sunflower vol.6 (!)

5.8K 145 7
                                    

Sophie estaba muy drogada. Mitch había llevado unos hongos y empezaron a componer con Harry, estaba maravillada con la canción, les ayudaba en el proceso creativo y en la letra, de alguna manera, hablaba de todo lo que habían pasado con Harry. Los besos en la cocina, las fotos que ella había puesto en la habitación de él y la manera en que la llamaba.

Se habían separado y ninguno de los dos estaba muy seguro del por qué, habían preferido no arriesgarse ya que ambos estaban en la banda y sería incómodo si algo salía mal entre ellos.
Pero ahora, estaban lo suficientemente drogados para no pensar en ello, habían terminado en el baño, besándose como sí fuera la última vez que podrían hacerlo.

-¿Harry?-él se separó como sí le doliera hacerlo, quería seguir probando los labios de Sophie y lo que transmitía su cuerpo, ella lo hacía volver loco.

-¿Qué pasa, solecito?-notó sus labios hinchados y sus lindos ojos ¿Cómo podía ser tan bonita?

-Estás seguro de que... ¿Esto está bien? No quiero ilusionarme.-su voz sonó débil, casi como un sollozo. Harry sólo pudo tomar su cara y dejar un beso sobre sus labios.

-Claro que está bien... En verdad te quiero, de todas las formas posibles.-besó su cuello y pegó su cuerpo al suyo.-No quiero hacerte sentir mal, pero he estado intentando no actuar como un tonto.

Cariño.

No podría quererte más.

Con esas palabras Harry quitó todas las inseguridades que tenía Sophie y las reemplazo por besos y caricias. Ambos se sentían en las nubes, los hongos intensifican todos sus sentidos, sus cuerpos reaccionaban de tantas maneras y les sorprendía su conexión.

Harry levantó su falda y corrió sus bragas, ella estaba lo suficientemente mojada desde que lo vió en el estudio, siempre tenía un efecto en ella. Unió de nuevo sus labios mientras que bombeaba su pene para poder entrar en su interior, cuando lo hizo, gruñó muy fuerte, ella podía apretarlo tan bien y era jodidamente genial, porque le estaba haciendo el amor y porque definitivamente la quería.

Sophie literalmente veía estrellas, él golpeaba en los lugares indicados y mencionaba las palabras correctas, Harry la tomó de las caderas para entrar aún más profundo, ella mordía su hombro para evitar los fuertes gemidos, pero era imposible.

Harry salió de su interior y la volteó para que ambos pudieran verse a través del espejo, Sophie veía todas sus acciones, la manera en que la línea de su mandíbula se marcaba y como sus ojos tenían las pupilas sumamente dilatadas, sus brazos llenos de tatuajes y ejerciendo presión sobre sus caderas, los gruñidos y la manera en que su cabello se pegaba a su frente por el sudor, eso fue suficiente para hacerla correr, una y otra vez.

Harry también lo hizo, en el momento en que las paredes de Sophie lo apretaron de una manera casi dolorosa, pudo ver las expresiones de ella al correrse, pudo asegurar que era hermosa en todos los sentidos.

-Joder, joder.-la sensación era tan intensa y ambos intentaban volver a llegar a la realidad.-Mierda, eso fue intenso.

Sophie soltó una carcajada y él por fin salió de su interior.

-Creo que no siento las piernas.-Harry también se rió y acomodó su bragas, pegándole una nalgada.-Definitivamente tenemos que hacerlo en una cama, esto es jodidamente incómodo.

-Estamos viejos para esto.-dejó un beso en su mejilla y ella le sonrió.

everybody loves him (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora