camp 2 (!)

5.2K 177 23
                                    

-Bien, necesito que vayan en parejas, tomen apuntes, fotografías y vídeos del lugar, tendrán que hacer un ensayo sobre...-Karina había dejado de escuchar a su profesor por observar a Harry, cuando sus miradas se encontraron volteó su rostro, ya se habían instalado en las cabañas y por suerte, había quedado con un grupo de chicas agradables. Tuvo que cambiar de atuendo, pero por alguna razón, decidió ponerse sus shorts más cortos y una camiseta ajustada que la favorecía.

Harry mentiría si dijera que no tenía una erección en ese momento ¿Estaba jugando con él? ¿No le bastaba con esos pequeños gemidos que había soltado la noche anterior mientras se restregaba sobre él? Mierda, aún recordaba su cara al orgasmo, la cara de confusión esa mañana, hasta cuando lo noqueo con la bola de béisbol. Sonrió y fue tras ella, tenían que ir en parejas para el proyecto.

Kary había quedado a un lado sin encontrar una pareja y se resignó un poco, iba a tomar su mochila cuando Harry la levantó por ella, más sonrisas dirigidas hacía ella.

-¿Quieres ser mi pareja?-su boca se abrió y Harry pensó que se vería linda con su polla entre sus labios.

-¿Disculpa?-se rió y colgó la mochila de Karina en su hombro, mientras que la tomaba de la mano.

-Para el proyecto, cielo.-sus pezones se endurecieron un poco, él lo notó.-¿Tienes frío?

Si claro, con 32 grados.

Karina se reprendió a sí misma y soltó su mano, se estaba burlando de ella luego de lo que había pasado.

-No creo que sea buena idea.-Harry no iba a aceptar un 'no' por respuesta.

-¿Estás molesta, linda?¿Quieres un masaje?¿O quizás otro orgasmo?-Kary estaba sonrojada y jodidamente empapada.

-Dame mi mochila.-él negó con la cabeza.-Harry, por favor.

Mierda, Harry recordó esas mismas palabras pero entre gemidos.

-Si me ruegas un poco más y de rodillas, quizás te la de.-Karina hizo un puchero y fue caminando hacía el sentido contrario.-Bien, podemos ir hacía allá.

Un gruñido de Karina y una carcajada de Harry.

Iba tras ella, embobado ante ese lindo trasero, sobre él que se había corrido la noche anterior.

///

-¿Por qué no encontramos a los demás?-Harry sabía por qué, habían tomado otro camino, en un principio, por lo despistada que era Kary. Luego, él se había encargado de tomar un atajo, que los dejó lo suficientemente lejos del grupo. Podría hacerla gritar.-¿Estamos perdidos? ¿Sabes qué odio los campamentos? ¿Si nos pasa algo? ¿Quién va a venir a rescatarnos? ¡Harry!

Sonrió antes de tomarla del rostro y besarla, la alzó tomándola del trasero y la presionó contra un árbol, soltó un gemido y esta vez no la detuvó, empezó a besar y a chupar su cuello, su olor era exquisito.

Joder, estaba duro.

-Harry, espera.-negó con la cabeza y se apartó un poco, casi a regañadientes.-No creo que sea buena idea.

-Ayer estabas gimiendo sobre mí ¿Ahora es una mala idea? Linda, quiero follarte duro.-Tomó una de las manos de Karina y la puso sobre su miembro, ella mordió uno de sus labios.

-No es eso, yo...Nunca he estado con alguien, no quiero arruinarlo.-Harry lo había olvidado por un momento, gruñó.

-No lo vas a arruinar, Kary.-suspiró y la tomó de la cintura mientras se restregaba sobre ella.-¿Puedo chuparte? Aunque sea solo eso, por favor, linda.-Karina asintió un poco dudosa. Harry no perdió ni un momento.

Levanto su camiseta junto con su sostén, sus pechos eran pequeños, pero eran muy sensibles, se veían deliciosos. No se detuvo a chuparlos, decidió bajar los pequeños shorts de Karina y también le quitó los zapatos junto a los calcetines. La noche anterior no había podido apreciarla bien, pero ahora, los rayos del sol la iluminaban y parecía un ángel.

Besó cada centímetro de su cuerpo, chupó sus zonas más sensibles y cuando era demasiado para soportar, dejaba pequeños mordiscos. La recostó sobre el pasto y no perdió el tiempo, fue directamente a chupar su clitorís.

-¡Harry!-gruñó sobre la vagina de Kary, él movía las caderas contra el suelo, estaba desesperado y sentía que obtendría su liberación muy rápido.

Con ambas manos, tomó a Karina del trasero para acercarla a su boca, su sabor era delicioso, era dulce y cremosa. Sus gemidos pronto se convirtieron en chillidos, Kary jalaba su cabello cuando era demasiado, eso le encantaba.

Su nariz rozaba contra el clitorís de su chica, su lengua empujaba una y otra vez contra la pequeña entrada, deseando que fuera su pene.

-Me voy a venir, Harry, por favor, por favor.-le estaba rogando de nuevo, mierda.

-Hazlo, bebé.-se separó por un momento antes de volver a chuparla con fuerza, dió pequeños golpes con su lengua en el clitorís de Karina y ella se vinó con fuerza. La lamió hasta dejarla totalmente limpia.-Buena chica.

Apretó su muslo y Kary se sonrojó, él aún tenía una erección pero no quería presionarla, ahora que le había probado, no la iba a dejar ir.

Ella cerró sus piernas y él le sonrió pasandole sus lindos shorts junto a sus bragas, ella se los pusó, a pesar de que sus bragas estaban empapadas. Dejó pequeños besos en su boca mientras la molestaba.

-¡Harry!-se rió y chupó uno de sus pezones, Kary se pusó su sostén en medio de risitas.

-Lo siento nena, no puedo mantenerme alejado de tí.-ella sonrió y se pusó su camiseta. Él aún podía notar sus pezones sobresaliendo.-Vamos, aún tenemos que hacer el proyecto.

Tendió su mano y la ayudó a levantarse, dejando un beso sobre sus labios.

///
Claro que hay tercera parte jsjsjs.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora