Chelsea había quedado embarazada, luego de varios intentos que habían sido más que placenteros.
Era un domingo perezoso, Chelsea le había insistido a Harry para que se quedarán en casa y él nunca se negaba, nunca para Chels. Él le cantaba a su bebé, tocaba su vientre y hablaban sobre su futuro.
-Quiero que tenga tus ojos.-Chelsea lo miró y se rió.-En realidad, quiero que tenga todo de tí. Va a ser precioso.
Harry dejó un beso en sus senos y Chelsea lo miró, reprendiéndolo.
-No, Edward.-Harry hizo un puchero y dejó un beso en su cuello y luego en su boca.
-Investigué y dice que no hay ningún problema. Seré cuidadoso.
Luego de que habían confirmado su embarazo, Chelsea había estado un poco paranoica y había prohibido el sexo, era un problema para Harry ya que estaba duro la mayor parte del tiempo, porque los senos de Chels habían crecido mucho y aún su vientre no se notaba, quizás eran las hormonas que ella tenía por el embarazo, pero Harry había querido hacerle el amor todos los días y se la pasaba masturbándose mientras pensaba en ella.
-Además, deberíamos aprovechar, no siempre tengo el placer de follarte sin condón.-Chelsea estaba cediendo, además, ella extrañaba a Harry en su interior y quería sentirlo.-Por favor, bebé.
-Está bien.-Harry sonrió y no tardó en meter sus manos dentro de su camiseta, sintiendo sus senos.
Beso su clavícula y chupó su cuello, haciendo que Chelsea gimiera y que él embistiera sus caderas hacía adelante, frustrado.
Quitó la camiseta de Chelsea y chupó sus senos, mientras que metía su mano dentro de sus bragas.
-Te necesitaba tanto, bebé.-estimuló su clítoris con su pulgar y metió uno de sus dedos.-Estás tan mojada ¿Segura que no querías?
-No seas un imbécil.-Harry se rió y continúo haciendo gemir a Chelsea.
Metió su dedos mientras que besaba los labios de Chels, ella metió su mano dentro de su pantalón y empezó a tomar su pene, ya estaba duro y tenía pre semen en la punta, haciendo el trabajo de Chelsea mucho más fácil.
-¿Te vas a venir, papi?-él cuerpo de Harry se estremeció y tomó la cara de Chelsea.
-Prometo que en unos meses te follaré tan duro que no podrás caminar, niña malcriada.-Chelsea mordío su labio intentando contener una risita, él la besó duro, provocando que ella apretará su pene.
Harry quitó el pantalón de pijama de Chels y sus pequeñas bragas, mientras que ella lo ayudó a desvestirse, dejando besos y mordidas en el proceso.
-No es justo.-Chels hizo un puchero y él la observo con ternura.
-¿Qué no es justo, bebé?-tomó su pene, bombeándolo mientras que la observaba y ella abría sus piernas para recibirlo.
-Que tú sigas viéndote tan bien y yo solo vaya a engordar.-Harry rió y negó con la cabeza mientras que entraba lentamente en la vagina de Chelsea, observando como se unían.
-Me gustas así.-mordió su lóbulo y entró por completo haciéndola gemir.-Te ves preciosa embarazada, amor.-la embistió con fuerza.-Siempre haces que me ponga duro.
Chelsea sentía que su corazón se hinchaba y a la vez, estaba pérdida con las sensaciones que Harry le provocaba.
-¿En serio?-Harry asintió mientras seguía penetrandola.
-Te amo demasiado, desde él momento en que te ví. Pero tenías 15 años y era ilegal.- Chelsea soltó una carcajada y Harry también, podían convertir un momento excitante en algo gracioso y definitivamente no querían parar.-Pero ahora estás conmigo y estás embarazada de mí ¿No es así, preciosa?
Chelsea asintió en medio de un gemido.
-Estoy muy cerca.-Chels marcó su espalda arañando su espalda por las sensaciones que la abrumaban.
-Yo también, bebé.-Harry tomó su mano y la entrelazó con la suya, mientras que ambos llegaban a su orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
everybody loves him (harry styles)
Фанфикone shots / drama, amor, traición, hot. todo sobre harry edward styles cox.