Harry continúo viendo a Chelsea, la recogía de la facultad e iban a diferentes lugares, hablaban por horas sobre diferentes temas y disfrutaban de su compañía. Sinceramente, los sentimientos de Harry hacía ella habían cambiado drásticamente, le gustaba tanto que ahora el estaba necesitado de Chelsea, se alegraba cada vez que la veía y la extrañaba demasiado cuando no estaban juntos, intentaba tener contacto físico con ella todo el tiempo, tomando su mano o besando su frente, siempre se perdía en sus ojos y luego en sus labios.
Chelsea aún tenía inseguridades respecto a continuar viendo a Harry, a veces su mente recordaba los malos momentos, pero él se había dedicado a hacerla sentir segura y a reinvindicarse por todo lo que había hecho.
Esa noche Harry tenía un pequeño show en uno de los bares más importantes de la ciudad y decidió invitar a Chelsea, quién aceptó encantada.
Cuando ella llegó al lugar, se sorprendió por la cantidad de gente que estaba esperando para poder verlo, al fin y al cabo, no era la única que parecía estar obsesionada con Harry, la gente apreciaba absolutamente todo lo que él hacía.
Entró por la parte de atrás como le habían indicado y se encontró con él y la banda. Siendo sinceros, nunca nadie había visto tan emocionado a Harry por una chica, y se sorprendieron un poco al verla, era todo lo contrario a las anteriores chicas con las que Harry había salido, pero al hablar con ella, todos comprendieron que era la indicada.
Harry le mostró el camerino y todas las cosas que usaban para el sonido, Chelsea parecía una niña pequeña y le preguntaba a todos de que se trataba cada cosa y así mismo, todos estaban encantados con su personalidad y su carisma.
El tiempo pasó muy rápido y Harry tuvo que presentarse en el escenario, y las personas se atrevieron a decir, que nunca lo había hecho mejor, además, siempre se perdía un poco para ver la sonrisa de Chelsea trás el telón.
Harry terminó su show cantando kiwi, causando que el público se emocionará y que toda su buena energía se viera reflejada en el escenario. Salió de ahí con una reverencia y Chelsea lo recibió con un abrazo.
-Estuviste genial, es increíble...-Harry la besó, tomó su rostro y se dedicó a saborear sus labios, estaba seguro de que compensaría todo el tiempo perdido y de que la amaba. Chelsea lo observo perpleja cuando se separaron.
-¿Por qué?¿Por qué hiciste eso?-Chelsea tartamudeo e instintivamente paso sus dedos por sus labios.
Su deseo de cumpleaños a los 15 años había sido que su vecino la notará y ahora que él la había besado, luego de que habían pasado 6 años de ese deseo, se sentía desconcertada.
-Me gustas, yo... Chelsea, sé que quizás no lo merezca, pero, prometo no volver a lastimarte.-tomo la mano de ella y la puso en su corazón.-Te necesito, mis sentimientos por tí son constantes y quiero estar contigo, me haces ser una mejor persona y lamento no haberlo notado antes, prometo compensar el tiempo perdido.
Chelsea asintió con lágrimas en los ojos y literalmente saltó sobre él, lo besó y disfruto de Harry, porque al fin y al cabo, era suyo.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fiksi Penggemarone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.