-¿Estás preparada para la prueba?-Harry puso su cabeza sobre el hombro de Cat y dejó un beso en su cuello.
Supongo que sí, quiero pensar que hay la probabilidad de una beca.
-Claro que sí, cariño. Eres muy talentosa.-Cat alzó los hombros y dejó un beso en su mejilla.
Quiero que en verdad sea por mi talento no porque necesitan una persona con discapacidad para subir el estatus de la universidad. Ya sabes, inclusión.
Hizo una mueca al final y Harry soltó una carcajada, negando con la cabeza.
-Bueno, te puedo asegurar que eres la única persona que conozco que sabe tocar 7 instrumentos.-Cat sonrió y asintió.
También deberías presentarte, eres excelente cantando.
Harry lo pensó, poder estudiar con Cat en Berklee sería un sueño, porque no tendrían que separarse y porque haría lo que en verdad le gustaba, pero no estaba seguro, miles de personas se habían preparado por años para esa prueba y él simplemente llegaría a ¿Cantar?
Anda, no pierdes nada.
Cat hizo un lindo puchero al final y él asintió, haría cualquier cosa por ella.
///
Ese día fue con Cat a la prueba, aunque quería animarla, él era el que estaba realmente nervioso, ella era comprensiva y siempre tomaba su mano hasta que por fin la llamaron.
-Cat Levine.-Harry le dió un beso y ella sonrió.
-Buena suerte, cariño.-ella se levantó y fue con la chica que la había llamado.
Cat entró al pequeño auditorio, la saludaron y leyeron su expediente, se fijó en sus caras con detenimiento, pero solo le indicaron que empezará.
La mayoría de aspirantes presentaban pruebas sumamente complejas, que denotaran su nivel musical, pero Cat simplemente tocó el piano y empezó a tocar una canción de su autoría.
Podría decirse que todos quedaron fascinados en especial Harry, que había logrado entrar al auditorio para verla.
Uno de los jurados le aplaudió y eso fue suficiente para saber que Cat había sido aceptada.
Harry salió del auditorio con cautela y fue por Cat, que ya estaba de nuevo sentada en la sala de espera, tenía una sonrisa gigante y él sólo llegó a abrazarla.-Estuviste genial.-Cat abrió sus ojos sorprendida.
¿Me viste?
Harry asintió y ella sonrió, él no paraba de hablar sobre lo bien que lo había hecho y Cat no podía sentirse más enamorada.
-Harry Styles.-él había olvidado por un momento que tenía que presentarse y observó a Cat preocupado.
Lo harás bien, anda.
-Creo que voy a tener un ataque de pánico.
Claro que no, ve. Te amo.
Era la primera vez que Cat lo decía y él definitivamente no pudo sentirse más completo. Salió corriendo y gritó en medio del pasillo, llamando la atención de todos.
-¡Yo también te amo!
-Señor Styles.-la chica que lo llamó tenía una notable cara de fastidio pero Harry no podía sentirse más feliz.
Entró al auditorio con una sonrisa mientras que leían sus datos.
-Puede comenzar.
Harry simplemente empezó a cantar y podían asegurar que nunca habían escuchado una voz tan hermosa.
Sweet creature era la canción que había escrito pensando en Cat, el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Fanfictionone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.