accountability (!)

4.4K 173 37
                                    

Juliet sentía como rebotaban sus senos con cada embestida y la manera en que su vagina se apretaba, la puerta del baño resonaba por los constantes golpes y ella rodaba los ojos mientras mordía uno de sus labios para no dejar escapar ningún gemido.

Todo su mundo empezó a dar vueltas mientras intentaba no desmayarse en ese instante, presa de la combinación de cocaína con sexo, con su corazón latiendo como si estuviera a punto de estallar.

Escuchó a Nathan gruñir mientras llegaba a su orgasmo, Juliet acarició su espalda mientras él salía de su interior con un siseo, dejándola con los pies sobre el suelo y tomando el condón para desecharlo en la papelera, ella bajó su vestido y acomodó sus senos en el pequeño escote, sus piernas temblaban pero aún así mantuvo el equilibrio.

-¿Quieres?-Nathan le mostró una píldora y ella sonrió, asintiendo con un poco de pereza mientras que todo parecía estar sucediendo en cámara lenta.-Abre, te lo has ganado.

Juliet no tardó en obedecer, no sin antes recibir un beso de parte de Nathan, las náuseas eran cada vez más fuertes, pero se obligó a sonreír después del beso.

-¿Podríamos ir a tu casa más tarde?-Nathan dejó salir una risa ronca y negó, logrando un puchero de parte de Juliet, necesitaba más drogas y un lugar donde quedarse, debía el alquiler de dos meses de su apartamento.

-Tengo que ir con Elizabeth.-presionó sus labios por última vez y acarició su culo por encima del vestido, antes de salir del baño, dejándola sola.

Genial.

Juliet resopló y cerró la puerta nuevamente con seguro, subió su vestido y fue directamente a orinar mientras revisaba su celular, tenía un par de mensajes de su mejor amiga y de un grupo de la escuela.

El celular cayó al piso, quebrando la pantalla por completo, pero a Juliet no le importó, estaba buscando un poco de papel higiénico e intentando no terminar en el suelo, aún así logró su objetivo, tomó de nuevo su celular y lo puso dentro de su escote, lavo sus manos mientras se veía en el espejo.

Tenía pinta de prostituta.

Juliet negó y paso las manos húmedas sobre su cuello mientras recogía su cabello rubio en un moño descuidado, limpió los restos de rímel y sombras que tenía debajo de los ojos y le sonrió al espejo.

Tenía que salir de ahí y conseguir algo de cocaína o adrenalina, en su defecto.

El camino hacia el primer piso fue un tanto complicado, las escaleras se movían y un tipo había manoseado su culo mientras bajaba.

No tenía si quiera la fuerza suficiente para reaccionar, pero por suerte una gran cantidad de personas subió y le permitió escapar de los imbéciles de las escaleras.

Se sentía más mareada que antes y creía que si recibía tan solo una gota de agua iba a vomitar, así que se contuvo y empezó a empujar algunos cuerpos para llegar a la entrada de la casa, iría a su apartamento así no quisiera estar allí.

-¿July, a dónde vas?-sintió una mano sobre su hombro y se volteó, era su mejor amiga, Elizabeth, quién tenía sujetado a Nathan de la mano que tenía su vista fija al celular.-¿Estás bien?

-Sí, solo voy a tomar algo de aire.-ella sonrió como pudo, observando a Nathan escribir un mensaje de texto y evitando su mirada. Elizabeth asintió antes de soltarla de nuevo.

Caminó hasta que salió de la casa, intentando alejarse de la música, de los gritos de su mejor amiga y sobre todo de Nathan.

Su vida era borrosa y complicada desde hace tres meses, cuando su madre la corrió de la casa cuando le contó que su padrastro había abusado de ella, acusándola de haberlo provocado.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora