdomen se contraía, tomó su cabello para acercarlo más y Harry lamió con más fuerza.
Él se apartó y Ronnie lo observó confundida, Harry pasó su lengua por última vez y se puso de pie, bajando sus pantalones junto a sus bóxers, Ronnie observó su pene y mordió su labio.
-Ven aquí.-Harry la tomó de las caderas y la alzó, las piernas de Ronnie lo rodearon y él introdujó su pene de golpe.
-Mierda, H-harry.-la besó para callar sus gemidos y la penetró con fuerza, sostuvo el peso de Ronnie contra la pared y mordió su cuello.
-Te ves tan linda con ese vestido, solo puedo pensar en follarte.-Harry veía como su pene entraba en la vagina de Ronnie a través del espejo, recibió un gemido por parte de ella.
La tomó de la cintura e hizo que pusiera sus manos sobre el espejo y entró de nuevo, podía ver la cara de Ronnie, como mordía su labio para contenerse, sus ojos llorosos y sus pechos rebotando.
-¿Te gusta, bebé?-hizo que levantará la mirada tomando su cabello, ambos se miraron a través del espejo y Ronnie asintió mientras gemía.
-Estoy muy cerca.-Ronnie veía a Harry, la manera en qué tomaba sus caderas, los gestos que hacía y como gruñía.
Harry empezó a frotar el clítoris de Ronnie para que ambos llegaran juntos al orgasmo. Ella apretó el pene de Harry con su vagina mientras llegaba el orgasmo, él mordió su hombro y descargó todo su semen dentro de ella. Mientras se recuperaban, Harry la observaba a través del espejo, salió por completo de ella y Ronnie hizo un puchero, se acomodó el vestido y Harry tomó su bolso para buscar unos pañitos húmedos.
Le dió un beso en los labios y se agachó para dejarla totalmente limpia, Ronnie le sonrió y él le guiñó un ojo.
Esperaron un tiempo para que Harry pudiera salir y Ronnie se miró al espejo, definitivamente la habían jodido, se vistió de nuevo y salió con el vestido en la mano.
-Yo pagó eso.-Harry se llevó el vestido y Ronnie soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.