Una visita de miedo.

318 27 7
                                    

Lina: Déjame ver si entendí bien - Se recostó contra su mesita de adivinación sin poder creérselo - Has venido a verme aquí a la carpa de la adivinación porque ¿cómo era? Ah, sí ¿Quieres una qué?

Rosita estaba sentada en el gran puf rosa brillante con los labios fruncidos muy avergonzada y asintiendo con la cabeza.

Rosita: (jugando con sus dedos) Quiero una poción de amor.

Lina ni siquiera parpadeó pero volvió a recostarse contra su asiento ¿De verdad estaba teniendo esa conversación?

Lina: No puede ser - dijo a nadie en particular - perdió la cabeza - miró a Rosita - No creí que fuese a pasar tan pronto.

Rosita: Sé que se oye mal...

Lina: ¡Claro que se oye mal! ¿Crees acaso que soy el hada madrina de Shrek? ¡Yo no hago pociones de nada! ¡¡No tengo mi...mi...MI CABAÑITA SECRETA EN EL BOSQUE!!

Rosita se encogió en su puf - había soltado eso porque estaba medio desesperada pero ahora Lina lucía muy enfadada.

Lina: ¡Y aunque así fuera hoy en día no se les llama pociones de amor se les denomina amarres! ¿Por qué quieres algo como eso? ¡Eso es horrible!

Rosita: (asombrada) ¿Entonces eso significa que sabes cómo hacerlo?

Lina: (señalando la salida) Moñito, fuera de mi carpa.

Rosita: Noo pero es que no lo entiendes.

Lina: Oh entiendo muy bien, he notado toda esta situación, te gusta Luis, vale, la mitad de la academia te apoya en eso pero no puedes ir atrapando personas de esa manera y menos con Lu. Luis es... nos agrada Luis porque sabemos que es un maldito y nunca dejara de serlo, es un maldito lindo ¿Quieres conocer un maldito malo? Pues esos son los que te harían cosas como esta.

Rosita: (muy regañada pero decidida) Lina, no es para Luis - confesó - es para mí.

Lina primero se quedó en silencio y luego soltó una risita histérica.

Lina: ¿Qué?

Rosita: Quiero algo que me permita enamorarme de una persona.

Lina: ...

Rosita: ...

Lina: ...

Rosita: ...

Lina: Espera ya me perdí ¿Para ti? Pero ¿Por qué? Moñito eres joven podrás enamórate de alguien más, date tiempo.

Rosita: Es que... Lina ¿puedes ayudarme o no?

Lina: Claro que te ayudaré, conozco un psicólogo que no nos cobrará mucho por tus sesiones.

Rosita: ¡Estoy hablando en serio!

Lina: ¡Yo igual! ¡Eres mi mejor amiga y no quiero que estés demente!

Rosita: Esto no nos está llevando a nada...

Lina observó el rostro de su amiga y soltó un suspiro. Mierda. De verdad algo le estaba pasando, con pesar, ya que odiaba esas cosas como charlas de chicas decidió ser una buena amiga.

Lina: Moñito ¿Por qué quieres enamorarte a la fuerza de otra persona?

Rosita: Es que... - Rosita soltó un suspiro - Me gusta Luis - esa era la verdad - pero no quiero que él me guste.

Lina: ¿Y por qué no? Que te guste un chico no significa que vayas a salir con él, los gustos suelen olvidarse y ya. Y además Lu es un bonbon. Si no te gustara serías rara.

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora