song on behalf of harry (!)

21.1K 252 52
                                    

Harry invitó a todo el equipo a una fiesta para celebrar el estreno de Lights up, todos se acercaban para felicitarlo intentando captar un poco de su atención, pero él, ciertamente, solo buscaba a una persona.

Angie había diseñado la mayoría de sus trajes cuando se trataba de sus videoclips y siempre la contactaba para tener una opinión sobre su arte en general, ella le gustaba, más de lo que le gustaría admitir, pero Angie no lo sabía y ella se había cansado de estar en su casa revolcandose en su autocompasión y baja autoestima, pensando que nunca podría estar a la altura de alguien como Harry Styles, dejo de intentar buscar su atención y se arregló más que nunca esa noche, intentando olvidar algo que nunca se había dado.

Mitch se había acercado y hablaron sobre el futuro del nuevo álbum, y hasta bailaron canciones que no eran precisamente para bailar como Hotel California de Eagles y The Chain de Fleetwood Mac, él era agradable y mientras bailaban, estaba tan sumida en su conversación que no noto cuando Harry llegó y la abrazo por detrás.

—¡Angie! Te busque toda la noche, estás preciosa hoy.— le dió un beso muy cerca de los labios sin poder evitarlo, no mentía, ella lo había hechizado antes, pero con ese vestido y con la seguridad que reflejaba esa noche, había pasado por su cabeza miles de maneras de hacerle el amor, las mejillas de Angie ardieron.

—Tú luces genial.—le guiño un ojo, sacando su poca autoestima a flote, quizás es porque se había resignado a no tener un futuro sentimental con Harry o porque había tomado de más.

—Lo sé, una linda diseñadora me arregló esta noche.— si era posible estar más sonrojada, ella lo estaba comprobando.—Me alegra que aún estés en la fiesta, de hecho venía a invitarte a que continuemos esto en mi casa.

Justo en ese momento estaba tomando un cóctel que tenía en la mano y casi se atraganta ¿Había oído bien? Debía dejar de ser tan mal pensada. Mitch la vió y se rió un poco, se alejó, negando con la cabeza y riéndose de los intentos de seducción de esos dos, ni siquiera notaron cuando se fue.

—Además, hoy eres el alma de la fiesta, anda, yo invitó.—bromeo un poco y le guiño un ojo.

—Claro que invitas Harold, es tu fiesta.—Angie empezó a reír un poco fuerte.—Esta bien, vamos.

///

Ya en la casa de Harry muchas personas se habían dispersado y muy pocos estaban despiertos, ya era de madrugada y la mayoría estaban cansados. Angie era la única que estaba sentada en la sala, al lado del reproductor con las luces apagadas y los ventanales que daban una gran vista de la luna llena de esa noche, How deep is your love de los Bee Gees sonó a todo volumen, Angie tenía un porro en su mano y daba pequeñas caladas, sentía todos los instrumentos muy fuertes y como recorrían su cuerpo, nadie podía quitarle la sonrisa de la cara. Harry la estaba buscando y tan pronto la vió, se sentó a su lado, tomo el porro y le dio una calada, se recostó sobre su hombro buscando un poco de paz. Se quedaron en silencio disfrutando de la canción, la siguiente era Angie de los Rolling Stones.

—Adoro esa canción.

All the dreams were held so close
Seemed to all go up in smoke
Let me whisper in your ear
Angie, Angie

Harry le sonrió y empezó a cantarla en su oído, dejaba pequeños besos en su cuello cuando habían pausas y a medida que la canción aumentaba, mordía y chupaba. Angie dejaba escapar suspiros de sus labios y luego empezó con pequeños gemidos. Ella inclinó un poco su cabeza y quedaron frente a frente, él la tomo de ambas mejillas y empezaron a besarse, tomaron rápidamente un ritmo y Harry mordía su labio inferior, queriendo saciar su necesidad.

Oh your kisses still taste sweet
I hate that sadness in your eyes
But Angie
Angie
Ain't it time we said goodbye

Harry la puso a horcajadas de él y ella lo rodeó con sus brazos, intentando estar lo más cerca posible, empezó a rozarse contra su entrepierna y a desabrochar los botones de su camisa, a pesar de su necesidad, eran pacientes porque necesitaban sentirse el uno al otro, ella vió su torso desnudo y empezó a dejar pequeños besos en sus tatuajes, él tomó de nuevo la iniciativa, le quitó su vestido subiéndolo por sus brazos y arrojandolo al otro lado del salón, su cuerpo parecía brillar en ese momento y su lencería era rosa pastel y de encaje, Harry soltó un gruñido.

With no lovin' in our souls
And no money in our coats
You can't say we're satisfied

Desabrochó su sostén con facilidad y tomó sus pechos con ambas manos, eran pequeños pero bastante sensibles, sus pezones estaban duros y erectos. Harry empezó a chupar y a lamer su pezón derecho mientras que con su mano apretaba el izquierdo, Angie estaba abrumada por las sensaciones y empezó a moverse más fuerte sobre su bulto, Harry se separó por un momento y la miro directamente a los ojos.

Angie, I still love you baby
Everywhere I look I see your eyes
There ain't a woman that comes close to you

La besó con más fuerza aún, chocando sus dientes y siendo un poco torpes en el proceso, la recostó sobre el suelo, ella se estremeció al sentir lo frío que estaba, aunque no le tomo importancia, él empezó a dejar besos por su abdomen y lamió por encima de sus bragas, las quitó rápidamente y abrió sus piernas.

—Bebé, estás muy mojada.

Angie soltó un gemido en afirmación y movió sus caderas hacia delante. Harry paso su lengua por toda su vagina y luego dejo pequeños besos alrededor, soplo su clitoris y la hizo retorcer, inmediatamente introdujo uno de sus dedos, empezó a chupar con más fuerza su punto sensible mientras que sacaba una y otra vez su dedo.

—Harry, más por favor.— ella decía entre gemidos con dificultad.

Angie, Angie ain't good to be alive
Angie, Angie, we can't say we never tried

Harry introdujo otro dedo y hacia todo con más intensidad, levanto la mirada y ella estaba con sus ojos cerrados, buscando a que aferrarse y con sus piernas temblorosas.

—Estoy muy cerca, Harry.— Con una mano tomó su cabello para acercarlo más, mientras que con la otra, tomo uno de sus pechos, amasandolo y pellizcandolo.

La canción había dejado de sonar y lo único que se escuchó fue el gemido de Angie viniendose, gritando el nombre de Harry.

Podrían haber hecho una canción en nombre de Harry.

///

¡Hola! Espero que les haya gustado, venía con otra idea totalmente distinta, pero me ha gustado el resultado. Seguiré subiendo contenido de este tipo, estaré pendiente a sus comentarios y sugerencias.

Por cierto ¿Que esperan para ver de nuevo Lights up?

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora