Paco no dejaba de cantar la misma canción mientras daba un giro dramático en el corredor dirigiéndose a clase de artes cuando una mano ágil le sujetó de un brazo y lo lanzó hacia atrás metiéndolo dentro del armario de conserjes.
Paco: ¡Por favor, no me mates! ¡Lo que te haya dicho Luis es falso puedo probarlo! Hugo lo sabe, vamos por Hugo – cayó de rodillas sollozando – Hugo sabe...
Rosita: Shsss, deja de gritar – entreabrió la puerta mirando a un grupo de chicas que parecían esperar algo.
Paco: (Poniéndose de pie y mirando sobre el hombro de su amiga) y... entonces... ¿Qué sucede?
La chica analizó la situación estrechando los ojos.
Rosita: Esas deben ser tus Tiffanis – respondió cerrando la puerta – Paco, tenemos un problema.
Paco: eh... ¿Lo dices porque hablamos en susurros dentro de un armario de escobas?
Rosita: No sé cómo vas a tomarte esto pero acabo de descubrir que tienes novia.
Paco se le quedó viendo y encendió la ampolleta colgante para ver mejor ese rostro que parecía no mentir.
Paco: ¿Novia? Eh... Creo que malinterpretaste las cosas, Lina es solo mi amiga, ya sabes, como tú.
Rosita: No hablo de Lina. Hablo de tu Tiffani, como la Tiffani de Hugo y la de Luis.
El chico se la quedó mirando hacia abajo debido que ella era más pequeña que él ¿Rosita se habría golpeado la cabeza? Porque él no entendía que era una Tiffani.
Rosita: Escucha Paco, acabo de descubrir que la preparatoria no es lo que parece.
Paco: ¿Por qué dices eso? Es una preparatoria bastante agradable, he saltado clases más de veinte veces y jamás me castigan. Amo la preparatoria.
Rosita: (bufando) Paco no estoy hablando de eso. Hablo de la conspiración gubernamental en los altos mandos.
Paco parpadeó. De verdad no comprendía que pasaba ¿Conspiración? ¿Altos mandos? ¿Qué?
Paco: Eh... Rosita, sabes que me encanta pasar tiempo contigo pero pues, me gusta Artes y quiero ir a acabar mi pintura – alzó un brazo y formó un círculo – Le llamo El Pacotastico. Muy cool.
Rosita: Si, suena estupendo – aceptó – pero te juro que como mi mejor amigo no dejaré que esas chicas sigan haciéndote esto.
Parpadeó.
Paco: ¿Haciéndome qué?
Rosita: (Amenazando la puerta) No dejarte tener una novia real.
Paco: ¡Oyee yo si puedo tener una novia real! ... es solo que... eh – bueno, las chicas no solían acercarse a él pero debía ser cosa de Lina, mmm – pues... puedo tener novia si quiero pero no quiero porque tengo que centrarme en mi show. Soy un chico muy ocupado y si saliera con alguien rompería mil corazones. No puedo tener novia, mis fans son primero.
Rosita: Como digas, pero vas a ayudarme.
Paco: ¿Ayudarte a qué exactamente? No voy a colgar a nadie que no sea Timmy Jenkins sobre la piscina.
Rosita: Nop – se cruzó de brazos decidida - Necesito que las Tiffanis me odien con todas las fuerzas de su corazón. Así que quiero que me beses.
Paco se la quedó mirando muy fijo y luego soltó una carcajada mientras sus mejillas se calentaban, eso no era lo que esperaba que ella dijera.
Paco: Mira Rosita... eh... sé que soy súper genial y todo, pero no voy a besarte. Somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...