woman

5.4K 121 15
                                    

-Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos.

Harper sonrió y se sentó junto a Harry en el gran sofá, vivían juntos hace 2 años, el mismo tiempo que Harry llevaba enamorado de ella.

Harper había empezado a salir con un chico, parecía enamorada y los celos se habían apoderado de Harry.

Fueron por comida italiana y tuvieron una cena, Harry pensaba confesarle sus sentimientos, pero sus amigos se habían acercado a saludarlos y al final, decidieron acompañarlos.

Estaba frustrado y dejó a Harper escogiendo la película mientras él iba al baño, se lavó la cara y se miró directamente al espejo.

-Bueno, es ahora o nunca.-fue a la sala y se sentó al lado de Harper.

-Creo que he encontrado la indicada.-la empezó a reproducir y Harry sonrió, 'Como si fuera la primera vez' de Drew Barrymore y Adam Sandler, Harper adoraba esa película, reía y lloraba al mismo tiempo.

Harry no estaba concentrado particularmente en la película, las luces estaban apagadas y sólo podía ver iluminada a Harper, sus piernas cruzadas, su cabeza apoyada sobre uno de sus hombros y su escote. Él puso su mano sobre uno de sus muslos y empezó a trazar pequeños círculos con uno de sus dedos, Harper parecía imperturbable, pero en realidad estaba mordiendo su labio, intentando cubrirse con su cabello.

Le gustaba Harry, por supuesto que sí, pero eran amigos y ella había empezado a verse con alguien más, que parecía realmente interesado en ella. Suspiró e intento concentrarse en la película, pero Harry dejó un pequeño beso en su cuello, luego detrás de su oreja y por último mordió su lóbulo.

Harper lo miró directamente a los ojos y él tomó su rostro, pasando su pulgar sobre sus labios.

-Soy egoísta, lo sé... Pero no quiero verte nunca más con él.-dejó un pequeño beso en sus labios.-Él está donde yo debería estar.

Harry hizo que Harper se sentará sobre su regazo y empezó a juguetear con una de las tiras de su vestido, la bajó por completo y dejó un beso sobre su clavícula. Harper no sabía cómo responder ante las acciones de Harry, pero claramente no lo iba a detener.

-Estoy tentando, lo sabes.-bajó la otra tira del vestido, revelando los pechos de Harper, él lamió uno de sus pezones y ella gimió, haciendo sonreír a Harry.

No pudo contenerse más y la besó como debía, Harper abrió su boca y él metió su lengua, chocaban sus dientes y soltaban pequeños jadeos, pero no sé detenían, Harper mordió su labio y se restregó contra el pene de Harry, él gruñó sobre sus labios y la ayudó a desabrochar su pantalón. Harry corrió sus bragas mientras que Harper bajaba sus bóxers, sus sexos alcanzaron a rozarse, el timbre sonó.

Ambos se miraron un poco desorientados, Harper tenía los labios hinchados y su cabello estaba hecho un desastre, Harry tenía marcas alrededor de su cuello y una gran erección, el timbre volvió a sonar.

-Yo...-Harper se acomodó el vestido, pasó una de sus manos por su cabello y se levantó. Harry subió su ropa interior y se abrochó los pantalones mientras que escuchaba los pasos de Harper hacía la puerta y su mirada estaba pérdida, ella abrió la puerta y Harry alcanzó a oír la voz de Alex, el novio de Harper. Se levantó de ahí y fue directo a su habitación.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora