Harry había intentado nuevas relaciones luego de Gwen, 5 años habían pasado desde su ruptura, desde que leyó la carta que le rompió el corazón.
Había sido un idiota, no quería estar consigo mismo después del daño que le había hecho a Gwen, intentaba no aferrarse a su recuerdo, pero siempre volvía de alguna manera; en sus canciones, en su forma de vestir y en su forma de hablar.
Gwen había logrado muchas cosas, había surgido como actriz y vivía en California, era exitosa y carismática, pero aún seguía soltera y todos sabían por qué.
Cómo sí del destino se tratará, volvieron a encontrarse, en el teatro donde Gwen había presentado su primera obra. Cuando la obra terminó, Harry vió como todos se levantaban excepto ella, que miraba el escenario con nostalgia.
-Estuviste genial ese día.-Gwen lo miró sorprendida y se levantó para abrazarlo.
-¿¡Qué haces aquí!? No te veía hace una eternidad.-Harry rió y la abrazó de nuevo.
-'Vine con la esperanza de encontrarte.'-recitó una de las líneas de la obra y Gwen sonrió.-Creo que lo logré.
Ambos hablaron hasta la salida del teatro y Harry se sorprendía por el poder que Gwen aún ejercía en él, cada vez que la escuchaba reír su corazón latía más rápido.
Fueron a la cafetería de su primera cita y sentían como todo se repetía, las acciones y los sentimientos, hasta recordaron sus pedidos, lo único que les hacía falta, eran los besos robados que Harry constantemente le daba a Gwen.
-¿Tienes pareja?-Gwen aún tenía la sonrisa en su rostro y negó con la cabeza mientras tomaba de su malteada de chocolate.
-¿Usted, señor Styles?-tomó uno de sus brownies y Harry también negó divertido.
-Sigues teniendo esa costumbre.-Gwen alzó una ceja y mordió el brownie, dejándolo de nuevo en su plato y sonriendo.-Pero lo único diferente es que cuando te conocí tenías 16.
-Supongo que éramos muy tontos, no pude decirte lo que sentía hasta los 23.-Harry sonrió con ternura.-¿Puedo hacerte una pregunta?
El asintió y Gwen suspiró, tomando una respiración profunda que tenía miles de lágrimas retenidas.
-¿Por qué lo hiciste?
La cara de Harry también cambió, miró hacía abajo y tomó una de sus manos.
-Era desconsiderado, creí que siempre estarías ahí para mí, que perdonarías cada uno de mis errores. Fue difícil vivir sin tí, aún lo es.-Harry suspiró.-Supongo que nunca lo dije, pero lo siento.
-Está bien, creo que ya todo pasó.-Gwen pasó una de sus manos por sus mejillas para limpiar una lágrima rebelde.
-No, Gwen. Yo... Eres tan buena conmigo, lo que me duele más es que sigas sufriendo, siempre quieres hacerme sentir menos culpable, pero yo fuí él que hizo todo mal.
Yo aún te amo Gwen... no sé si es muy tarde para intentar algo de nuevo contigo, para remediar todo el daño que te hice... Tú tienes mi corazón ahora y puedes hacer lo que quieras con él.Gwen se quedó callada y tomó sus cosas para irse, su nudo en la garganta crecía.
-¿Aún me quieres?-Harry la tomó del brazo.- Por favor contesta, Gwen.
El labio de Gwen temblaba y sus ojos estaban llorosos, pero aún así asintió.
-Entonces déjame volver a recuperar tu confianza, déjame enamorarte todos los días.
Harry tomó la valentía suficiente y la besó, supo que haría lo necesario para volver a reparar su corazón y sí Gwen en algún momento dudaba, él amaría por los dos.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.