lover, please stay 2 (!)

3.8K 156 19
                                    

-Sí no me dejas jugar le diré a tu mamá que le diste los vegetales al perro.-Harry amenazó al pequeño niño que lo miraba asustado ante sus palabras y que tuvo que darle el control de la play station ante la amenaza.

A pesar de que se trataba un juego multijugador, Harry no pensaba dejar que el niño jugará una ronda más, es decir, estaba bien sí alguien quemaba la cena, arruinaba algo en sus shows o sí simplemente no se le daba algo bien, lo entendía y lo alentaba, sabía que los errores eran parte del crecimiento de una persona, pero no el Mortal Kombat, no tenía piedad ante nadie, ni siquiera ante un niño de cinco años.

-¿En serio acabas de hacerle eso a mi sobrino?-Cassie estaba frente a él con los brazos cruzados, restringiendo la vista del gran televisor y Harry estaba seguro de que acababa de perder la partida, la miró y luego al niño, que sonreía de manera endemoniada, hijo de puta.-¡Dijiste eso en voz alta!

-Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta.-el niño volvió a repetir sus palabras mientras salía corriendo, gritando y alertando a todas las personas de la casa, en especial a sus suegros, que en ese momento, se encontraban en la cocina.

Harry se replanteó el hecho de tener hijos, pero ya era un poco tarde, en especial, porque su esposa embarazada de mellizos estaba frente a él, luciendo muy linda, pero también muyyy enojada.

-¡Mira lo que hiciste!-Harry cubrió su boca para que no notarán que había sido su culpa y jaló el brazo de Cassie para ir a esconderse, estaba seguro de que no quería un regaño de parte de su cuñada y mucho menos de su suegra, así que subieron al segundo piso y entró con su esposa al primer cuarto que encontró.

No puede ser.

-¡Cierra los ojos! ¡No se supone que tenías que entrar aquí!-Harry tuvo que contener la risa al ver el montón de posters de One Direction pegados en la pared, aunque no pudo evitar hacer una cara de confusión al ver la cara de Liam rodeada con un corazón.

-¿Tu favorito era Liam?-Cassie mordió su labio y alzó sus hombros intentando quitarle importancia, su hermana iba a matarla.

-No puedes enojarte, además, yo era la que estaba enojada porque trataste mal a Dylan ¿Quién diablos le dice hijo de puta a un niño de cinco años?-él ya no estaba realmente escuchándola, porque estaba demasiado ocupado viendo los recortes en collage de Liam en un cuadro gigante, aunque fue aún más sorprendente cuándo vio una foto de Cassie y Lydia en uno de los conciertos.

-¿Estuviste en un concierto? ¿¡Por qué nunca me lo dijiste!?-Cassie no pudo evitar reírse al ver la foto que sostenía su marido, en especial, porque ella tenía mucho acné y un cabello pelirrojo sumamente alborotado, mientras que su hermana, tenía unas grandes gafas y una camiseta que decía 'One Direction, mi vida.' -¿Cómo diablos te gustaba Liam más que yo?

-¡Cuando empezaron se parecían mucho! Liam era más tierno, más agradable, incluso se tomó una foto con mi hermana mientras tú pasaste de largo.-Harry abrió la boca ante la impresión y Cassie se rió, porque le parecía gracioso que él no hubiera notado de que se trataba en realidad.

-Eso no puede ser cierto ¿Me estás mintiendo para hacerme sentir mal por lo que le hice a tu sobrino?-Cassie negó y le quitó la foto, sacándole la lengua.

-Es entendible, es decir, mira como me veía cuándo tenía 15, tú eras muy famoso y no dije nada cuando te conocí porque ibas a pensar que era una fan reprimida que quería conocer a Liam por medio de tí, aunque al final sí lo conseguí, pero ya éramos pareja, una lástima.-Cassie quería reírse, porque ella podía ser realmente convincente cuándo se lo proponía y debía admitir que le gustaba devolverle las bromas a Harry.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora