Harry presumía a Venus y por eso la llevaba a todos lados, quería que supieran que era suya. Estaban en uno de los hoteles de L.A para cerrar uno de sus tantos negocios, ningún hombre o mujer que fuera consciente de la presencia de ella, dejaría de verla. Estaba a su lado con un pequeño y lindo bikini negro, tomando el sol con un coctel en la mano.
-Creo que eso es todo por hoy, Harry.-estrechó su mano y le entregó un maletín con una buena suma de dinero.-Un placer, Venus.-besó el dorso de su mano y ella le dedicó una sonrisa, no del todo verdadera, pero que bastaría para que ese hombre pensará en ella toda la noche.
Harry sabía el poder que tenía Venus sobre las personas y no le molestaba, porque ella en realidad solo buscaba la atención de un hombre, él.
Venus se levantó y entró a la piscina mientras observaba a Harry, le hizo señas con los dedos pero él se negó, ella hizo un puchero y cuando el agua cubría todo su cuerpo, se quitó el vestido de baño y lanzó las piezas hacia donde estaba Harry.
-¿Seguro no quieres venir?-él sonrió y negó con la cabeza, quería ver hasta donde podía llegar, las últimas personas que estaban ahí se habían retirado, pero en cualquier momento alguien podía llegar.-Estás siendo muy malo conmigo.
Por un momento pensó en rendirse ante esos lindos ojos azules, pero negó con la cabeza, tomó el maletín y salió de allí, dejando a Venus desnuda y enojada.
///
Le gustaba jugar con ella, hacerla enojar y que luego rogar por su atención, pero en esta ocasión no fue así, el berrinche le duró más de un par de horas. Había planeado una cena para ellos dos y luego irían a una fiesta a la que Venus quería asistir, pero ella ni siquiera se digno a dirigirle la palabra.
-Te estás comportando como una mocosa.-Harry empezaba a enfadarse y ella solo rodó los ojos, al fin y al cabo era una niña, tan solo tenía 18 años.-Mírame cuando te hablo, Venus.
-¿Y si no qué?¿Vas a castigarme?-se levantó de la cama y cerró la puerta del baño con fuerza. Harry definitivamente no iba a permitir ese comportamiento, se levantó y golpeó la puerta.
-Abre ya, Venus.-ella negó con la cabeza como si él pudiera verla, suspiró y maldijo entre dientes.-No te traje aquí para que hicieras un drama.
-Solo me trajiste aquí para que te chupara la polla y me follarás cuando quisieras.-Harry se sintió sorprendido ante sus palabras, es verdad, no tenían una relación seria y cualquiera podía decir que se aprovechaba de Venus, pero él en realidad la adoraba, era lo único bueno que tenía en su vida.
-No es así, amor.-Su semblante cambió por completo y se sentó en el piso.-Sabes que me gusta consentir a mi princesa, por eso te traje aquí.
-¿Tú me quieres, Harry?-la pregunta lo tomó sorprendido y se quedó callado por unos segundos. Venus sintió las lágrimas en sus ojos cuando no escucho una respuesta, se comportaba así para que Harry la notará, pero en realidad era una niña que anhelaba su amor.
-Claro que sí... Te adoro, Venus. Anda linda, sal de ahí. Quiero llevarte a cenar y presumirte, bailar contigo, drogarnos un poco y hacerte el amor.-No recibió respuesta al otro lado de la puerta.-¿No quieres que papi te haga el amor?
Pudo escuchar un leve gemido del otro lado y la puerta fue abierta de inmediato, Venus lo beso con fuerza y él la recibió con gusto.
-Eso es princesa.-acarició su espalda y apretó su culo, notó que no llevaba ropa interior.-¿Qué paso con tus bragas, amor?
-Las perdí.-mordió su labio y Harry sintió que su pene se ponía duro.
-¿Ah sí?-empezó a jugar con su entrada mientras que mordía su cuello, sus hombros, clavícula y por último sus senos.-¿Irás así a la cena?
-Ya no quiero salir.-restregó su centro húmedo contra el bulto que se formaba en el pantalón de Harry y él gruñó.
-¿Segura, bebé?-miro de nuevo esos lindos ojos y cayó, como siempre.-Ven, papi te va a recompensar.
Ni siquiera tuvo que alzar la pequeña falda, ella abrió sus piernas y ya tenía el trozo de tela sobre sus caderas, su clítoris ya estaba hinchado y su vagina húmeda.
-No bebé.-él la tomó de las caderas y la volteó.-Siéntate sobre mi cara.
Venus gimió ante la anticipación e hizo lo que su papi le ordenó, fue un poco tímida al principio, pero Harry la hizo acercarse por completo, sí movía sus caderas hacía delante podía restregar su clítoris contra la lengua de Harry. Puso una mano sobre el suelo para no perder el equilibrio, mientras que con la otra estimulaba sus pezones por encima de la tela de su vestido.
Harry estaba concentrado en su tarea, hacer terminar a su bebé, probar sus fluidos hasta la última gota. Venus a duras penas podía sostenerse, sus piernas temblaban y de su boca salían pequeños gemidos. Para poder respirar, él se separó por un momento, introdujo dos dedos de golpe mientras que daba golpes con su lengua en el punto más sensible de Venus.
Escuchó como soltó un chillido y sus caderas empezaron a moverse más brusco, Harry sabía que se iba a venir, así que chupó su clítoris hasta que sintió que los fluidos de Venus goteaban por su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanficone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.