Melody y Harry habían tenido una noche agitada, cada vez que pensaba en él se masturbaba y le enviaba fotos y vídeos, nunca en su vida había deseado tanto a alguien y definitivamente estaba afectando su rutina.
Empezaron a llamarse todos los días, más allá de un deseo sexual, hablaban por horas y se aconsejaban el uno al otro, Harry la había invitado a ver uno de sus shows, pero Melody aún tenía sus dudas, sabía que no se comportaría de la misma manera y quizás decepcionará a Harry, lo peor de todo es que era virgen.
Había crecido con el concepto de no tener relaciones hasta el matrimonio y entendía porque tenía tanta frustración sexual, que sólo lograba satisfacer Harry.
Recibió una llamada de él en medio del trabajo, decidió rechazarla y atender a uno de sus clientes, continúo con la misma rutina de siempre pero con miles de pensamientos rondando por su cabeza.
Cuándo termino su turno fue a la cafetería más cercana, pidió un latte y se sentó en una de las mesas, tomó su celular y vió varias llamadas pérdidas de parte de Harry y decidió devolverlas, él contesto enseguida.
-Bebé ¿Dónde estabas?-Melody sonrió, adoraba su voz y sus apodos cariñosos.
-Estaba con un cliente y no pude responderte.
-Está bien, de hecho... ¿Conoces el hotel Hilton?-Melody tomó un poco de su latte y miró hacía el frente, estaba unas cuadras más adelante.
-Sí, de hecho estoy cerca ¿Por qué?
-Dime dónde estás, iré por tí.-Melody casi escupe su café, Harry estaba a unos cuántos metros, no estaba preparada para verlo, ni siquiera se veía bien.
-Yo... ¿En serio estás aquí? Dime qué no estás bromeando.-Harry se rió, mientras que tomaba todas sus cosas para salir del hotel a ver a Melody.
-No bebé, dime tú ubicación.-Melody se la dió y aún no podía creer que el estuviera allí.-Estaré allí en unos minutos.
Harry colgó y Melody se quedó con el teléfono sobre su oreja, se levantó para ir al baño y se observo frente al espejo ¿Sería lo suficiente bonita? Melody no pasaba por alto quién era él y tenía miedo. Por un momento pensó en tomar sus cosas y salir de allí, pero suspiró y tomo una gran bocanada de aire, tendría que arriesgarse por una vez en su vida.
Salió del baño y se sentó de nuevo, miraba todo el tiempo la puerta de la cafetería y su corazón se aceleraba cuando la campana sonaba, hasta que lo vió entrar, definitivamente su corazón se detuvo, Harry desbordaba tanta seguridad, miró hacía los lados y la notó, tan pronto sus miradas se cruzaron, él le sonrió y ella se sonrojó, como sí nunca hubiera recibido atención por parte de él. Harry se acercó con seguridad y se sentó frente a ella.
-Hola bebé.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.