Grace encontró a Harry en el público, hizo señas para que la siguiera y se dirigió a la parte de atrás del bar.
-¡Hoy el pub estaba repleto!-Harry la abrazo y dejo un beso en su mejilla.-Pronto serás famosa, calabacita.
Grace hizo pucheros y lo empujó, ganándose otro beso en la mejilla de parte de Harry.
-Estuviste genial.-Harry la abrazó de nuevo, sin poder mantenerse alejado de ella.- ¿Qué tal si vamos a otra parte?
///
-Dime la verdad, si me hiciste un hechizo o algo, no me molestaré.- Grace río fuerte, estaban en su pequeño apartamento, cenando comida instantánea que había en el refrigerador.
Harry asistió a cada una de las presentaciones de Grace y definitivamente podía decir que estaba enamorado, más de una vez había querido que formalizarán su 'relación', pero Grace quería que fueran lento.
-¡Claro que no! ¡No seas tonto!
-No quiero imaginar el día de mañana, estaré de gira y me volveré loco.- En esos pequeños momentos, la cabeza de Grace se llenaba de inseguridades, que él se fuera le dolía y por eso no había querido aferrarse, pero ya era un poco tarde para eso.
-No quiero que te vayas.-le dijo sinceramente, pero sabía que era imposible.
-Ven conmigo, calabacita.-Harry tomó su mano y la besó.- Podrías mostrar tu talento, eres fantástica y sabes que no debes preocuparte por el dinero.- Grace suspiró.
-Es que... Sabes que tengo a mi familia aquí, estoy estudiando y ciertamente no podría cantar frente a millones de personas que solo esperan verte a tí.
Harry lo sabía, pero no quería que las cosas terminarán ahí.
-No quiero que renuncies a nada, solo piénsalo, pero puedes ir a verme cuando quieras y yo intentaré visitarte cuando pueda.- Grace asintió, pero estaba triste, era su última noche juntos, volverían a verse después de mucho tiempo.
Su amor era extraño, ni siquiera se habían dado un beso, pero Harry sentía que su corazón se llenaba cuando la veía y como le decía, lo había hechizado.
Grace lo tomó de la mano mientras que jugaba con sus anillos para evitar el contacto visual.
-¿Qué tal si cantas para mí?- Grace levantó la mirada y sus ojos estaban llorosos.
You've got my devotion
But man, I can hate you sometimesHarry se rió por el verso que Grace eligió pero le conmovió, ella siempre había adorado Fine Line desde que la escuchó, a pesar de tener un nudo en la garganta ella siguió cantando.
I don't want to fight you
And I don't want to sleep in the dirt
We'll get the drinks in
So I'll get to thinking of hisWe'll be a fine line
Grace rompió en llanto y lo abrazó, Harry sintió como su corazón se partía, la vida a veces era tan injusta.
We'll be alright
Lloraron juntos porque no sabían lo que les deparaba en realidad.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fiksi Penggemarone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.