Minutos antes:
Hugo: ¿Tú y yo? – repitió embobado.
Violeta dejó escapar un suspiro demasiado nerviosa como para decirle libremente que se estaba pasando de idiota.
Violeta: Anne ya me explicó todo lo que pasó, pero me gustaría saber qué tienes que decir tú.
El trillizo rojo sacudió la cabeza despertando casi horrorizado y movió la perilla tras él esperando que Violeta no lo notara. La puerta estaba bien cerrada por fuera.
Rayos.
Ian había sabido que Hugo iba a querer huir.
Violeta: ¿Y bien? – alzó una ceja.
Hugo: Yo...
Sus ojos chocaron con los de Violeta y después de un segundo se rindió.
Hugo: No puedes estar haciendo esto Violeta... tu beca... ganaste la oportunidad de un estudio independiente ¿Vas a solo dejarla ir así como así? Tal vez podemos llamar para ver si te dan...
Violeta: No pasará. Ya me dejaron muy en claro que estaban horriblemente decepcionados y que no me dejarían ingresar aunque estuviera calificada de nuevo.
Si. Hugo estaba igual de decepcionado.
Violeta: ¿De verdad solo vas a decirme eso?
Hugo: NO
Violeta: ¿Entonces? – se mordió los labios agotada - Este es el momento de aclarar todo. Dime qué pasó ¿Qué fue todo lo que sucedió Hugo?
Hugo: (con el pulso frenético) No... no entiendo qué quieres aclarar Violeta si... - suspiró tirándose las puntas del pelo – si desde el principio fuiste tú la que se deshizo de mí.
Violeta guardó silencio y Hugo le miró enfadado, ahí estaba, eso lo había matado cada segundo.
Hugo: (viéndola completamente dolido) Ni siquiera me dejaste explicarte lo que pasó, solo fuiste y asumiste lo primero que viste sin siquiera racionalizar lo que viste. Y después me detestaste y yo ni siquiera sabía por qué. Por lo menos podrías haberme reclamado. Estaba pasando por un muy mal momento, Luis acababa de ser atacado dentro del maldito pabellón, quedó ciego Violeta, ¡ciego! Paco casi mató a Rosita frente a mí. Me enteré que mis ojos son valiosos si me doy un golpe en la cabeza podría hasta tener poderes mágicos de alguna forma, mi madre está en una isla siendo tal vez torturada por una agencia del mal. Me mantuvieron presos unos robots ¿Puedes creerlo? Unos robots me tuvieron preso en mi cuarto. Y por si fuera poco Paco estuvo muerto como por dos meses ¡y ahora es mitad fantasma! ¿Sabes qué es peor de lo peor? ¡Soy el eslabón más débil de la familia y tengo miedo de que Mopel rompa mi ventana entre en la mansión y me lleven solo porque no he despertado ninguno de mis dones! ¡Ni siquiera quiero hacer eso! ¡Me da miedo! ¿Qué tal si... no lo sé, muto en algo extraño con tres brazos o escupo fuego por la boca?
Ambos guardaron un prudente silencio mientras las palabras de Hugo flotaban en el espacio cerrado.
Hugo: (chasqueando la lengua) Me fastidió ¿vale? Que me juzgaras tan fácilmente, una vez dijiste que no eras como Tifanni pero yo tampoco soy como... no sé Luis. Yo... no sabes lo horrible que fue verte toda enfadada coqueteando con Trace mientras yo sabía que no había hecho nada malo.
Violeta: Lo siento.
Hugo se la quedó mirando, abrió la boca y la cerró de golpe.
Hugo: ¿Bromeas? ¿Solo lo sientes? Me dijiste que era un alienígena y justo cuando pensé que mi hermano estaba muerto me corriste de tu casa y hasta me pegaste.
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...