No son pesadillas

264 27 5
                                    

Luis sentía que flotaba. Flotaba como el viento, era una nube sin nada de peso flotando perezosamente y mirando abajo hacia la completa y total... nada.

¿Nada?

Oh cierto. Luis estaba demasiado ciego para ver algo. Jaja ¿cómo podía haberse olvidado? Llevaba mucho tiempo ciego.

Lanzó un suspiro interno, había estado tan enojado por no poder ver, tan frustrado y sufriente, pero había que pensarlo de manera positiva, ahora podía relajarse y estar en la cama todo el día o toda la noche, a cada momento, le llevaban todo a la cama, le regaloneaban, podía comer sus dulces favoritos y sus hermanos estaban justo a su lado.

¿Quién querría recuperar la vista ahora? Pfff eso sería estúpido, si su visión regresaba tendría que hacer cosas desagradables como volver a sus aburridas clases en la preparatoria, tendría que lidiar con problemas, había muchas cosas que odiaba hacer, ciego podía hacer lo que quisiera...

¿De verdad puedes hacer todo lo que quieras?

Luis frunció el entrecejo ante el sarcasmo de su propia voz interna.

Obvio – se respondió – En casa tengo todo lo que quiero, tengo a mi fiel Hugo, a mi demente Paco, a... - la imagen de Rosita besando a Paco se quedó flotando como un hilito y un gruñido pequeño lo invadió – Cierto. Paco y Rosita siguen saliendo. Eso debe acabarse.

Otra vez su voz interna apareció.

¿Y cómo vas a hacerlo si estás atrapado, torpe?

Luis comenzó a refunfuñar contra sí mismo.

Tengo la foto de Leen besándolo en el pabellón del misterio, Rosita terminará con él cuando lo vea.

Su ser interno se burló de él y Luis se enfadó.

¡Solo tengo que encontrar mi teléfono y enviarle la foto!

Pero... el teléfono había quedado en el pabellón del misterio y no había sabido nada de eso durante dos meses... además ¿cómo se la enviaría? Ya no podía ver la pantalla y...

Sintió que un escalofrío le recorría todo el cuerpo... "estás atrapado" Un recuerdo. Más de uno. Intentó mover su cuerpo pero ni siquiera pudo sentir sus extremidades.

Se desesperó.

No de nuevo – Sollozó – Por favor, por favor, por favor... sáquenme de este tubo.

Fue entonces cuando las bocinas se encendieron desde todas las direcciones y Luis gritó y gritó hasta que la doctora (que estaba maravillada cada día) le permitió volver a la inconsciencia.

Mujer: Día siete, el sujeto muestra señales de reacción positivas. Memoria activa. Sin reflejos y sin energía, una lástima, las últimas tres veces sus dones reaccionaron en protesta del líquido suprimidor.

Como si fuese su premio, cogió una galleta de su mesa y se lo echó a la boca de buena gana.

.....................

Paco: (sujetando las tiras de su mochila y caminando junto a Rosita) Así que entonces – hizo una mueca - la energía no le sale de los ojos como a superman ¿verdad?

Rosita, Paco y Hugo llevaban caminando un largo rato luego de que Paco estrellara la avioneta del tío Rico en un acantilado, todos habían estado un poco golpeados pero mágicamente no heridos de gravedad, así que siguieron a pie por el camino que Rosita había marcado en el mapa improvisado de los terrenos de S.H.I.E.L.D (de lo cual ella estaba muy preocupada)Nunca antes había estado en el interior de la agencia y...

Loubby o Pacosita - "Me gustas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora