Desearía que el chico que me gusta fueras tú - Paco enrojeció de golpe.
Había estado meditando la conversación con Rosita siempre que desastrosamente su grupo favorito decidía tocar sus melodías para parejas. Las que pues él nunca lo había notado antes pero eran muchas.
En esos momentos su mejor amiga le tomaba de la mano y ambos bailaban meciéndose como el resto de las parejas al compas de la melodía. Paco intentaba lucir natural cuando en realidad estaba desastrosamente ¿alarmado? ¿Sorprendido? ¿Inquieto? No iba a decir nervioso porque no tenía razones para estar nervioso.
Nervioso él?? Pfff claro que no.
Desearía que ese día hubieses dicho que sí - había dicho ella.
Está bien. Tal vez sí estaba un poco nervioso.El trillizo azul dejó escapar el aliento medio riendo. No. Él siempre habría dicho que no porque... pues... A Paco no le gustaba Rosita, era imposible- Paco miró la barandilla de sus lugares repentinamente horrorizado - ¿Y si Luis había tenido razón esa vez? ¿Y si la razón de por qué se preocupaba tanto por Rosita no era porque fueran amigos sino porque a él le gustaba?
Casi a escondidas observó a la chica cantar el estribillo de la canción junto a él. Rosita era guapa, tenía el cabello largo casi plateado y su rostro lucía angelical con cada expresión ¡Era una chica muy expresiva! Por eso le gustaba... Oh no... Gustar como persona, no gustar de gustar y de salir y de besarse... Oh, rayos ¿Si la hubiese besado ese día estaría él en esa posición?
Rosita giró confundida con una sonrisa brillante que iluminaba sus ojos, tanto bailar ambos tenían una capa de sudor pero eso solo la hacía resplandecer más.
Paco tragó. No podía ser cierto.
Le gustaba Rosita, le gustaba de gustar de ser novios no como amiga.
¡¿Por qué le estaba pasando eso ahora?!
Rosita: ¿Pasa algo? - preguntó cubriéndose una oreja para amortiguar el ruido.
Paco se pasó la lengua por la parte trasera de sus dientes. Estuvo dos minutos completos sin saber que decir.
Em... Nop.
Paco: (Abochornado) Necesito ir al baño ¿vienes?
Rosita miró a la banda que comenzaba a dar su despedida, era una buena idea así que lo siguió para marchar a los vip. Ya en pleno corredor Paco abrió la puerta del baño de chicos y cerró con llave como si fuese lo más necesario del mundo.
Rosita: (limpiándose el sudor) ¿Estás bien? - Paco estaba actuando muy extraño desde que bajaron del coche.
Paco: (Voz amortiguada por la pared) Eh sip. Solo necesito un tiempo.
Guardia: (Apareciendo desde un rincón) Ey - miró el plástico colgando del cuello de Rosita - ahh eres una vip, sígueme la banda está ya en el camarín.
Rosita: (viendo la puerta) No, mi amigo está en el baño y...
Paco: (gritando desde dentro) No importa, iré dentro de un rato ¡ve tú!
Rosita: Pero... ¿estás seguro? Dijiste que no íbamos a separarnos.
Paco: Estás con un guardia Rosita, todo irá bien, iré en un minuto, ya verás.
Rosita no estaba segura de marcharse pero al final asintió y siguió al guardia, tenía que buscar un autógrafo para Lina y Violeta.
..............................
Paco sentado en el retrete inspeccionó su teléfono, irónicamente solo tenía una foto a solas, en todas las otras aparecía haciendo el loco con Rosita. Y tenía que admitir que lucían muy bien juntos. Pero - se pasó una mano por el pelo - ¿Y si realmente era así y a él le gustaba Rosita? Las cosas iban a ir mal porque Rosita acababa de confesarle hace nada que le gustaba Luis. Y Luis era un idiota. Y ese idiota era su hermano, y aunque a Paco le fastidiara tenían la misma cara, los mismos ojos y el mismo ADN. Físicamente ella seguía confundiéndolos cuando iban en ropa de gimnasia ¡Hace unos días lo había llamado Hugo y luego se había girado por completo horrorizada al ver que Paco se quejaba!
ESTÁS LEYENDO
Loubby o Pacosita - "Me gustas"
FanfictionRosita Vanderquack 😳única nieta de una peligrosa espía retirada, nunca imaginó asistir a una preparatoria normal, no en medio de su entrenamiento y después de que una malvada organización intentase secuestrarla en venganza por el pasado de su abuel...