Maggie estaba impaciente mirando por la ventana, eran las cuatro de la madrugada y sabía que si sus padres despertaban, la castigarían por mucho tiempo.
Su celular comenzó a vibrar, indicando que Harry había llegado. Tomó sus zapatos y su bolso, mientras bajaba de manera cautelosa por las escaleras, llegó hasta la puerta y la cerro con suavidad. Se puso sus zapatos intentando no perder el equilibrio y fue corriendo hacía Harry.
Lo abrazó y él tomó su rostro, dejó pequeños besos esparcidos por sus rostro, llegando a sus labios.
-Te extrañé.
Harry se sentía complacido cada vez que estaba con Maggie, ella nunca temía en decirle lo que sentía, siempre era cariñosa con él y aunque sonará cliché, para él era la mujer indicada.
-¿Quieres ir a la playa?-tomo un mechón de su cabello poniéndolo tras su oreja y dejando un beso en su mejilla, Maggie asintió y se subió en la parte de atrás de la motocicleta, causando que su vestido se subiera un poco.
-¿Vamos?-Harry salió de su pequeño trance y sonrió, tomó el casco y se lo puso, dando un pequeño golpe, provocando que Maggie hiciera pequeños pucheros.
Se subió a la motocicleta y Maggie lo abrazó, dejando su mejilla contra la espalda de Harry, arrancó y se escabulleron por los suburbios para ir hacia la carretera y finalmente llegar a la playa.
Maggie se dedicaba a observar el paisaje, mientras pensaba en un posible futuro con Harry.
Tan pronto llegaron, Harry estacionó frente a una pequeña casa abandonada, hizo que Maggie bajará y dejó la motocicleta tras unos arbustos. Tomó una mochila junto al bolso de Maggie.
Harry entrelazó sus manos y fueron caminando hasta la playa, buscando el lugar adecuado para observar el amanecer.
Tendieron la manta que Harry traía y se acostaron mientras que observaban las estrellas, hablaban sobre su día y Harry nunca soltaba la mano de ella, pasaba sus dedos por el rostro de Maggie y la escuchaba con atención.
-¿Qué tal la escuela?-Maggie suspiró, odiaba a sus compañeros y más de una vez se habían burlado de ella y de su manera de ser.
-Bien, supongo.-escondió su cara en el cuello de Harry.-No me gusta hablar de ello.
Sus compañeros la notaron cuando Harry empezó a recogerla en su motocicleta a la escuela y era un poco celosa, al fin y al cabo, era una chica de 17 años con muchas inseguridades, no sabía como Harry se había fijado en ella, un universitario de 23 años con miles de mujeres y hombres trás él.
-¿En qué piensas, linda?
-Solo, que aún no sé como es que te fijaste en mí.
-¿Quizás por qué eres la mujer más hermosa e inteligente que conozco? Corazón, tu eres perfecta, no dejes que personas sin importancia te hagan sentir insignificante, me tienes a mí, siempre.-besó sus nudillos, justamente en el anillo que le había regalado en su cumpleaños.
Maggie tenía sus ojos llorosos y lo besó con fuerza, intentando agradecer todo lo que constantemente hacía por ella. Subió sobre su regazo y empezó a mecerse, mientras besaba su cuello y dejaba marcas.
Siempre llegaban a ese punto, Maggie era virgen pero había probado cosas distintas con Harry, como la masturbación mutua y el sexo oral, pero en ese momento se sentía segura para dar el siguiente paso. Decidió quitarse el vestido y permitió que Harry observará su cuerpo.
-Bebé ¿Estás segura?-sí dependiera de Harry, hace mucho le hubiera hecho el amor, pero temía hacerla sentir insegura.-Quiero que sea especial para tí.
-Ya lo es, porque es contigo.-Maggie lo observo con ojos suplicantes mientras que pasaba sus manos por el pecho de Harry, él la volteo, quedando encima de ella y la besó. Quitó su sostén, chupando sus pezones y dejando marca.
Dejaba besos en su abdomen y presionaba su nariz contra las bragas de Maggie, lamiendo por encima y mordiendo sus muslos.
-Harry, por favor.-el le sonrió y decidió quitarle sus bragas, lamiendo directamente su clítoris, pasando su lengua de arriba a abajo e introduciendo sus dedos, Maggie tomaba su cabeza intentando acercarlo más, Harry introdujo sus dedos en su vagina mientras le decía lo preciosa que se veía.
Maggie llegó rápido al orgasmo con un gemido fuerte, dejó los dedos de Harry empapados y él los lamió, dejando un beso en su clítoris.
-Quiero verte, Harry.
Él le sonrió y terminó de desvestirse, tomó su billetera y saco un condón, ya estaba duro e impaciente, las manos le temblaban y Maggie lo miraba con ojos suplicantes.
-Mierda, creo que estoy más nervioso que tú.-Maggie soltó una risita y le ayudó a ponerse el condón, dejando un beso justo en la punta.
Harry le sonrió y se posicionó entre sus piernas, viendo lo mojada que estaba.
-Sí quieres que pare, solo debes decírmelo¿Está bien?-Maggie asintió y lo abrazo, intentando tenerlo más cerca.
Harry tomó su miembro y fue entrando poco a poco, se sentía muy estrecha y Maggie soltaba pequeños jadeos, intentando recibirlo todo, cuando estuvo completamente dentro, Harry soltó un gruñido.
-Te amo, te amo demasiado.-Maggie lo beso con fuerza y él empezó a moverse mucho más rápido.-Te sientes tan bien.
Maggie se sentía afortunada y no quería que Harry se alejará nunca. Ambos llegaron al orgasmo y Harry se acostó sobre Maggie, abrazándola, intentando no recargar todo su peso sobre ella, Maggie acarició su cabello, pasaba sus manos por su cuello mientras que veía como el sol salía en esa hermosa playa.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.