Harry observaba a Beverly, habían decidido tomar una nueva botella de vino en su departamento y estaban muy ebrios.
-Tú fuiste un idiota al principio.-Harry soltó una carcajada, la tenía sobre su regazo, borracha y dispuesta.
-¿Cómo podré recompensarte?-ella sonrió y dejó un beso en sus labios, tenía sus manos en su cuello y jugaba con su cabello, complacida.
-Tienes que arrodillarte y pedirme perdón.-Harry alzó una ceja y ella se rió ante su reacción.
-Está bien.-tomó sus caderas y la dejó sobre el gran sofá, arrodillándose frente a ella.
-Harry...estaba bromeando.-ella notó como él abría sus piernas y todo su cuerpo temblaba por la anticipación.
-Yo no.
Él sonrió y dejó pequeños besos en la parte interna de sus muslos, levantó un poco la falda de Beverly y pudo ver su ropa interior. Chupó su clítoris por encima de sus bragas y ella gimió.
-Lo siento, gatita.-la desvistió de la cintura para abajo, sus ojos estaban mucho más oscuros y la miraba con deseo.
No esperó más y lamió su centro, haciéndola gemir, tomó su trasero para acercarla aún más y sintió como su saliva se mezclaba con los fluidos de Beverly. Su barba rozaba contra ciertos lugares y la hacía sentir más sensible.
-Mierda...-Beverly lo acercó aún más y mordió sus labios, tenía a Harry entre sus piernas y no podía sentirse mejor.
Él se enfocaba en su clítoris y daba pequeños golpes con su lengua, introdujo uno de sus dedos y sintió lo estrecha que ella estaba.
-¿Te gusta, bebé?-Beverly chilló en respuesta cuando introdujo otro dedo y con su pulgar estímulo su clítoris. Enroscaba sus dedos para poder tocar su punto G y ella sentía como su abdomen se contraía.
-Estoy cerca.-jadeó en medio de un gemido y sus piernas temblaron, Harry chupó su punto más sensible hasta que Beverly se corrió en su boca.
-Te ves linda cuando te corres.-Beverly le sonrió y lo jaló de la camiseta para darle un beso.
-Quizás necesito que me folles... Para que pueda perdonarte por completo.-Harry se levantó al instante y la alzó, caminando hacia su habitación en medio de risas y besos.
///
Harry escuchó como golpeaban la puerta de su departamento, gruñó y observó a Beverly que estaba abrazada a él, sus pechos presionados contra uno de sus brazos, el cabello desordenado y un pequeño hilo de saliva saliendo de su boca, era estúpido, pero nunca la había visto tan linda. Volvió a escuchar como tocaban la puerta y se levantó con cautela. Tomó una pantaloneta y se la puso, le dió una última mirada a Beverly.
Fue hacía la puerta y encontró a Gemma con Ethan.
-¿No recibiste mi mensaje?-Gemma intento entrar y él se atravesó en medio de ellos.
-Yo... No puedo recibirte ahora.-Gemma alzó una ceja y Ethan fue corriendo hacía la cocina.
-Bien...debo ir a trabajar, estaré aquí a las 2.-ella le entregó la mochila de Ethan y él se quedó con las palabras en la boca.
Tan pronto Gemma cerró la puerta, Beverly salió con una de sus camisetas y cuando notó a Ethan, Harry alzó los hombros.
-¡Beverly!-fue directo a abrazarla y Harry los miró con ternura.-¿Ya son novios?¿Van a tener un bebé?
Harry alzó los hombros y Beverly lo miró mal, él se acercó a Ethan.
-Lo del bebé todavía no lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.