infidelity 2 (!)

5.3K 135 8
                                    

Sarah había decidido ir a la barra libre a pedir un trago más, con suerte estaría lo suficientemente ebria y drogada para sobrellevar la boda.

Sus amigas la habían llevado a un club de strippers para su despedida de soltera, pero no quería penes revoloteando en su cara, ni fingir que en realidad quería casarse.

-¿Alguien te dió permiso para venir?-Sarah sonrió, su regalo para esta noche había llegado. Negó con la cabeza.-Sabes que debes pedirle permiso a tu papi para salir.

La agarró de la mandíbula y pasó su dedo pulgar sobre sus labios, Sarah decidió chuparlo un poco, notó como los ojos de Harry pasaban de un verde intenso a un marrón indescriptible, podría asegurar que ya estaba duro, igual que sus pezones.

-Lo siento, papi.-Harry asintió y Sarah no dudó en besarlo, lo había extrañado y cada vez que podía tenerlo para ella sola, lo aprovechaba al máximo.

Harry la habría follado en ese mismo instante si no fuera porque algunas de las amigas de Sarah podrían reconocerlo, así que decidió mantener su pene dentro de sus pantalones y sacarla de allí.

-¿Me follaras en un callejón de nuevo?-Harry se rió mientras salían del club, la tomó de la mano mientras se dirigían a su auto.

Sarah se sentía particularmente audaz esa noche, así que llevó una mano a la entrepierna de Harry, él gruño.

-¿Te ha gustado no es así?-cerró la distancia entre ellos y la presionó contra la puerta de su auto.-Hoy mereces un trato especial, cielo. Dime que quieres que haga y lo haré.

Empezó a chupar su cuello mientras se restregaba contra ella, Sarah ya estaba húmeda, le era difícil formular un par de palabras.

-¿Harás...Lo qué yo quiera?-Harry asintió mientras la veía directamente a los ojos.-Vamos a un hotel, quiero que me folles toda la noche.

///

-No sabía que el regalo era para mí.-Sarah sonrió mientras que se acercaba a Harry, tenía un pequeño conjunto, casi transparente, que dejaba ver sus pezones erectos y su vagina goteando, se sentó en su regazo y dejó un beso sobre sus labios.-Eso es, cielo.

-¿Por qué sigues vestido?-Sarah hizo un pequeño puchero mientras que desabrochaba los botones de su camisa y dejaba al descubierto sus tatuajes.

-Estaba esperando que tú me desvistieras.-Harry pasó sus manos sobre los pechos de Sarah, eran del tamaño perfecto, además, dejó un par de besos más sobre su cuello y su clavícula.

-Quizás...Necesito que tomes el control.-Harry rió y desabrocho su sostén, empezó a chupar y morder, sabía que Sarah le gustaba recibir una especial atención en esa zona.

La manera en que estaba empapando sus pantalones lo demostraba, podría hacerla venir así, pero tenía métodos más ingeniosos.

-¿Eso es lo que quieres?-ella asintió y Harry dejó un último beso sobre sus pezones, no tardó en terminar de quitarse la camisa y sus boxers junto a sus pantalones.

Su pene golpeó contra su abdomen y a Sarah se le hizo agua la boca.

-De pie, amor.

Le hizo caso mientras temblaba ante la anticipación, Harry le quitó las bragas y dejó que cayeran al piso.

Dejó un beso sobre su pelvis y abrió un poco sus labios, introduciendo sus dedos los suficiente para dejarlos empapados y los probó con gusto, jodidamente dulce.

-Ven acá.

Sé recosto sobre la cama e hizo que el pequeño coño de Sarah quedará justo encima de su cara.

-Ya sabes lo que tienes que hacer, cielo.-Sarah se sentó sobre su rostro y soltó un gemido de placer.

La lengua experta de Harry empezó a recorrer toda su entrada, dándole especial atención sobre su clítoris, Sarah en ocasiones sentía sus dientes raspando un poco y eso hacía que más crema saliera de su coño.

-¡Papi!-sus caderas empezaron un vaivén mientras que intentaba mantener el equilibrio, Harry la tomaba del trasero para acercarla aún más, la estaba devorando.

Sarah tomó un puñado de las sábanas mientras que buscaba su liberación, Harry con ayuda de sus manos, abrió aún más sus labios, besandola como si se tratará de su boca.

Unos minutos más y Sarah se había corrido sobre su cara, él lo recibió con gusto y se separó hasta dejarla totalmente limpia.

-Ahora mi pene te necesita, cielo.-Sarah apesar de sus piernas temblorosas fue directo hacía la entrepierna de Harry.

Antes de que él lo notará, Sarah decidió introducir el pene de Harry en su entrada trasera.

-Joder, Sarah.-era la primera vez que la follaba de esa manera y la disfrutaría al máximo.-Mi niña codiciosa.

-Sí, papi.-ella apretó sus pezones mientras que se movía de arriba a abajo, Harry le dió atención a su clítoris y logró que un sollozo saliera de sus labios, sus fluidos hacían que la entrada en su ano fuera mucho más que placentera, estaba estrangulando su pene.

Logró levantarla lo suficiente para poder darle vuelta, la quería mordiendo las jodidas sábanas.

La posicionó en cuatro mientras que ella rogaba por su pene, le dió una palmada justo en su centro que la hizo estremecer.

-Estoy tan cerca, Harry, por favor.-tomó ambas nalgas y escupió, no dudó en introducirse, Sarah llegó al orgasmo en ese momento mientras que él siguió follandola sin piedad.

La tomó del cabello para acercarla y tener acceso a su cuello, empezó a susurrarle en el oído.

-Me darás otro orgasmo, necesito que me aprietes de nuevo para llegar.-Sarah asentía con la cabeza mientras que las lágrimas corrían por su cara, el placer la llevaba a un punto sin retorno.

Una embestida más y fue suficiente para que Sarah llegará al orgasmo junto a él.

Harry tomó varios segundos para volver a reponerse, intentando no dejar todo su peso sobre ella. Salió de su entrada trasera y sonrió cuando vió todo su semen escurriendo.

Dejó un beso sobre su espalda y se acostó a su lado.

Sarah a pesar del cansancio, fue directo a abrazarlo, subiendo sobre su regazo y dejando un beso sobre sus labios, pudo sentir de nuevo la humedad de su chica, pero no tenían tanto tiempo.

-Descansa, mañana tienes una boda.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora