Harry adoraba a su sobrino, siempre lo defendía cuando Gemma era muy dura con él y lo llevaba a todas partes, se separó de él por un tiempo por las giras y Gemma contrató a una niñera.
Beverly cuidaba a Ethan de lunes a viernes, él había empezado a apreciarla demasiado, tanto que algunas ocasiones, no quería volver a casa con su madre.
Cuando Harry volvió, Gemma le comentó la situación y casi se vuelve loco, le parecía irresponsable, ya que Ethan solo tenía 4 años y debía pasar más tiempo con sus padres.
-Relájate, es una buena chica, además, la estamos ayudando a pagar su universidad.-Harry continuó enojado y Gemma rodó los ojos.
-Iré por él y hablaré con ella.
-No la espantes.-Harry asintió mientras que Gemma le daba la dirección del apartamento.
///
Beverly estaba a punto de entrar en colapso, Ethan había tomado uno de sus marcadores y tenía toda la cara pintada de azul, él solo reía mientras que ella intentaba quitar la mancha de su cara, los pañitos húmedos ayudaban, pero aún así se notaba, demasiado.
-¿Ahora qué le diré a tu madre?-Ethan solo se rió y Beverly escuchó como golpeaban la puerta del departamento, tomó de la mano a Ethan y fue a abrir la puerta.-Hola...
Harry la miró por un momento y luego observó a Ethan con la cara pintada de azul, le sonrió y sus dientes también estaban manchados.
-¡Tío Harry!-fue directo a abrazarlo y Beverly solo pudo sonrojarse.
-¿Qué te paso en la cara, pitufo?-Ethan se rió y Harry la observó, cambiando su mirada por completo.-¿Gemma te aviso que venía?
-No...yo... fue un accidente, estaba jugando con mis marcadores y no lo noté.-su voz tembló.
-Bueno, eres su niñera, estás cosas no deberían suceder.-Harry cambió por completo su semblante y Beverly se sintió mal, casi a punto de llorar.-¿Puedes terminar de limpiarlo?
Beverly asintió y convenció a Ethan para que la acompañara, Harry la siguió, entraron al pequeño baño y Beverly tomó más toallitas húmedas, limpió su rostro mientras él se reía.
-Beverly, lo siento.-Ethan hizo un puchero y ella le sonrió, tocando su nariz.
-No te preocupes, pero no vuelvas a morder los marcadores.-él asintió y Beverly notó la mirada de Harry sobre ella.
-Creo que eso es todo.-Harry miró el rostro de Ethan, casi no se notaba, pero sus dientes seguían azules.-Vamos Ethan.
-Beverly me lleva a casa en su auto, tú puedes seguirnos.-Harry alzó una ceja y Beverly contuvo una risa.
-Pero podemos ir en mi auto.-Ethan negó con su cabeza y fue por sus cosas. Harry suspiró frustrado y miró a Beverly.-¿No puedes convencerlo?
Beverly se levantó del suelo y fue detrás de Ethan, lo ayudó a recoger sus cosas mientras que Harry veía todo el departamento, no era nada del otro mundo, tenía un par de cuadros, un estante lleno de libros y no tenía sillones.
-Vámonos.-Beverly tomó la mano de Ethan y sus cosas, salieron del departamento y Ethan hablaba sin parar, le contaba cosas a Harry mientras que él observaba a Beverly.
-En Halloween, mamá me compró un disfraz de linterna verde, pero era horrible, nadie quiere ser linterna verde, tío Harry. Pero Beverly me hizo uno del hombre invisible, nadie me notaba, ni mamá, ni la abuela Anne.-Harry por fin se rió y Beverly también.-¿De qué se ríen?
Definitivamente iba a ser un viaje largo.
///
Fueron en el auto de Harry y cuando Gemma vió a Ethan solo pudo reírse, Beverly se disculpó pero Gemma no le tomó importancia, sabía como era su hijo.
-Adiós bebé.-Ethan la abrazó y casi no la suelta, hasta que ella lo llenó de besos y le prometió que se verían al siguiente día. Beverly se levantó y fue directo a la salida, donde Harry la estaba esperando.
-Siento lo de hoy.-Harry se limitó a observarla y se perdió por un momento en sus ojos.-Bien...Adiós Harry.
-¿Dónde crees que vas?-Beverly abrió la puerta y él la miró confundido.
-¿A mi casa?-Gemma miró mal a Harry y él suspiró.
-Te llevaré de regreso.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
أدب الهواةone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.